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ADSL

Valoracion de los 20 Megas, sugerencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo creo que estais tardando ya en cambiar la valoracion de los 20 megas de neutral -negativa a neutral .positivao al menos neutral.

Ultimamente yo creo que los problemas estan desapareciendo , si no todos un grandisimo porcentaje

Un saludo

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Comtrend536

Ya había un hilo de esto por si lo quieres mirar en el foro.

Ari

La valoración se cambió hace muy pocos días :)

Ya hay dos hilos hablando de esto, por cierto, donde se sugirió esto mismo :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari , eres un crack

yo lo decia por que yo tengo esto en la entrada al foro:

ADSL Desagregado Total(6/20 Megas): Neutral-Negativa. Es una aventura personal ponerse esta modalidad.

Que se ha cambiado de negativa a neutralnegativa.

Yo creo que ultimamente es positiva casi todas las experiencias

erdanblo

Y que más da... el 95% de los que entran aquí saben leer por sí mismo y son capaces de arrojar una opinión sin la ayuda de nadie.

Que cada uno contrate si quiere o no, información de sobra de lo que ocurre y puede ocurrir, la hay.

(Espero no equivocarme)

Neophyte

A tí no te hace nada que se cambie eso, por lo que si no se ve conveniente no se cambiará

ximin

En Jazztel no son nada serios en cuanto a los tiempos de provisión del ADSL Desagregado, la provisión de claves que hay usuarios varios meses pendientes de ellas, ... y muchas cosas más.

Una cosa es que haya pocos fallos en el servicio en general y otra que tenga a bastante gente pendiente de si si o si no, de si le dan las claves o no, o de si le llega por fin la Linea Jazztel, los temas de facturación incorrecta, además de que en atención al cliente parece que estas hablando directamente con la pared porque en cuanto hay problemas se lo apuntan y "ya te llamarán".

Una cosa es que a unos cuantos les vaya chapo, pero hay bastante gente muy a disgusto con Jazztel por sus malas practicas de dilatar los problemas todo el tiempo hasta que el cliente se agote y desista.

🗨️ 4
zorroz

desde el momento que hay mucha más gente contenta que no, es cuando menos aconsejable recomendar como neutral- positiva la experiencia de los 20megas, estoy convencido que si la ocu hiciese un analisis de isp, los 20megas saldrían como la compra-maestra, porque en consumo lo primero es el ahorro y después la calidad (si ya sé que si no te va no vale de nada el ahorro, pero resulta que si que va y cada dia mejor,,,)

🗨️ 3
Nemesisdesatan

Si no tienes ni voz ni datos, ya me diras tu que compra maestra ni que zarandajas es.

Si tienes sincronismo y no tienes nombre de usuario y contraseña ya me contaras (por telefono, por el foro no)

Solo faltaria que fuese necesario que el 51% de los clientes de Jazztel estuviesen en esa situacion para poder hablar mal de como se gestionan, por parte de Jazztel, las lineas desagregadas.

¿Como que cada dia va mejor? ¿Cada dia te aumenta la velocidad de sincronismo? o funciona o no funciona, si antes de malfuncionaba y ahora te va bien, eso no es mejorar, eso tenias que tenerlo desde el principio.

ximin

En consumo primero el ahorro y despues la calidad. ???
Va a ser que no, vease Afinsa y Forum Filatelico.

Jazztel no tiene un minimo de dignidad de ofrecer una calidad por los menos estable a la mayoria de sus clientes.

Entiendase calidad = atención correcta y adecuada al producto que se ofrece. De nada sirven los 20Mbs sin un dia no te van, al siguiente te cortan el telefono, el mes siguiente te facturan mal, tardas 5 meses en conseguirlo, tienes que llamar 10 veces para que te hagan caso, mandar un email para que te pongan en grupo VIP, y al ..... final que te digan que no que el producto que no te lo dan.

Kachinvo

hay gente contenta que ha estado 4 meses esperando la porta, 3 semanas sin telefono, un par de ellas de internet y con un par de totnerias en las facturas.

Como entenderas, eso no es un dato objetivo, sino una simple comedura de olla publicitaria.

Saludos

JCJ

yo estoy sin voz desde hace una semana (que es cuando me hicieron portabilidad). Y no soy el único usuario al que le han fastidiado la línea últimamente, así que de momento, yo no lo calificaría como positivo.

currete

Ni de coña, vamos, ahora estoy sin poder llamar, aunque tengo tono. Lo gracioso es que si puedo llamar a móviles y demás teléfonos de pago.
Mi puntuación, negativa, no son nada serios y desde luego ya estoy planeando la huida, no le voy a dar el gusto de seguir tocandome los coj... digooo,perdón, las narices :-P .

;-)

🗨️ 2
gladiator26

Cuanto tiempo llevas sin linea?

Me parece haber leido hace tiempo un post tuyo donde decias que la portabilidad te habia ido mal.

A ver si de una puñetera vez te lo arreglan, tendrás que darles la coña hasta que se rindan por aburrimiento.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
currete

Estuve una semana sin línea y sin internet, concretamente desde que tenia la portabilidad el dia 13 hasta el 19, luego ya funcionaba correctamente, hasta anteayer domingo que me quedé sin poder hacer llamadas, pero si tenia tono y recibía, mas o menos un día,, del domingo al lunes por la tarde, pero vamos que ya no me fio,y no es plan de estar todo el rato con la mosca detrás de la oreja.

Por cierto, suerte en tu aventura, a mi me tardaron 2,5 meses y una semana con el fallo de portabilidad, espero que tengas mejor suerte y seas de los afortunados que les sale a la primera y en 20-30 dias, andando.

;-)

siux77

...yo sincronizo a 17 megas desde hace 5 meses. Y sin problemas. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

las cosas han mejorado mucho y es más casi todas ultimamente salen a la primera y una vez puesto es de lo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

yo pondria positiva-muy negativa, porque relmente a la gente o le va bien o no va ni a tiros y se tiran 2 meses sin telefono... vamos que o bien o de juzgado de guardia