BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Vallas publicitarias del FTTH de Movistar en centros comerciales de Madrid

Josh
0

En Cinco Días cuentan que durante este fin de semana han aparecido numerosos anuncios de publicidad de la fibra de Movistar en centros comerciales como La Vaguada, lo que indica que este ya es para Telefónica un producto prioritario al que dar máxima difusión allí donde haya cobertura.

¿Alguien las ha visto o tiene alguna foto?

cincodias.com/articulo/empresas/telefoni…cdscdsemp_1/

Grohl

La estación de metro de Madrid de Las Tablas está lleno de publicidad hablando de los 100 Mbps de Movistar

BocaDePez
2

Pues ONO lleva 10 años anunciando fibra optica y no hay todavia ningún cliente que la tenga en su casa.

🗨️ 18
BocaDePez
0

Jajaj, muy bueno.

nomardj
-1

normal, yo tuve oh no!! y me deje medio sueldo semanal en tener 6 mb y tv analogica..

ahora pagara mucho menos y 50 mb, prox.. 100mb ohh si!!!

aparte, ono es un engaña bobos, te ponen fibra hasta la calle, y a tu casa cable coaxial, ( perdidas ) Vomistar te pone el ONT al lado del PC

nose, blanco y en botella ?xD

🗨️ 13
kibawolf85
1

a mi me funciona perfectamente la conexión de ONO, nunca entenderé este tipo de comentarios tan fanboy

🗨️ 6
dolbydigital
0

Y a mi me va perfectamente desde hace unos pocos años, vamos que soy de los primeros clientes en Cadiz y de maravilla. Algun problema puntual pero apenas nada grave. Ademas yo nunca tuve capado en esa epoca, no se si era por mi conexion (mega especial).

No entiendo esa politica de desprestigio que tienen algunos que o no son clientes, por lo tanto solo saben de oidas, o han sido clientes y se fueron con promesas de 50 megas FTTH y ahorta tienen 10 megas de VDSL.

Saludos.-

🗨️ 5
nomardj
nomardj
🗨️ 4
willko
willko
🗨️ 3
nomardj
nomardj
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Si es verdad que te ponen coaxial... pero por mi como si me ponen soga de cáñamo.

De 30 megas pierdo... si, si tu lo dices... Me llegan casi 31 ...

Para que quiero la fibraen casa ? yo tengo lo que pago.

🗨️ 2
nomardj

soga de cáñamo ! wuuuuuuuuajajaajjajaja

ME HAS HECHO REIR! jajajaja

BocaDePez

igual por que es lo que promocionan ..." hay un antes y un despues de la fibra"" te suena el mensajito ..hasta en la sopa verdaad?

Jaandro

¿Perdidas? ¿Seguro? Porque yo con 30 Mb, lo único que pierdo, es que cuándo me conecto por WI-FI, me aumenta un poco el ping, cosa normal…

30 MB:

🗨️ 2
nomardj
-1

pues tengo que decirte, que yo conecto 2 moviles x wifi, 1 portatil y en mi pc a la misma vez que juego online tengo x ejemplo emule descargando a 1 o 2 mb/s y subiendo a 400kb/s y el pìng ni se mueve.. nose , sera xq ono tiene 30 ó 60 mb de descarga pero los MB de subida? cuando tiene 1 mb? yo tengo 5.. nose... que opinas?

🗨️ 1
Jaandro
Jaandro
BocaDePez

lol^99

Spyd
1

Incorrecto: La fibra SI llega hasta la casa, pero solo hasta la casa, no hasta el piso de cada uno; la fibra llega a un ONT (en el tejado o en alguna habitación de contadores o similar) que luego reparte las conexiones a través de cable coaxial para cada cliente.

🗨️ 1
txuspe
0

No, en la mayoría de los casos al edificio llega coaxial. Puede que tengas esa impresión porque es más grueso que el que entra en casa, pero es coaxial. El aparato que has visto es un TAP, que no es más que un repartidor de coaxial.

BocaDePez
1

Donde yo vivo (centro de madrid!) no hay ni estimacion de si algun dia pondra FTTH de vomistar...

BocaDePez

El despliegue es muy controlado. Primero empezaron con clientes empresa y sobre todo administraciones y rollos públicos, que son fijos y les venden un mejor servicio y más barato (que sí). Después lo que están haciendo es sondear directamente a su propia cartera de clientes, donde tengan altas suficientes para minimizar los costes, allá van, entonces es posible que les interese anunciarse para todos en determinados puntos, es decir, actuaciones locales. Me parece evidente que no tienen recursos para hacer despliegues masivos y esto va como todo lo de Telefónica, lentísimo pero muy seguro. A lo que juegan es a quedarse con un segmento de su propia cartera de clientes, de forma ya cautiva, e ir acumulando a los que les interesan menos (o no les interesan) en bolsas de ADSL putrefacto para llegado el momento decir cuánto dinero pierden, y que alguien les dé dinerito por ellos o "regalarle" las centrales viejas, convenientemente desvalijadas, al Estado.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues creo que te equivocas. En mi barrio, no de clase alta precisamente ya está practicamente cableado y si te pones a mirar los puntos de acceso disponibles la mayoria no es precisamente de movistar

🗨️ 2
BocaDePez

No, créeme que no xD. Habrá de todo, obviamente, pero el grueso (y muy grueso) va en esta línea. Además, yo no he dicho clase alta. Para ser más precisos, gente que tiene perspectivas de no perder su trabajo en el futuro o formar parte de unidades familiares estables (y sin deudas), y con capacidad de pagar este tipo de productos. Tienen un bonito departamento con datos a punta pala de todo Dios (incluyendo los datos que guardan sobre navegación, por imperativo legal), para saber exactamente qué lugares tienen más probabilidades de capear bien la crisis y cuáles no. En cuanto a que no sean de Movistar, hicieron públicos los datos hace nada y son más del 98%, en realidad aún más, porque otros son igualmente de ellos de forma encubierta. Que no dan puntada sin hilo, hombre.

BocaDePez

Es más, donde lo puedes apreciar en toda su plenitud es en las zonas donde hay alquileres en gran escala, y dependiendo del nivel social de esta. Naturalmente, quien está alquilado puede darse de baja en cualquier momento aunque sea un cliente óptimo objetivo, y eso también lo tienen en cuenta. Esta es otra de las razones de elminar las promociones, a partir de ahora se van también a cobrar las altas religiosamente.

BocaDePez

Desde el jueves que estuve en Madrid, en la estación de cercanias de Atocha está llena de la publi de 100Mb.

jamad92

En el partido de fútbol Madrid - Barça también salío publicidad de Movistar anunciando los 50 y 100Mb

BocaDePez

En la M40 hay muchas, en la zona de Pozuelo y Boadilla.