Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
204 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Valoracion de mi conexion en general

Ultimamente me va bastante bien el ADSL.

Configuré el homestation y parece ir como la seda todo, pero me gustaría que personas más entendidas me lo viesen si está todo correcto.

Les pego datos (no puedo hacer vuestro test). de otras páginas:

Tienes 8178 kbps (1022.3 KB/s) de bajada y 815 kbps (101.9 KB/s) de subida.

Me he bajado un archivo y ponía 1,0 Mb/s .. por si sirve de información

¿Mi conexion es buena para jugar online con la ps3? (tengo DMZ HOST puesto ya en la ip fija) ? ¿Ping en general es bueno? ¿podria ser mejor sabiendo que telefonica es una porqueria en este sentido? ¿y los megas? Vivo a un kilometro y poco de la central a la que me conecto , (tengo otra más cerca, pero bueno ) ¿POdrian haber abierto otra central y por eso tengo mejor ping?

Respuestas espero. GRacias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El ping no esta nada mal, esta bien la verdad sabiendo que el…

El ping no esta nada mal, esta bien la verdad sabiendo que el ping de Movistar no es muy bueno. La velocidad que te llega es correcta y la subida es buena. Desde mi punto de vista es buena la conexion.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No, no soy comercial de ningún operador. Si tú no sabes que…

No, no soy comercial de ningún operador. Si tú no sabes que la configuración del Interleave en los DSLAM de Movistar es la menos eficiente de todos los operadores, es tu problema.

Movistar no quiere clientes rápidos y que gasten, quiere clientes que no molesten. Sus perfiles de acceso son muy conservadores: estabilidad y que no den el coñazo en el 1004.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Y que sean los menos 'eficientes' como dices tú, significa…

Y que sean los menos 'eficientes' como dices tú, significa que siempre tenga Movistar malos resultados? Hay peores resultados que los de Movistar, por ejemplo los de Orange.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes los 10 Mbps de sincronización cutres que ofrece…

Tienes los 10 Mbps de sincronización cutres que ofrece Telefónica Movistar, aún pudiéndote dar 16 megas o más.

El 15% del tráfico bruto se va en cabeceras, así que tu velocidad y tu ping son correctos en ADSL para ser el proveedor que es.