BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Valladolid de nuevo caido... Imagenes adjuntadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alvyweb

ya es demasiadooo :-(

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es ya me da hasta pena este ISP.

Pero no sois vosotros solos. TODOS en TODA España tenemos problemas un dia si y otro tambien.

Salvo Onotrolls (jurarán que siempre les va de cine) y afortunados (si no les jode a diario, seguro que a la semana o al mes)

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

en fin estan capando conexiones xq su puta red no da mas de si son unos ladrones. os aseguro q estos no tienen ninguna averia lo capan pa q no pete la red.

iksakuety

Yo soy de Segovia y otra vez igual con las putas caídas no me apsa de 55 en descarga directa sin nada más puesto de los 4 megas q se supone q tenemos

BocaDePez
BocaDePez

yo soi de leon y las descargas no me llegan ni a 50Kb ... ke asco joder

Javilone

Buenas.
Yo tengo una duda y para no abrir un hilo clónico la expongo aquí.
Llevo ya casi casi un mes que la conección me va fatal, cancelé dos suscripciones que tenía a un par de juegos Online porque en estas condiciones es imposible jugar, un ping de 300 mínimo y con 500+ lo normal, cuando antiguamente de 90 ni pasaba.

Hoy me ha dado por probar uno de los programas que tiene publicado BA en un sticky de este foro, el BAping, y me salen cosas como las que muestro en las imágenes de los enlaces de abajo. Díganme ustedes si esto es normal :-(

Lo normal suele ser esto
(link roto)

Pero entonces...
(link roto)
(link roto)

Y esto no pasa precisamente cada 10/20/30 minutos, estos tests se hicieron todos, si no dentro de un minuto, en dos.

Saludos :-(

Edito: Acabo de probar el ONOspeed y me pasa exactamente lo mismo, descargo el archivo de 100 megas y va bien hasta que de pronto empieza a bajar la velocidad de descarga, se lleva unos segundos así y luego vuelve, es como si se ahogara :-(
Por cierto, de Sevilla :-D
PD: Este es mi primer post como registrado, espero que salga bien :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club a mi me pasa lo mismo pero cada menos tiempo se val carajlo la subida con un ping descomunal y despues unos minutos o segundos vuelve a la normalidad.Yo desde huelva.

cocoliso1

La verdad no entiendo nada, si algo no te va bien cambialo!

Yo ahora estoy satisfecho con con ONO, siempre se puede mejorar, pero si estuviera mal me cambio a otro isp y asunto solucionado.

Yo antes del verano no estaba contento con ONO y se los hice saber, departamento de bajas, solicite la baja y me ofrecieron solucion a mi problema, conforme con la solución continuo con ellos. Asi de facil. Si no me dan solucion pues otro se llevaria la cuota que pago de telefono e internet.

🗨️ 1
wizard-ice

que !!!! te regalaron pagar mes sí y mes no, y por eso te quedaste no?.

apel

esta mañana no he tenido conexion segun ellos everia generalizada en castilla y leon ahora parece q va bien ya veremos lo q dura.Desde Valladolid un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En Burgos ahora bajando a 23,6 KB/s, puta verguenza de compañía y puta estupidez haberme dado de baja del ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

En Miranda de ebro bajando a 15 kB/s....mierda de ono

BocaDePez
BocaDePez

valladolid ( parkesol) bajando a 5kb/s desde la web del test de velocidad de ohno, solo una palabra: TERCERMUNDISTA!

romanno

Palencia bajando a 40k, es increible los muy perros...

BocaDePez
BocaDePez

ahora ni sube ni baja... cero patatero

BocaDePez
BocaDePez

Cantabria es imposible jugar online inestabilidad total, es una verguenza.

El Lunes decidire que hago, porque esto no es normal.

BocaDePez
BocaDePez

A ellos les da igual los tests de velocidad que hagamos con que el de test.dondevoy.com/ de buen resultado para ellos no hay ningun problema, "quiere eso decir que por muy mal que me vaya en TODOS los demas lugares mientras vaya bien en ese test no hay ninguna incidencia? - Si." eso me dijeron hace un par de dias o 3, asi de claro. El test es de ono y a mi personalmente SIEMPRE me da buen resultado, ya este bajando de rapidshare a 5 ks, teniendo 3000 ms o lo que sea que eso siempre me da buen resultado.. curioso, llamas te piden que hagas ese test y problema arreglado.

treb0l

hoy 23 nueva caida en valladolid, el servicio tecnico no resuelve nada pues para ellos esta bien, que podemos hacer?

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

diles que SON las DNS que estan saturadas...

ademas la carga lenta no solo es debido a la primera entrada en la web ... despues hay publicidad y hay links que necesitan volver a hacer uso de las DNS...

que se pongan las pilas que estan bajando la velocidad punta de todos los usuarios para poder dar servicio a todos.

Hay que exiguir el maximo de la conexion, no podemos exiguir 1 MB a telefonica y a ONO por que es ONO y va muy mal darnos por contentos con 2 Mb, cuando ellos presumen de 4 MB para engañar a nuevos usuarios...

Publicidad engañosa ? pues que te cobren menos...

Yo lo tengo claro... si cuando hay test dentro de ONO no va a 3,9 M, tendran que mirarlo.. ni PC con virus ni conexiones ni chorradas que tengo 3 pc distintos con 3 antivirus distintos...

el problema es que cada 1 o 2 semanas se les SATURAN los server DNS... ya saben lo que tienen que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, en el centro de pucela va como el culo, hijosdeputa

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo en valladolid todo simerico, bajo a 29 subo a 29 dios

BocaDePez
BocaDePez

a ver si lo arreglan de una puta vez porque ya empieza a joder mucho

BocaDePez
BocaDePez

De verguenza estoy hasta los huev... y pensar que me he hecho de ono tv y telefono al final del verano :-(

iksakuety

Pues nada día 23 y otra caída, no aguanta ésto ni un par de días normal . vaya tela

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas perjudicao de ono, maldito el dia qeu dicidi darme de alta, lo peor de todo es la atencion, despues de llamar ocho veces en todo el dia( y no porque me vaya mal hoy, ya llevo tiempo) por fin depues de varias llamadas y de esperar mucho tiempo, me cojen el telefono, lo primero un puto contestador qeu dice que hay averia general en mi zona( y ya te lo ponen en el contestador, mosqueante vamos) despues qeu si los tecnicos ocupados 4 minutos, to esto te lo cobran, bueno pues me lo cojen , una tia encima borde , tocate los cojones, me hace las tipicas chorradas de siempre que si prende que si apaga , y na de na, me dice que el problema es de mi ordenador!!!!!COÑO PERO NO ERA UNA AVERIA GENERAL!!!!!!!, el caso es qeu despues de quejarme le digo que quiero hacer una reclamacion y me pasa con el servicio de reclamaciones, esta chica mas maja, me dice qeu me devuelve la pasta de todas las llamadas y le digo que me quiero dar de baja, pero que no puedo porque tengo un contrato con mantenimiento de 1 año, y ella me dice que da igual que no me cobrarian eso si me quiero dar de baja, cosa que no me fio y tengo miedo que luego si lo cobren, asi que es lo que quiero consultar,

¿de que forma me puede dar de baja asegurandome que no me vayan a cobrar el incumplimiento de contrato, "los que lo incumplen son ellos, pero bueno"?

pago 4 megas y me descargo a 3 kb, es increible, esto es una estafa por dios.

y lo malo es que si es un problema de un dia , pues no pasa nada, pero es que esto es un dia si y otro dia tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Lalalala. internautas.org/testvelocidad/ *click*

*whiiiiiirrrrrr* *rrrr* *rrr* *rrrrrrrrr* Zzz

"Comprobando velocidad de bajada"

*inicio modo de voz cruz y raya*

Pero si no hay! No hay! Si es que no hay! Insensatos! Que medis!

Ayyyyy... :-)

BocaDePez
BocaDePez

HOy y a estas hora de la mañana va como un rayo , y ayer cuando llame una tia me decia que era mi ordenador , coño se arreglo solito, que bien.

Lo que me jode de esto , es que abra mucha gente que despues qeu le digan esto llevara el ordenador a la tienda a que se lo arreglen.

treb0l

ayer me comunicaron que es una averia general en castilla leon, pero que hoy estaria solucionado,ahora va normal ya veremos lo que dura

🗨️ 3
iksakuety

Ah ok, por ahora parece q va bien, esperemos ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

va algo mejor, pero no bien o por lo menos a mi.
Descargando de corieono a 450 pero con continuas bajadas a 100
Descargando de rediris a 250 máximo e inestable también
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora estoy en clase, con una conexión de 1 giga :/
pero en hora y media llego a casa y ya veo como va...
ayer, al menos hasta la 01:30 iba petado

TheDevil

Pues ya estoy en casa, LAMENTABLE, otra vez a 2 kb/s...
Como a las 6 esto siga así, se van a acordar de mi.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es un cachondeo no me jodas. Llego de clase a las 14:30 y va perfecto a 460kb de media, y desde las 15:30 ya esta saturado otra vez. Pero que puto asco dios, desde luego o esto esta arreglado el viernes o yo me doy de baja fijo. No me puedo permitir el estar 1 semana con la conexion en estas condiciones.

🗨️ 1
TheDevil

Estamos a martes, yo no aguanto al viernes ni de coña.
Yo llegué a las 15:05 y ya iba a 2 kb/s, no vi los 400 ni de lejos.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que si se hace un test en dondevoy.com parece que sí te dá los 4 megas, pero en cuanto sales a cualquier pagina a bajar algo se te queda en medio mega maximo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va mal asta el puto test.dondevoy

BocaDePez
BocaDePez

en valladolid a las 20 horas vá de puto culo, alguien sabe algo

🗨️ 2
TheDevil

Pues sabemos que esto lleva así 3 días en toda España, y yo calculo que habrán perdido ya unos 300 clientes, y ahora perderán mínimo 100 cada día que esto siga así.

🗨️ 1
wizard-ice

yo creo que perder no habrá perdido mucho , primero porque muchos no se quejan y otros no se enteran , solo somos una minoria que nos quejamos, y se lo pasan por los cojones.

como ves la incidencia está generacizada en toda españa y no son capaces de solucionarlo.
incluso te has quedado corto dicendo que lleva tres días porque en castilla lleva por lo meos 2 semanas que va como el culo.

pero como dices ojala los nuevos clientes se lo piensen antes de abonarse a ono. y elijan otras opciones.

yo tengo el paquete de ono tv, tfno, e internet, y claro la tv, y el telefono es lo que me retiene con estos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

nada... petao :'(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo. corie por fin empezo a ir bien a eso de las cinco de la ma~nana, y acabo de probar y esta jodido otra vez.

Esta claro que es saturacion... no me extra~naria que siguieramos asi lo que queda de mes.

TheDevil

7:50
y esto sigue igual...

BocaDePez
BocaDePez

En Benavente (zamora)desesperante a no mas,malisima navegacion,descargas no se pueden realizar pues se cortan todas no llegando ni a un miserable kb en fin que llebamos mal un par de meses pero lo de estos 5 ultimos dias es ... --- ... .Me pongo a hacer la reclamacion y no me dan niguna solucion,vamos que si no estoy conforme que ya sabre lo que tengo que hacer , para ponerse a mear y no hechar gota.Estos de Ohhh Nooooo son unos ladrones y con todas las de la ley :-?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi es que desde casa, no me llegaba ya ni a 1 kb/s, bajaba a 700-800 bytes....

Llevo desde el domingo para intentar bajar una cosa, y no he podido.

Hay 1 páginas posteriores con más temas