Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 41 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me dijeron lo del antivirus , pero tenia uno bueno y…

A mi tb me dijeron lo del antivirus , pero tenia uno bueno y me fio mas de el q la telefonista

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues aqui en castellon me pasa exactamente lo mismo...chequeo…

pues aqui en castellon me pasa exactamente lo mismo...chequeo la velocidad y ahora descarga a 3500kbps y 4 minutos despues a 250kbps....ayer les llame y me dijeron que tendria algun virus y tal, con lo que pase mil antivirus y hasta he formateado el ordenador, y na de na....y ahora me encuentro con este hilo...me jode no tener conexion decente, pero lo que mas me jode es que me tomen por tonto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tiene pinta de ser saturación de sus servidores. Cuando llega…

Tiene pinta de ser saturación de sus servidores. Cuando llega la noche 00:00 o 01:00 empieza a descargar a velocidades más altas llegando incluso a los 480Kb/s, eso sí cuando llega de nuevo el día la jodimos de nuevo... Otra vez todo petado...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono, estafa, vaya semanita en Zamora, hasta antes de ayer…

Ono, estafa, vaya semanita en Zamora, hasta antes de ayer esto iba mas lento que un caballo cojo, hoy miercoles 01/11/2006 parece ser que vuelve a la normalidad, pero como me vuelta a ocurrir a tomar viento fresco y a timar a otro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vaya castaña de conexión, esto es infumable.. y el mamoncete…

vaya castaña de conexión, esto es infumable.. y el mamoncete de la grabación de la incidencia en su zona lleva dando por culo ya seis dias, y lo q queda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el caso es q con cada llamda al 902 se estan quedando con na…

el caso es q con cada llamda al 902 se estan quedando con na pasta gansa, seremos jilipollas...

• Cerrado

6 días? yo con el de hoy llevo ya 9... desde el domingo día…

6 días? yo con el de hoy llevo ya 9... desde el domingo día 22, que fue cuando empezaron las increíbles descargas a 1 kb/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo 3 semanas sin poder hacer nada ... ni seis días ni…

Yo llevo 3 semanas sin poder hacer nada ... ni seis días ni nada, es incréible ... seguro q se tan riendo de cada llamada q les hacemos para kejarnos por su incopeténcia

• Cerrado

a ver si se les cae la cara de verguenza a esta gente(aunque…

a ver si se les cae la cara de verguenza a esta gente(aunque lo dudo), he llamado varias veces a varias horas durante varios días y lo unico que sale es una locucion diciendo que hay incidencias en castilla y leon).

pd:y ademas no puedo reclamar la llamada, porque es el robot el que dice la alocución) :-( :-(

• Cerrado

Pues yo te conozco desde cuando yo estaba con ONO año 2004 y…

Pues yo te conozco desde cuando yo estaba con ONO año 2004 y 2005 y me acuerdo que comentabas que cuando te llegara el año baja segura y no se que mas. Veo que sigues con ONO y que sigues cabreadillo... Pues mira, yo al año si me di de baja, me puse telefonica para desagregarme y estar con jazztel.
        wizard vale la pena, siempre y cuando no vivas mas de 2 km de la central. Tengo 15 megas en descarga y 900 en subida. Con telefonica no me fue mal, pero se paga mas por tener menos que con jazztel.
        Venga... suerte con ONO o cambia de empresa.. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Valladolid, Lunes 30 de Octubre, o lunes de pasion....porque…

Valladolid, Lunes 30 de Octubre, o lunes de pasion....porque otro dia sin internet.
      Va mas lento que el desarrollo de una berza.

Y encima me dicen que "codo deferencia hacia mi, como cliente, no me cobrarán los dias que hay avería general"

*** casi se me saltan las cejas de risa....

Serán caraduras...

Si supiese que el cambio iba se realizara en pocos dias, me cambia YA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y q hay q hacer para irse a Telefónica?? pq yo no aguanto más…

Y q hay q hacer para irse a Telefónica?? pq yo no aguanto más está tomadura de pelo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí en Salamanca anoche parece que empezó a ir otra vez…

Aquí en Salamanca anoche parece que empezó a ir otra vez bien, pero ahora de nuevo 60 Kb/s de descarga. Y bastante poco fluído la navegación se hace pesada por momentos

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Salamanca, después de estar varios días sin conexión…

En Salamanca, después de estar varios días sin conexión debido "a una avería en la zona" la navegación es lentísima y se hace insoportable.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No sé si algunos lleváis más con el problema, yo soy de…

No sé si algunos lleváis más con el problema, yo soy de Salamanca llevo desde el viernes, por las noches a ratitos se arreglaba, este sábado noche hubo un puteo tremendo ya que a ratos iba a 400 KBps y a ratos a 0... Con sus correspondientes microcortes...

El nodo que falla es nuestro gran amigo el 141 :P

1 1 ms 2 9 ms 7 ms 8 ms 10.237.223.254
          3 23 ms 12 ms 12 ms 213.254.103.129
          4 12 ms 12 ms 10 ms 213.254.103.9
          5 14 ms 12 ms 12 ms 10.10.10.110
          6 281 ms * 308 ms 10.207.240.141
          7 278 ms 281 ms 281 ms 10.207.240.124
          8 295 ms 282 ms 281 ms www.ono.com [62.42.230.18]

El fallo es el que viene ocurriendo siempre y al menos por lo que he leído en los foros de Ono con fallo en Castilla y León siempre está en ese Nodo. Ya les vale con la "avería".

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso no es un nodo, es uno de los routers que une a la antigua…

Eso no es un nodo, es uno de los routers que une a la antigua Retecal con el resto de la red troncal de Ono y desde el que se enruta el trafdico hacia y desde los carriers de ONo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Aún siendo un router, siempre es ese en concreto el que…

Aún siendo un router, siempre es ese en concreto el que falla, ahora los tiempos están bien, pero se pierden muchos paquetes.

P.D: A mí tb me sigue yendo como el culo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra vez va mal, parecía q ya taba solucionado pero se ve q no

Otra vez va mal, parecía q ya taba solucionado pero se ve q no

• Cerrado

puff aki en avila kagao, el viernes o jeuves ya me empezo a…

puff aki en avila kagao, el viernes o jeuves ya me empezo a ir lento, vuelvo hoy pa kasa y veo ke sigue igual, de descarga direkta de 120 no pasa, y el torretn de 40/50 no pasa.....pensaba yo ke ya lo habrian arreglado a lo largo del finde y sigue igual

• Cerrado

Puff esto no hay quien lo aguante, ya no es que no vayan las…

Puff esto no hay quien lo aguante, ya no es que no vayan las descargas de ninguna clase, es que ni la navegacion por webs es decente, puto ono!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Zamora ayer y hoy ha ido bastante bien para lo que ha sido…

En Zamora ayer y hoy ha ido bastante bien para lo que ha sido otras veces. Espero que aqui dure....
      A ver si en Pucela funciona pronto, suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Salamanca y hoy he vuelto a tener una ancho de banda…

Soy de Salamanca y hoy he vuelto a tener una ancho de banda normal despues de días con 30-40 kb/s y de ratos a 1 kb/s. Cual es mi sorpresa que pongo el Azureus hoy y me da error de NAT y el eMule LowID en todos los servidores a los que me conecto xD. Desde luego, ya empiezo a dudar si son ellos los que revientan sus routers con la neurosis del capado o se estropean solos...Intentare cambiarme de Ip, pero no se porqué me esta dando que han entrado en mi cablemodem, antes podia acceder por 192.168.100.1:80 y ahora no aparece por ningun lado (¿?), no lo entiendo, como se puede desconfigurar solito xD :-~ Saludos a todos.