BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Valoracion de mi conexion en general

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente me va bastante bien el ADSL.

Configuré el homestation y parece ir como la seda todo, pero me gustaría que personas más entendidas me lo viesen si está todo correcto.

Les pego datos (no puedo hacer vuestro test). de otras páginas:

Tienes 8178 kbps (1022.3 KB/s) de bajada y 815 kbps (101.9 KB/s) de subida.

Me he bajado un archivo y ponía 1,0 Mb/s .. por si sirve de información

Imagen original en http://www.pingtest.net/result/88061527.png

¿Mi conexion es buena para jugar online con la ps3? (tengo DMZ HOST puesto ya en la ip fija) ? ¿Ping en general es bueno? ¿podria ser mejor sabiendo que telefonica es una porqueria en este sentido? ¿y los megas? Vivo a un kilometro y poco de la central a la que me conecto , (tengo otra más cerca, pero bueno ) ¿POdrian haber abierto otra central y por eso tengo mejor ping?

Respuestas espero. GRacias

BocaDePez
BocaDePez

Tienes los 10 Mbps de sincronización cutres que ofrece Telefónica Movistar, aún pudiéndote dar 16 megas o más.

El 15% del tráfico bruto se va en cabeceras, así que tu velocidad y tu ping son correctos en ADSL para ser el proveedor que es.

BocaDePez
BocaDePez

son correctos, pero son buenos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con Telefónica nunca pueden ser buenos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar pueden ser buenos igual que con cualquier operador asi que no se que estas diciendo, que eres, algun comercial de otro operador o que?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no soy comercial de ningún operador. Si tú no sabes que la configuración del Interleave en los DSLAM de Movistar es la menos eficiente de todos los operadores, es tu problema.

Movistar no quiere clientes rápidos y que gasten, quiere clientes que no molesten. Sus perfiles de acceso son muy conservadores: estabilidad y que no den el coñazo en el 1004.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El ping no esta nada mal, esta bien la verdad sabiendo que el ping de Movistar no es muy bueno. La velocidad que te llega es correcta y la subida es buena. Desde mi punto de vista es buena la conexion.