BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

valoracion 2011 de TC

BocaDePez
BocaDePez

Hola estaria bien comentar quetal os fue este año con la compañia,si estais contentos por el servicio los tecnicos,tarifas telefono ,interne ,canales HD y normales bueno una valoracion global de si pensais seguir en TC para el año que viene esperar haber si mejora la subida bajada mas canales o quizas en un futuro estudieis iros a otra empresa dependiendo de como valla TC.

mephistu2

El deco. Decepcionante.

La velocidad de Subida. No la suben...

Canales HD. Pocos y a veces funcionan mal.

Equipos. Obsoletos o que funcionan mal.

Una compañía que hace las cosas a medias, no acomete las inversiones como debe y va posponiendo y haciendo chapucillas. De esta manera va posponiendo y acumulando cambios que serán inevitables. Al final esto es como crearse una deuda mas y mas grande cada vez, a la que inevitablemente tendrán que hacer frente.

Mención a parte para el departamento de facturación que funciona de pena.

La comunicación tanto interior como con los clientes es pésima.

De los de la Manchurian corporation (también conocida como Carlyle ), no se espera tampoco nada, (nada bueno, tan solo casi con seguridad la incorporación de algún político a la plantilla de TeleCable, con una abultada nomina .)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Análisis plenamente acertado.

🗨️ 1
alfredo49

totalmente de acuerdo, lo del nulo canal de comunicación con el cliente quedo patente en la situacion surrealista vivida en el partido de copa del sporting, donde supuestamente lo regalaban a gente con abono futbol+ golt pero que sin embargo no salio anunciado en ningún medio oficial por parte de Telecable, vamos que sólo te enterabas si llamabas, eso en pleno siglo XXI y más en una empresa que desarrolla su labor profesional en el sector de las comunicaciones lo hace aún mas grave.. . Aunque para grave esque ni siquiera su propio CAC este enterado de estos temas sin tenerte 1h al teléfono o como me paso a mi no te puedan asegurar que si al mes siguiente te van a cobrar un servicio o no..vamos como si hablaran de otra empresa..y eso que son la cara pública de la empresa con respecto al cliente.LAMENTABLE

Todo se hace a medias y pasan de todo ¿por que? porque no hay nadie que les apriete en forma de competencia lo suficiente (sólo un poco Movistar pero no les preocupa en exceso por lo que veo..), la semana pasada leí una noticia que Telecable era una de las 3 compañías en el sector de las comunicaciones donde los clientes eran más fieles, y también una de las pocas que obtiene beneficios y crecimiento año año..todo ello debido a la falta de competencia desde luego..

Todo esto seguirá así hasta que alguien haga peligrar su gran activo que son los clientes, pero ese día parece que no llega y las grandes dan a Asturias por perdida, una comunidad con poca población y donde habría que desembolsar demasiado dinero para hacer peligrar el "monopolio" de Telecable, no les sale rentable y por eso estamos así. En política es igual de cara a España damos igual porque nuestros votos son insignificantes comparados con los de otras comunidades mucho más grandes y más pobladas.

Nada nuevo bajo el sol..

Infernodemonio

Bueno ahora mi opinion:

- La tv normal con TDT bien, 0 cortes,0 pixalacion,desde que lo tengo 0 quejas. "lo malo que a veces se repiten las pelis,pero eso es cuestion dle canal".

- tlf fijo Perfecto,0 cortes se conversa perfectamente,incluso mejor,de cuando estaba con movistar.

- Equipos: mm Se me atasco dos veces el modem motorola negro, y una vez perdi señal y no me volvio,transcurrido horas. se me corto a la 1 de las tantas y me volvio a loas 8 de la mañana.Osea que 7 horas mientras dormia asi que no problema. La verdad que el motorola no me dio ningun problema de velocidad.

- Internet: Me llega todo lo contratado, tenia ping a 10, ahora tengo ping a 20 mmm, las dns dan asco me quejo yo,incluso me lo dicen muchos bufff. "estaria bien mejorar el ping en telecable en mi opinion" La subida es de risa,muerome subiendo a youtube,y a veces me arroja error de subida.

_ Resultado: Telecable es muy buena compañia,pero que no exprime como deveria,si llevase otras riendas,podria ser como ono o incluso mejor,dinero no les falta,pero parece que no tienen organizacion y luego las cosas salen como salen,lentas y con bugs.

Deberian modernizar equipos,contratar personal,lo ue haga falta.Hay gente todavia con docsis 1.0 y es de año de la polca,ese modem ya estan que sacan humo de viejos.

- 2012: Si es cierto de las pruebas de ffth,estaria perfecto despliegue en pruebas,asi ver que tal va,seria un puntazo,aunque conociendo a tc nu se.... El futuro es el ffth eso se sabe en españa,y las compañias tienen que modernizarse,ya lo hizo movistar y ahora parece que tc tambien y es un gran avance ya que competiria con demas proovedores.

🗨️ 1
jackaubrey

Bueno, yo ya me he explayado a gusto en el otro hilo, pero resumiendo: a) TV: Bien por la TDT normal, uno de los mayores aciertos de TC de cara a la mayoría de los clientes. Mal por el bitrate y no quitar la analógica YA. Deco bastante bien, pero están tardando demasiado en corregir fallos y habilitar otros servicios. b) Telf fijo: Sin mayor novedad, de lo mejor que tiene Telecable. Se echa de menos unos minutos a moviles de cualquier compañía, en la tarifa plana. c) Internet: Los cambios al Thomson fueron bastante problemáticos. Personalmente me convencía más el Motorola negro de siempre, per en fin. Contento con la bajada (por mí, no necesito 100 Mbps ni nada parecido) pero HARTO de esperar a tener una subida decente, como mínimo de 7-10 Mbps. d) Moviles: (no soy cliente) Los móviles subvencionados buenos son demasiado caros (por tanto, mal por la subvención) y los precios no son competitivos respecto a los demás OMVs. Lo que más necesita mejorar. e) Internet móvil: funciona muy bien, pero es CARISIMO. Aparte de bajar el precio, necesitan YA MISMO una tarifa intermedia de verdad entre la diaria y la de 1 GB. Eso de pagar 6 euros por 200 megas y luego que te sigan cobrando por tramos, es una tomadura de pelo. f) En facturación y asistencia técnica y demás, sigo opinando bien. Sólo tuve un problema puntual con el paso al deco PVR y con una peli Mirador que no pude ver desde el deco HD recién estrenado, y me lo devolvieron sin más problemas. Los técnicos, salvo el tío que vino a poner los decos PVR y estaba "empanao", son generalmente competentes y educados. EL FUTURO: Espero de 2012 que mejoren la subida de internet SI o SI. Y la calidad de la tele, tanto en número de canales como -sobre todo- en calidad, estabilidad y servicios del deco. No pido un nuevo deco ultrahigh-tech, pero sí quiero que todas las funciones prometidas del actual PVR funcionen bien. Por el bien de Telecable espero también que se replanteen el tema de las tarifas móviles, porque están perdiendo una buena oportunidad de captar clientes.

BocaDePez
BocaDePez

+10.000

BocaDePez
BocaDePez

buenas impresiones y opiniones unos craks en este foro

BocaDePez
BocaDePez

sobre el internet de telecaca:

hasta que telecable no quite todos los routers viejos que crean problemas y arregle los nodos de los cojones, seguira siendo una puta loteria, solo que una loteria cara

40 50 30 69 o 2000 megas no valen de nada si estas en una puta mierda de red en la que 2 de cada 3 dias va petadisima y con velocidades entre el mega y los 3 o 4 megas. Y eso depende del nodo y de lo que tengan ahi conectado, y ningun tecnico del mundo, ni los ingenieros de iron man, podran solucionar ese problema hasta que le pongan a todo el puto mundo routers compatibles unos con otros. Visto que eso no va a pasar jamas yo prefiero un adsl chuzo cualquiera, que siendo la misma loteria al depender del estado de la linea, al menos es una loteria mas barata de jugar

la tele y demas bazofia que la vea el sergio

🗨️ 3
mephistu2

Solo una cosa. Cada uno opina lo que le parece y ademas Sergio entiendo que tiene que ser un poco diplomático. Nadie con dos dedos de frente le puede ir a otras personas y pretender decirles "vuestro trabajo es una puta mierda, sois unos inútiles, etc." Creo que es mucho mejor a la hora de tratar con los demás dejar que trabaje el lóbulo frontal y dejar nuestra parte mas intestina para casos excepcionales...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los instaladores no tienen culpa de nada, yo lo que he dicho es que realmente NO pueden arreglar cuando te va mal la linea, porque el problema no esta en el cacho cable que sale de mi pared, esta donde quiera que tengan los equipos que se pegan unos con otros, y esos equipos se pegan unos con otros porque no quieren gastar NI UN PUTO DURO en modernizar nada o unificar sistemas para que funcionen como es debido, y pasan de la gente a la que le va mal. Telecaca es como la timo o como cualquier otra, solo que mas cara (salvo que te importe la tele que a los que escribimos por aqui a muchos nos la trae al pairo). Si me apuras puede que sean incluso peores, porque anuncian velocidades que muchas veces NO DAN ni de lejos. Si me apuras son peores, porque es de impresentables ofrecer como """"superoferta"""" un cochino router wifi de 50 leros en el pcbox a cambio de un año de permanencia, cuando lo que te monta cualquier adslero hoy en dia ya lleva wifi y no te cobran una mierda por el cacharro.

Yo me pire de telecaca el mismo dia en el que me di cuenta que esta gentuza no iba a ponerle el mismo router a TODOS los que tenemos internet, que iba a ponerlo solo a los nuevos contratos y mantener, por los siglos de los siglos, varios sistemas incompatibles que hacian que la linea tan pronto diera 1 mega como 6 como 10. ESO ES LOTERIA pura y dura si te toca un nodo de esos, y es comparable con la loteria que es el estado de la linea de cobre, cuando la fibra optica, por un sistema INUTIL y PESETERO, se convierte en tanta loteria como el cobre, o sea, en mierda antediluviana, entonces pierde su sentido y deja de ser fibra optica para convertirse en BASURA. Y una vez comprobado que te va mal y que no va a mejorar JAMAS porque no estaban solucionando esos problemas, lo normal es irse a cualquier otro sitio

Yo nunca en la puta vida habia tenido un adsl, solo telecable, me tuve que tirar a la piscina y excepto por el tema del ping en los juegos ya que mi adsl va en interleaved y no tiene fastpath, me va mejor, me sincroniza al maximo y no se me cae nunca (por fin tuve suerte)

Telecable es cojonuda si te toca un buen nodo y tienes el equipo correcto montado en casa, pero puede ser un infierno como cualquier adsl si te toca un nodo perronero, solo que jugar a su loteria es 20 lereles mas caro y no puedes ir saltando de oferta en oferta. Si nunca hubieran metido los routers nuevos yo seguiria en telecaca porque antes de meter todo lo nuevo funcionaba perfectamente, tambien habria esperado si hubiera VOLUNTAD para cambiar lo viejo y ponerlo todo nuevo, pero en telecaca solo hay voluntad para trincar pasta no para invertir, asi que en lo que a mi respecta de asturianos tienen poco, son mas bien algo asi como una operadora hija de una relacion sesual encima de un contenedor de basura entre la señora britanica vodafone y el señor italiano tiscali

vamos que no la toco ni con un palo

mvina

Atención al cliente: pésima

Comunicación interna, teleoperadores - técnicos: pésima

Si todo funciona, está bien, aunque no sea barato. Pero si algo falla, pueden tardar 5 días en arreglarlo, como me pasó dos veces este año.

Oferta TV: regular. Falta más HD.

Internet: velocidad de subida penosa, debería ser como mínimo el 10 % de la bajada, menos es de risa.

La pena es que la competencia sea igual de desastre...

BocaDePez
BocaDePez

LARGA VIDA A TELECABLE dios de dioses

BocaDePez
BocaDePez

telecable en 2011 ha sido una auténtica mierda, no recuerdo nada igual de desastroso en cuanto a equipos que funcionan mal y que fallan por todos lados. ¿Lo peor? que este 2012 toooodo seguirá igual. A no ser que se deshagan de la mierda que compraron y compren aparatos decentes, cosa que es imposible que hagan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que es en los móviles por mi parte FATAL DE FATAL, de hacho e voy a cambiar de compañia ya mismo, tras la resolución de consumo. Y en cuanto a intenet y la tv, pues ni si ni no, lo uqe esta claro es que me lo llevo todo para otra compañia, tv, intenet, 4 lineas de móvil eso en mi casa y de casa de mis padres me llevo tv, intenet, y dos lineas de movil hasta aqui he llegado, ayer dia 31 otra vez sin teléfono hasta las 3h30 de la madrugada, y el resto de compañias con linea, y sin contestar aun a la reclamacion de nochebuena. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, FELIZ AÑO A TODOS

🗨️ 2
Sergiusll

A mi me fallaron las lineas con los SMS pero en vodafone no podia llamar dos amigos que tenían y yo si, pero sin emabrgo los SMS no les fallaban, a las 2 30 ya pude enviar perfectamente.

Respecto a lo de la reclamación de nochebuena, llama y mira que la hayan apuntado en el CAC

🗨️ 1
jackaubrey

Yo tengo la BB con Vodafone y pude enviar y recibir llamadas y SMS sin problema, tanto antes como después de media noche.