BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Valladolid asqueroso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Palma de Mallorca por mi zona, cerca de Eusebio Estada tambien va la velocidad de asco, en el servicio tecnico de ono me han dicho que es una averia de la zona, no se cómo tendran calibrado esta gente los "medidores de zonas" pero por lo que veo la zona es mas bien grande, lo menos la mitad de España andamos asi, a igual que pasó ayer. Habra que espera a ver que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

Igual en Murcia capital. Por fin, ya tenemos ono simetrico...
300/300 :-P

BocaDePez
BocaDePez

he tenido que restear varias veces el modem para conectarme y a los 10 minutos de conectarme me ha vuelto a petar
navegacion lentisima sin p2p y con la mula que no me atrevo ni a conectarme

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto soy de Valladolid (delicias)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rondilla. llevo desde las 20H. de ayer sin internet llamo a ONO hoy por la mañana y despues de estar tocandome las narices me dicen que es de la tarjeta. Al poco rato me vuelva la conexion que casulalidad a las 11h.

BocaDePez
BocaDePez

la conexion acaba d petar en valladolid al menos durante dos horas, esto es una kk

iksakuety

Segovia, ni idea de cuanto tiempo he estado sin internet, q yo sepa 50 minutos ... llamaba a ONO y me salía nose q de sobrecarga

BocaDePez
BocaDePez

En León toda la mañana, les llamo al servicio técnico después de 10 minutos el puto técnico me mete la grabación de la incidencia.

Llamo al departamento comercial para que me devuelvan la llamada y los kinkis dicen que no les funciona el sistema informático :-? :-o pero que mierda de compañía es esta. :-?

🗨️ 1
AmD4EveR

Burgos casi idem idem..... se ha caído una hora o así y al llamar sucede:

1 - lineas ocupadas, vuelva a llamar
2 - se cuelga solo mientras hablo con un robot
3 - hablo con una chica y me encasqueta grabación por n-esima vez (internet esta petado en su zona)
4 - lineas ocupadas (aqui estoy tratando que me devuelvan mi pasta por 902)
5 - hablo con OSWALDO (o como se escriba) ya con los cataplines bien tocados y me dicen q el sistema informático pasa de mi.. NO ME JODAAAS (vuelva a llamar en 2 horas y pico para reclamar su pasta)

NO es por hablar mal... pero entre grabaciones repetitivas, oswaldos q no se entienden ni medio bien cuelgues raros, sistemas informáticos q jajaja.. me mondooooooo (q ganas de romper algo madre mía)

ah.. se me habia olvidado, ahora bajo a 0.4 megas :O