BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

valoracion y algunas preguntas frecuentes

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy pensando en pasarme al Adsl porque todavia hay gente que utiliza los 56k 8-) , el tema es que los mayores problemas que veo son de migracion que tardan en algunos casos un monton de tiempo. Pero yo quiero darme de alta simplemente.
Me gustaria que aquellos usuarios me puedieran dar su valoracion personal entre 1 y 10 con ventajas y desventajas.

Otra cosa me gustaria que alguien me pudiera decir o ponerme un links con las condiciones generales del contrato ya que no las encuentro, sobre todo me interesa el tiempo de contrato.

Y ultima cosa como puedo saber si tengo cobertura en mi zona a 4mb o cuando la podré tener.

saludos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

opción buscar en el foro... y encontrarás todos los datos...

ricardsantacreu

yo t animaria a ke te pongas jazztel a mi me tardaron exactamente 32 días, aunque tuve k cojer la oferta de 512 xo weno l adsl m tira al 90% más o menos ¡, lo de la cobertura miralo en la página de jazztel, a mi me ponera proximamente 4 megas m dijeron k antes d k se acabe el año lo tendría, piensa k ahora doblará telefonica i la oferta de 512 ya será una mega, yo creo k es la mejor oferta k hay en el mercado, x lo k hace referencia a mi caso han cumplido con las fechas establecidas y la calidad muy bien, no tengo ningún corte llego a descargar a 57, los p2p m llegan a 50 casi, si kieres acabar de decirte o preguntarme alguna cosa aki t dejo mi msn richy_m83@hotmail.com