Estoy bastante informado en cuanto a opiniones sobre esta y otras compañías. Se acostumbra a decir que el servicio técnico / operador@s tanto de jazztel como de wanadoo y ya.com es patético (que lo debe ser).
He llamado esta mañana a Jazztel, la llamada la han cogido (1567) rápidamente sin contratiempo, las respuestas a mis preguntas han sido rápidas y directas; Una de mis preguntas fue la siguiente:
Yo soy de cercanias de BCN (a unos 30 min en tren 20 en coche) y queria saber el motivo según ellos por el que no tengo cobertura ADSL a 1Mb que -efectivamente- es simplemente porque no tienen la infraestructura necesaria para ello y en cuanto al tiempo de AMPLIACION de la centralita y demás me hablan de 3 o 4 meses. Mientras tanto ADSL 512 por el precio de 1MB ( --absurdo). PRECIO: 33€+iva /mes +alta, unos 35€ adicionales en la modalidad ADSL + llamadas con router Wi-Fi.
Digo yo que no se porque la gente tiene esa FALSA impresión de que esta compañía es mejor que otras, sino tienen infraestructura no es problema mío sino de ellos no tengo porque pagar algo q no se me ofrece a cambio de una promesa que se volatilizará; Y lo peor, no tengo porque esperar TANTO tiempo en recibir un router y que me den de alta administrativamente.
Ni que decir tiene que para mi porque TODAS son la misma puta basura de este país en el que estamos donde lo único que importa es tener cara y robar a los ciudadanos NO en favor de un desarrollo tecnológico sino a favor de explotarnos, aunque es cierto que algunas se llevan la palma.
Personalmente me hace mucha gracia el anuncio que hacen aqui en BCN sobre tirar la basura donde dicen "No te pedimos que hagas nada que no sepas hacer"... y yo pienso, "nosotros tampoco".
Un saludo.