BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VALLADOLID, AYER 20H SINCRONIZABA A 512, HOY 17:10H DUPLICACION EFECTIVA DE BAJADA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo era de eresMas, luego pasé a ser de Wanadoo, y conecto mediante la red de Retevisión.

Mi router SpeedStream lleva sincronizando varios días a 512, pero hoy sin haberme dado cuenta, al ir a bajar una archivo bastante grande he visto que el DUMeter se subía a cotas hasta hoy nunca vistas, y efectívamente me da picos de 57'4 Kbytes/seg :-o.

Por ahora no está nada mal, también digo lo mismo, a ver cuánto nos dura ...

Recemos ...

wileeam

Pos a mi no... tengo Ya.com y vivo en la calle Huelgas (me toca la central de Vadillos), y tengo IP fija...
Bueno... paciencia :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el post, a mi tambien me toca la central de Vadillos, pero tengo IP dinámica con Wanadoo, no se si eso influirá. Paciencia.

🗨️ 1
wileeam

Ahora mismo le acabo de pedir a un colega (mi vecino) que tiene Ya.com como yo, aunque el tiene IP dinámica que haga un test de velocidad a ver si ya le va al doble, pues ayer le sincronizaba a 512 como a mí. Puedes poner un test de velocidad? SI puedes no solo pongas los datos que salgan con el test de Telefonica, si no también pega la dirección que te sale cuando te muestra los resultados del test para verlo directamente también.
Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ESTA MAÑANA iba de lujo, con wanadoo navegable me bajaba a 56 de media, ahora a las 8 de la tarde Cagao!!! no llega ni a 16, q coño pasa!!!!!!!!!!!?=?