BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VALLADOLID-VADILLOS HASTA CUANDO... YO AQUI CON 512 Y LEO ANUNCIANDO 4 MG SE ME CAERI

BocaDePez

Soy usuario de jazztel desde antes del boom en adsl y sigo con mis 512 kb y el señor leopoldin anunciandome en la tele 4mb

eso si para cobrar si q te llega la factura pero para ofrecer un servicio q anuncian les entra por una oreja y les sale por la otra

sabe alguien cuanto tiempo se espera en valladolid para desagregarme la linea... para el 2012 con la olimpiadas de madrid y eso q mi central es la mas grande de valladolid q sino...

de todas maneras tengo el consuelo q nunca he tenido problemas por lo q veo en el foro q sino era capaz de ir a tres cantos a la sede y ... uyyyy ...

saludos a todos de todas maneras tendriais que hacer como yo quejaros en el defensor del internauta del minisiteriio haber si nos hacen caso joeee.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hapyluna

Yo soy de valladolid-zorrilla y por lo que he visto por aqui la única con planes de ampliarse es la de valladolid-huerta del rey.

Nos tendremos que esperar.

Un saludo

BocaDePez

si lo peor de todo es que ves con imipotencia q te engañan en la tele si te dicen 4 mb son 4 no 512 y sino no lo pongas digo yo

BocaDePez

duros a pesetas no hay.

telefonica la mejor que no os engañen

BocaDePez

hola me gustaria saber que tal va jazztel porque estoy pensando en cambiarme pero estoy un poco reticente ya que me estaban diciendo que se pondria los 4Mg dentro de 1 mes y medio pero por vuestro comentarios me da a mi que no!!!, solo era para informarme un poco, ya que sino os llega a vosotros que sois de valladolid yo que soy de Laguna De Duero no se que me llegara.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
UN SALUDO