Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Otro día y la misma cantinela, me da bajo hasta para ser sus…

Otro día y la misma cantinela, me da bajo hasta para ser sus test, ne el de dondevoy me da 58, q vergüenza por dios ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

toda la razon, eso sí .llamad para q no os cobren el mes. a…

toda la razon, eso sí .llamad para q no os cobren el mes. a mi ya m lo han confirmado, pq esto es asqueroso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien, yo voy a dar un voto positivo a ONO. Soy de Valladolid,…

Bien, yo voy a dar un voto positivo a ONO.
      Soy de Valladolid, zona de Vadillos+frontera y me va GENIAL¡¡¡¡
      En el eMule medias de 100 y por el día ningún problema. Puedo navegar también a la vez y los pings son estables.
      Utilizo el eMule xtreme v0.47c v5.4.
      En cuanto a descargas ftp, a 400-420. No me puedo quejar.
      Puedo poner el Durie o Pando a la vez que el eMule, y navegar y no pierdo velocidad.
      El upload en el eMule lo tengo limitado a 24, para dejar un margen.
      Para jugar online... bueno, ahí es donde me puedo quejar un poquito, pero bueno... tampoco va tan MAL.
      Ningún corte en el servicio.
      Tests sobre los 3.8/280 por la noche 3.3/280 por el día...

• Cerrado

Pues yo soy de la pilarica (al lado del ambulatorio), y ya te…

Pues yo soy de la pilarica (al lado del ambulatorio), y ya te digo que va 6 veces más lento de lo normal (y eso que me pilla a menos de 800 m la plaza Vadillos).
        No se que c**o pasa hoy, pero esto no es normal. Siempre tengo de 430 a 480 KB/s en descargas web, y la misma tasa en FTP. Hoy estoy en 70 KB/s (la subida va como siempre, a 35-37 KB/s).

Un saludo :-)

• Cerrado

En Salamanca a la hora y media o así ya estaba arreglado.…

En Salamanca a la hora y media o así ya estaba arreglado. ¿Cuándo lo arreglarán de una maldita vez para que no se caiga? ¿Qué hacen (o dejan de hacer) los de Ono para que se caigan sus equipos y los de otras compañías que tienen más ancho de banda y no tienen capado no se caigan?

• Cerrado

Pues aquí sigo igual :-(. ¿Que hace Ono? No gastarse el…

Pues aquí sigo igual :-(. ¿Que hace Ono? No gastarse el dinero que gana donde se lo tiene que gastar, es decir, en mejorar la infraestructura de su red en Castilla y León y el resto de España, y dejarse de capados de una vez por todas, porque con el capado lo único que consiguen es que la gente acabe harta de ellos (estoy por apostar que más del 70% de la gente se pone internet, no por navegar, ni usar el correo, sino para poner el emule, y así es como la gente se cabrea, cuando ve que aquello no tira).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ONO no se tiene que gastar mas dinero en infraestrcutura sino…

ONO no se tiene que gastar mas dinero en infraestrcutura sino en gente que de soporte de los equipos convenientemente, ese es el verdadero problema.

• Cerrado

[Editado 17/01/07 17:39]

Ahora mismo en Salamanca a 20 KB/s de descarga de 480…

Ahora mismo en Salamanca a 20 KB/s de descarga de 480 posibles. Bravo, Ono, bravo! (Latencia >500 ms :-()

Edit: y pretenden dar 25 Mbps en Salamanca también o es que era una broma de mal gusto lo de que iban a terminar integrando la red de Retecal en Ono (que todavía no lo han hecho, por cierto).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es cierto, se nota una sansible bajada en la velocidad de…

Es cierto, se nota una sansible bajada en la velocidad de bajada. Esperemos que no dure tanto como la del verano/otoño pasado, toquemos madera.

• Cerrado

Madre del amor hermoso, que mal va esto, por dios. Y encima,…

Madre del amor hermoso, que mal va esto, por dios. Y encima, los tracerts dan todos valores de p.m., es decir, que no tengo n.p.i de donde puede estar el problema. La subida va bien, pero la descarga no pasa de 70 KB/s. Voy a investigar un poco, a ver si veo de donde puede venir el problema. De momento, lo dicho, en Valladolid mal (requetemal, por no decir otra cosa :-()

• Cerrado

"¿Cuál es para ti el mejor ISP calidad/precio de 2006?" Y Ono…

"¿Cuál es para ti el mejor ISP calidad/precio de 2006?"
          Y Ono está en el segundo puesto. ¿Cómo se come eso? ¿Acaso las otras ISPs se caen cada dos por tres como Ono? Me parece a mi que no :-/ Mi padre: "¿Le pasa algo raro a Internet?" Estuve a punto de decirle que no (ya que es totalmente normal en Ono que se caiga la red como lo hace cada cierto tiempo) pero no fui cruel y le dije que sí, que Internet estaba yendo mal.

• Cerrado

Ono estará en segundo lugar, muy probablemente, porque la…

Ono estará en segundo lugar, muy probablemente, porque la gente no tiene ni idea del funcionamiento de la red de un ISP, y por eso, mientras puedan navegar, entonces seguirán puntuando a Ono. Si vieran aquel mes de espanto del verano del año pasado (¿Te acuerdas? ;-)), verían que no es oro todo lo que reluce. Verían como en un mes hubo como mínimo 5 caidas consecutivas (3 de ellas en la misma semana), y cosas por el estilo.
            En Castilla y León, ya se pueden poner las pilas los de Ono, porque la infraestructura de la red, da pena, y deberían cambiar, pero ya, muchos de los equipos con los que están trabajando actualmente (de la era del neolítico, como poco).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay que cambiarse de compañia... por que no habrá jazztel 20…

hay que cambiarse de compañia... por que no habrá jazztel 20 megas en COvaresa y si en el resto de la ciudad.... que pena...