BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Valoración después de la instalación de Ono 3D

Imra

No se si este es el foro adecuado para poner este comentario, ya que no se si "Ono otras comunidades" es sólo para comentar el servicio de Internet, o todos su servicios como cablera. (Lofter y Overpeer, no me enfadaré si me cerrais el post siempre que me digais donde debo ponerlo :-P ).Pues eso, ayer vino un técnico de Ono a cambiarme el deco analógico por el digital, y ya puedo descargar (en descarga directa jaja) a unos 450 kb/s, asique oficialmente estoy ya en la oferta Ono 3D.

Y mi valoración, y aquí muchos van a flipar, es muy buena. Llegué a mi casa a las 7:30 am (bendita noche de san juan jaja), y a las 8 me llamaron para pedirme que si a las 9 me iba bien que pasaran a instalarlo. Puntualidad perfecta, y tardaron 10 minutos en hacer el cambio. La emision digital es correcta, y más útil de lo que yo me esperaba. Desde que llegué a casa ya podía bajar a mas de 400 kb/s, asique me han sorprendido gratamente.

La parte negativa... que sigo capado, pero bueno eso ya me lo esperaba, y el hecho de que el tecnico no me explicó una mierda del deco y del mando, y me he tenido que leer las instrucciones del deco y estar una hora manejando el mando para cojerle el truco. Además en el contrato pone unas cosas rarísimas de incrementos y decrementos, que considero que me deberían haber explicado (hay un punto que pone " Pirateria 1" y la casilla seleccionada es decremento, ¿alguien sabe qué significa?).

En definitiva, que me ha compensado el cambio, y no ha sido nada traumático. Espero haber sido de ayuda y haber orientado algo a la gente que se está pensando el cambio.

PD: que nadie se piense que me he vuelto "onofilo" :-P , sigo en pie de guerra contra el filtro jaja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Pues te sonará raro, pero es el foro correcto xD otra cosa es que esté tentado de renombrar el foro por "joe que mal me va el emule" pero creo que los de arriba no darian permiso :D

🗨️ 11
Ari

¿ Y entonces que habeís hecho con eso de " ono ruleeez¡¡¡":-D .Saludos

🗨️ 10
Lofter

Buena pregunta, ayer estaba xDD

🗨️ 9
Ari

Hay que dormir más...xDD.

🗨️ 8
Lofter
🗨️ 7
Ari
🗨️ 2
Lofter
🗨️ 1
Ari
heffeque
🗨️ 3
GanonSS
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djfran28

Y que mejoras tiene el digital frente al analogico?

A mi en su dia la instalacion de internet y telefono me fue muy bien tambien, y ahi habia poco que explicar jejeje...ahora pensando en septiembre ponerme la tele 3D pero sino kitan el capado y suben el upload...que se olviden que estoy muy contento con el Mega especial.

🗨️ 7
Imra

mejoras del estilo: calidad en la señal, información interactiva del canal mediante menus mientras ves el canal y chorraditas por el estilo, que se agradecen sobretodo teniendo en cuenta que ahora pago un poco menos que antes.

🗨️ 6
Azdoez

y no te han dicho nada de upload a 600 a partir de agosto?. Tengo un amigo q se ha cambiado el jueves a eso del 3d y me jura y perjura q le han dicho q le van a poner el upload a 600 (solo pa internet a 4 mb)....

Ya le he dicho q no se haga ningun tipo de ilusion y q yo no me lo trago hasta q no lo vea, el se rie. Ya le he dicho q se pase por este foro y q se ponga al dia en todo el tema de los capados, uploads y lo de la tarifa 0 q es otra de las cosas de las q farda para q no le empiezen a dar ostias desde la primera factura :-D ....

Saludos

🗨️ 5
Imra

nada de nada, tampoco pregunté la verdad, desde que un comercial me dijo por telefono que lo del emule era por el ratio, entendí que preguntarles es una perdida de tiempo.

Pero te voy a decir que quizas tu colega no vaya desencaminado, hay muchos rumores de nuevas ofertas: que quizas prioricen de verdad los p2p despues de la "cutrerevolucion " en CyL, video bajo demanda, y más cosas... pero claro... son rumores. Tiempo al tiempo gente!

🗨️ 4
Azdoez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Lofter
🗨️ 1
Imra
BocaDePez
BocaDePez

Buenooooo.. madre mia... pos por mi parte estoy muuuuuy descontento, a mi para navegar me sobraban lo 600 y para descargas directas, muy bonitos los 400 pero una vez ter has pasado 5 min mirando como corre en descarga directa, ya no tiene intringulis, y te aburres... y encima el p2p me iba mejor que ahora... asin que... ya he pedido la portabilidad a telefonica, que encima me ahorro 10€ al mes... y luego, ya veremos si me paso a jasstel.... o no... o yo ke se...

🗨️ 1
dubrov

banean a esta chusma?