Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ami con ono 1024 entre las 3 de la tarde y las 12 de la…

pues ami con ono 1024 entre las 3 de la tarde y las 12 de la noche me va de pena.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues esto va cada vez peor, bajo de nvidia, microsft o ati y…

pues esto va cada vez peor, bajo de nvidia, microsft o ati y no paso de los 12k/s. en fin, les estoy dejando un margen de tiempo desde la dumplicacion para ver si se arregla pero asi no puedo estar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo, b no hay que añadirlo. Al ser de Retecal, el…

Tranquilo, b no hay que añadirlo. Al ser de Retecal, el decodificador te lo dejan los 6 primeros meses a 3€ (-3.49€) de los 6.49€ que te cobrarán después de los 6 meses, así que eso no lo cuentes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el de ayer: el chico-simbad Esta mañana he ido a…

Hola,
      soy el de ayer: el chico-simbad

Esta mañana he ido a ONO a dar el coñazo y he salido un poco quemado por varias cosas:

1.- Les he dicho que quiero continuar con mi simbad oro (internet, tele, telefono) y parece ser que no es posible, con lo que habra que hacer cambios.

2.- El telefono queda como esta (aunque suben la cuota) :-|

3.- Internet: Les digo que me va lento y que tengo el cablemodem antiguo (COM21) y me contestan que eso va por zonas que ya llegaran en febrero y me lo cambiaran (habra que seguir dando el coñazo) y así subira la velocidad.

4.- La tele: Esto ha sido lo más acojonante :-o Les digo que quiero seguir viendo los canales que tenia antes (paquete basico) que estoy a gusto. Me dicen que no puede ser con la tele analogica porque el no secuantos de marzo cortan la conexión y me quedo soin tele y sin ver ni un canal, que si quiero ver esos canales, necesito el decodicador y elegir un paquete (o ONO 2000 o ONO 4000). En tal caso de elegir me quedaría con ONO 2000 puesto que contiene el paquete con alguna modificación más ( quitan AXN pero ponen discovey channnel...).
      La otra opción, es quitar al tele y conectarme a la antena y ver la 1 la 2 A3 T5 TM ... Como en los 90's. Pero es que lo que más me jode es que los precios los han subido por ofrecer lo mismo.

5.- Yo hasta ahora pagaba 53,75€ + IVA + llamadas pero si quisiera estar con lo mismo, pero escogiendo ONO 2000 tendría que pagar 58'85 + a + b + llamadas + IVA.

a es el alquiler del descodificador (que se necesita por huevos y que yo en el paquete básico no tenía) que son 6'49€/mes pero que durante los 7 primeros meses a la instalacion no se cobrra, luego si.
      b es un precio que se descuenta (3'90€/mes) durante los tres primeros meses y luego ya no hay descuesto. Este no se de que es porque la que me atendio hablaba muy rapido y escribia muy mal.

CONCLUSION: De mal en peor somo los huerfanos de ONO.

Hala hasta mas ver y gracias por soportar la chapa que habeis leido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo en cuanto quiten lo analogico.....quitare la tv. mas que…

yo en cuanto quiten lo analogico.....quitare la tv.

mas que nada por la estafa del alquiler del decodificador.....
        van a cobrar hasta por el aire que respiramos...

a ver si llega ya la tv digital terrestre que aunque no sea igual sera gratis...

y de quitar el telefono tambien me lo planteo....pero ya veremos

saludos

• Cerrado

para ver qué velocidad tienes de verdad, lo mejor es ir a la…

para ver qué velocidad tienes de verdad, lo mejor es ir a la página web de ATi o de nVidia, ponerte a bajar uno de sus mazacote-drivers que son de más de 20 megas y... según te salga el resultado de qué velocidad va... lo multiplicas por ocho y te salen los kbps útiles de tu conexión. Por ejemplo, si te dice queestá bajando a 60 KB/s significa que tienes un ancho de banda de 480kbps. A mi por ejemplo me da sobre los 123 KB/s que es 984kbps, que no está nada mal. A ti te debería dar sobre los 72 KB/s si NO estás bajando o subiendo nada más, o sea se: si tienes la línea totalmente despejada.

Saludetes!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos: Pues resulta que yo soy usuario de la antigua…

Buenas a todos:

Pues resulta que yo soy usuario de la antigua retecal Simbad a 300 kbps (antes de 256) y resulta que sigo esperando la subida a 600 esa que no llega.
      He oido por hay que desconectando la alimentación del router durante 1 minuto aproximadamente al conectar la alimentación de nuevo se reconfiguraba todo de nuevo proporcionando asi la nueva velocidad.
      Bueno pos he hecho esto (porque me lo he creido) y nada , que sigo con mis 300. Des pués, el que me lo ha dicho, tambien me dijo que alo mejor, no se me actualizaba a 600 porque tenía el modem COM 21 ese, que ya tiene sus 5 años y que a los que tenian el nuevo modem: El motorola si...

Ya veis que jaleo, a ver si alguien me resuelve la duda o tengo que ir a la calle 20 de febrero a tirarles piedras a los de ONO...
      Por cierto, yo también soy de las delicias, pero pegando al arco ladrillo

Hasta luego

• Cerrado

[Editado 23/01/05 22:52]

Siento desilusionarte :( pero el tipo de modem y que lo…

Siento desilusionarte :( pero el tipo de modem y que lo desenchufes o no da =, cuando te lo vayan a subir te lo subiran tengas un Motorola, un Arris o un Com21, eso da =. Y a mi x mucho q se empeñen los de Ono yo me quedo con el Com21 xq llevo con el 5 años y nunca me a dado ningun problema, sere el unico de castilla y leon q esta contentisimo con este modem :P .

Un Saludo, TaTo_CoCo
        ------
        Editado: Por cierto yo tambien soy de Valladolid, zona de Parquesol y no me han doblado, no se para cuando lo haran pero me parece q es mejor q esperemos sentados :P

• Cerrado

lo siento tato_coco, pero retecal/ono no da 600 a los que…

lo siento tato_coco, pero retecal/ono no da 600 a los que tienen (euro)docsis 1.0 o inferiores. El com21 "supuestamente" es 1.0 (aunque no no está si quiera homologado para funcionar con el 1.0) por lo que no entra en la categoría de 600. Pasa lo mismo con el 3com "aleta de tiburón", aunque éste se puede actualizar a 1.1 y sí que valdría para 600, pero en castilla y león creo que no se dio este modelo, por lo que... o te lo cambian o te quedas con los 300. Lo sientu :(

• Cerrado

Ammmm, si es cuestion de la version de EuroDocsis que soporta…

Ammmm, si es cuestion de la version de EuroDocsis que soporta el modem puede ser que a los de Com21 no los doblen, aunq ese modem esta capacitado para trabajar a esa velocidad y mas, xq a los auntiguos clientes de Retecal Empresas (1Mb) les ponian el Com21.
            Tendre que ceder y dejar q me cambien el Com21 x otro "mas moderno" como pone en la carta q me a llegado hoy :P

Un Saludo, TaTo_CoCo
            --------
            Esto no viene a cuento pero para el contesto al mi anterior post le dire q llamo al 1590 q es gratisy directo, y el 1400 te redireccion a numeros 902 :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

TE LA DOBLARAN CUANDO LES LLAMES Y LAS PIES PUES SI NO TE VAN…

TE LA DOBLARAN CUANDO LES LLAMES Y LAS PIES PUES SI NO TE VAN A DAR........
          EN ESTA CASA ESTO VA ASI EL QUE NO LLORA NO MAMA CHAVAL/A.
          VENGA TFNO. 1400 Y A DAR LA COÑA.

• Cerrado

no os fiéis de los teeeeests... :P porqué no me hacéis caso y…

no os fiéis de los teeeeests... :P porqué no me hacéis caso y miráis a ver si va bien como hay que mirarlo, que lo he puesto ya en un millón de posts... :) venga nenes... a darle caña a ATi y a nVidia ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya tenia 600 desde hace un par de semanas y en ese momento el…

ya tenia 600 desde hace un par de semanas y en ese momento el ping era fenomeno y el emule iba fenomeno y la navegacion instantanea, ahora el ping va de puta pena y el emule va racaneando cada vez más y la navegación va contra corriente.

Dos semanas buenas en cuatro meses. Premio por la ampliación y ahora que no han terminada de duplicar tendrán que volver a duplicar, menuda pesadilla nos espera. No podian haberlo hecho de una vez?

Para que tanta duplicación si tenía mejor ping con 128-64 de retecal hace 4 años. Vamos de culo cuesta abajo y pa tras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no me puedo quejar. Siempre que hago algún test me da más…

Yo no me puedo quejar. Siempre que hago algún test me da más de 550. De lo único es del eMule, BitComet... que bueno, van un pelín más rápido que con 300 pero yo casi no lo noto. Supongo que tendré que volver a indagar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien soy de las delicias de la calle malaga y me…

Yo tambien soy de las delicias de la calle malaga y me doblaron el viernes la linea y he notado una leve diferencia.....
        Me bajo dos peliculas con el xdcc en seis horas q no esta mal(1400mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tenia contratado 300 y nunca me pasaba de 140,…

Yo también tenia contratado 300 y nunca me pasaba de 140, reclamé veinte mil veces a Retecal y después a Ono para que me verificasen que tenia esa velocidad. Al final era que tenia activado en el modem 150 y pagaba por 300, por supuesto he reclamado la diferencia desde Julio que es cuando lo contraté y por 1400 me dicen que no que siempre he tenido 300, aunque los sericios técnicos me dijeron que tenia 150. Les he mandado carta certificada con acuse de recibo para realizar la reclamación más legal y todavía no he recibido contestación. Actualmente ya tengo doblada la velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jolin pues q suerte porq yo tb soy de las delicias y esto me…

jolin pues q suerte porq yo tb soy de las delicias y esto me va fatal. Ayer me han cambiado el modem y me han puesto el motorola tenia un arris,pero parece ser q no era el modem lo q estaba mal porq se pierde la conexión cada nada tengo q reiniciar el modem y el ordenador.

Mis test de velocidad no llegan a 150 y tengo contratado 300
      a alguien le pasa algo parecido?