BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valladolid conexion internet

BocaDePez

Hola, en breve me mudo a Valladolid, y agradeceria ala gente de alli q comentase q acceso a internet tienen y q tal va
He leido q Ono (retecal) pasa a 3 Mb en julio, aunque no se si da cobertura en tola la ciudad, o solo ciertos barrios, habra q ver dnd alkilo el piso :D.
un conocido mio tiene ya.com a 1Mb en un pueblo cercano a valladolid y le va a tope de velocidad siempre.
Bueno pos na mas, q me conteis con q operadora teneis conexion y me digais vuestra experiencia con dichas operadoras en valladolid
Un saludo y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Tengo un colega en Valladolid que está extremadamente descontento con ONO, se queda sin MSN, sólo navega por algunas webs, baja muy lento... Eso sí, cuando le va (pocas veces) descarga a 42 en e-mule totalmente constantes. En descarga directa no lo sé...

BocaDePez

(Soy el del mensaje inicial)

sip , parece q hay kejas con ono-retecal

los de adsl ... venga alguna opinion, ande esta esa gente de pucela???!!!

BocaDePez

nadie mas con nternet en valladolid? o es verdad eso de la gente de por alli es una borde ? :PPP x es broma eh :)

🗨️ 2
BocaDePez

a mi se me mantiene a una velocidad de 60 70 con picos de 120 130,y de bordes nada chavalote aki somos gente de puta madre,kitando alguno como en todos sitios.

🗨️ 1
Alpine

Alguno como el Alcalde.

Respondiendo a lo de arriba, ya hay muchos bucles desagregados asi que en ADSL tienes donde elegir.