BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Valladolid infumable...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iksakuety

Ya te digo macho, llevo así dos semanas por las tardes hasta las 23 horas más o menos , ha venido un técnico y sa quedao flipao pero no ma dao solución xDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si les llamas y no te dan solución, pues... A mirar otras compañías...

Así de triste es ONO.

:-|

🗨️ 2
iksakuety

Pues sí, lo q pasa es que el resto son más caras pero bueno ... sino queda otra

🗨️ 1
iksakuety

Y eso q me han llamado ésta mñn y me han dicho q ya no pasaría de nuevo, pero NO, HA VUELTO A PASAR ... increíble ...

BocaDePez
BocaDePez

y pasara mil veces mas, la red d retecal esta podrida

BocaDePez
BocaDePez

Hoy tambien me ha pasado a mi un tecnico por casa y como no , se ha kedado estrañado del bajon de mi linea. Hizo un tes de velocidad a las 17:05 y marcaba 4mb y a las 17:07 tenia ya 850kb . ha realizado 3 llamadas y ha dicho q ivan a mandar un tecnico para q revise el cableado de la zona.

Traducido q no van hacer nada. :(

BocaDePez
BocaDePez

exactamente eso m pasa a mi, q va de 3,4 megas a 0,30 en segundos,,, esto es una kk

BocaDePez
BocaDePez

doy fe .....esto es una autentica patata

iksakuety

Llamas y es q se rien de uno, ayer no se pq ostías cerraron la incidéncia y hoy he llamado y me han abierto otra, a ver si lo solucionan o que pasa ...

BocaDePez
BocaDePez

tiene q ser algo gordo d la red pq si no no se explica

iksakuety

Ya empieza a ir mal otra vez, hoy hace 3 semanas q pasa ésto, ahora cada vez más pronto ... vaya mierda JODER !!!!

BocaDePez
BocaDePez

pero mal d narices

BocaDePez
BocaDePez

esta tarde seguimos como el culo. ya vale d tocar la moral

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon, muy mal la descarga, con caidas constantes

Ripper954

No os preocupeis joe q van a subir la velocidad a 24 MB palabra de Onoweb,jajajaja. En cuanto regale el alta telefonica me piro pa Jazztel,q vivo a menos de 500 metros de la central de Telefonica y les van a dar x saco a estos hijos de ... de Ono.