Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/02/04 10:47]

Valladolid ADSL 256/128 a 100 kbps

Hola buenas (para el que lo sean)

Llevo una semana en la que mi conexión 256/128 se ha convertido en una 100/100; me explico, subir, sube que te cagas, a 12-13 Kb/s, como siempre, aceptable, pero es que baja igual o peor que sube, las descargas se han reducido a 10-11 Kb/s, cuando hasta la semana pasada me bajaba a 26 Kb/s constante.

No es un problema de configuración, he probado con varios Sistemas operativos, varios modems, varios drivers, distintos programas para descargar (directo de web, news, emule, kazaa, etc) ninguno pasa de los 12 Kb/s.

Que le ha pasado a mi conexión?

En atención al cliente me han dicho algo así como:
    Srta: Navega usted?
    Yo: Si
    Srta: Pues va que jode, eso es lo que ofrecemos
    Yo: Pero es que me va de culo
    Srta: Demasiado que le funciona

En fin, esperaré unos dias, si no mejora, me daré de baja, si me dejan, claro.

Martes, 10 de la mañana, ya me ha vuelto a la normalidad.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa igual: tengo und contrato de 24 horas al dia…

a mi me pasa igual:

tengo und contrato de 24 horas al dia (adsl speed, os mac, alta en 12/03, despues de esperarme 4 semanas). el modem esta conectado y funcionando, pero ayer por la tarde no pude abrir ni una pagina ni hacer cualquier ping. bueno, pense, son las horas fuertes y muy ocupadas. pero hoy a las 6 por la manana tampoco hubo linea!!!

a veces hay como una pequena luz (como ahora, por eso puedo escribir aqui). tambien funciono bastante bien en el primer mes - pero ahora???!!!

no se sie debo esperar mas tiempo, o darme de baja enseguida (siguiendo los consejos de otros que sufrian)??

ciao*!