Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

6

Valoración después de la instalación de Ono 3D

No se si este es el foro adecuado para poner este comentario, ya que no se si "Ono otras comunidades" es sólo para comentar el servicio de Internet, o todos su servicios como cablera. (Lofter y Overpeer, no me enfadaré si me cerrais el post siempre que me digais donde debo ponerlo :-P ).Pues eso, ayer vino un técnico de Ono a cambiarme el deco analógico por el digital, y ya puedo descargar (en descarga directa jaja) a unos 450 kb/s, asique oficialmente estoy ya en la oferta Ono 3D.

Y mi valoración, y aquí muchos van a flipar, es muy buena. Llegué a mi casa a las 7:30 am (bendita noche de san juan jaja), y a las 8 me llamaron para pedirme que si a las 9 me iba bien que pasaran a instalarlo. Puntualidad perfecta, y tardaron 10 minutos en hacer el cambio. La emision digital es correcta, y más útil de lo que yo me esperaba. Desde que llegué a casa ya podía bajar a mas de 400 kb/s, asique me han sorprendido gratamente.

La parte negativa... que sigo capado, pero bueno eso ya me lo esperaba, y el hecho de que el tecnico no me explicó una mierda del deco y del mando, y me he tenido que leer las instrucciones del deco y estar una hora manejando el mando para cojerle el truco. Además en el contrato pone unas cosas rarísimas de incrementos y decrementos, que considero que me deberían haber explicado (hay un punto que pone " Pirateria 1" y la casilla seleccionada es decremento, ¿alguien sabe qué significa?).

En definitiva, que me ha compensado el cambio, y no ha sido nada traumático. Espero haber sido de ayuda y haber orientado algo a la gente que se está pensando el cambio.

PD: que nadie se piense que me he vuelto "onofilo" :-P , sigo en pie de guerra contra el filtro jaja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.