BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Valladolid - Orange Fibra - Latencia

BocaDePez
BocaDePez

La latencia me bajó durante unos días de 20/26 ms (llevaba 4 meses) a 8/9 ms. Pero ahora ha vuelto a 20 ms, ¿A qué se debe? Creí que ya me iría a 8.

BocaDePez
BocaDePez

Esa latencia de 8 ms, ¿medida desde tu casa hasta dónde?

superllo

Cambios de rutas seguramente.

🗨️ 1
pumper

No es cambio de rutas es el tercer salto que sube de 3 ms a 15 ms mas o menos.

El dia 15 iba de pm.

Este lunes por la mañana subio.

un saludo.

usuario-eliminado

cierto, ha subido la latencia, y a tu conexion llego con 2ms :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y ya no volverán a bajarlo o qué?

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo no lo se, pero todo lo que sea mejoria, bienvenido sea. yo me pregunto tambien cuando va a empezar a ofrecer orange 200 megas, que vodafone ya lleva ofreciendo bastante tiempo. impedimentos tecnicos no hay, porque comparten los dos la misma red...

WiLZy

No indicas ningún host de destino ¿ping a google, bandaancha...?

Los routings pueden ser dinámicos, de hecho es lo habitual y en determinadas ocasiones muy molesto, recuerdo que hace años jugaba en un server de UK y me pegaba unos lagazos tremendos, hacía un tracert y veía los paquetes pasar de España directos a UK y unos minutos después con otro tracert los paquetes se daban un paseo por Portugal y Francia hasta llegar a UK con el consiguiente aumento de latencia.

pumper

Yo os contesto , a google , www.facebook , bandaancha etc.

🗨️ 1
usuario-eliminado

a caralibro no, da un ping de 140ms

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

Esto es lo que ocurre cuando juntas PLC y Fibra. Es insoportable, me va como el ADSL. Al final, tendré que volver al wi-fi. Sin embargo, el PLC al principio me iba bien a 20 mb, luego bajo a 10 mb, y ahora ya no pasa de 8 mb nunca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

Test de Velocidad

Pff...

usuario-eliminado

entonces es cosa de que tienes unos plc de mierda o la instalacion electrica hecha un asco, porque si la fibra te va bien...