BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Error "El valor no es una calle válida" al ir a contratar Digi móvil

Mosquys

¿A alguien más le ha pasado que al querer contratar una tarifa móvil de Digi, al meter mi dirección de toda la vida (un pueblo o aldea) me salta este error.

No sé dónde pretenden enviarme la SIM.

JCDev

Que error.

BocaDePez

Perdón, el del título. "El valor no es una calle válida"

kaleth

Mientras vas escribiendo el nombre de la calle debería aparecerte un desplegable debajo con opciones, y ahí seleccionas el nombre de tu calle. El botón de Siguiente pasa de verde claro a verde oscuro después de escribir el número para indicar que está bien.

BocaDePez

Lo sé, pero salen lugares cercanos pero no mi dirección ni por asomo

🗨️ 1
kaleth

Supongo que eres el OP. Si ves que tu calle no sale mejor llama al 642 642 642 (es el teléfono de atención al cliente de Digi, el 1200, desde fuera) y contrata telefónicamente, o en una tienda.

Golfiño

Da la impresión de que es un error en alguna base de datos. Por alguna razón tú casa está dada de alta de una forma diferente a cómo tú la conoces. Puede ser un error de tú ayuntamiento, a saber. Estos problemas suelen ser habituales en comunidades con doble idioma oficial. Lo mejor, efectivamente, es que llames a Digi y ya está

BocaDePez

Nada, tienen asociadas una serie de direcciones a los códigos postales de cada zona. Y la mía no sale. Me dicen que ponga la dirección de otra persona en otra parte de la ciudad que si salga en su base de datos. En fin…

BocaDePez

Ese es el gran problema de este sistema "inteligente" para introducir la dirección, en mi pueblo faltan la mitad de los barrios y no hay forma de contratar de una manera fácil