BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

valladolid

BocaDePez
BocaDePez

hola
he visto que en algunas zonas ya han subido el upload
yo en delicias sigo igual
podriais decirme alguno de mi xona si os han subido??

pd.:he reseteado el modem y nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Hmmmm, una preguntita: ¿Cómo has medido el upload?

Un saludo :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
djnacho

Los test de velocidad no son fiables. Para medir con seguridad el upload debes subir un archivo un poco grande (de 1 MB o más) y utilizar un programa como el DUMeter o el NetMeter para ver la velocidad real de subida.
Si no tienes donde subir ningún archivo, puedes utilizar un servidor gratuito de archivos, como rapidshare - (link roto) - y pulsar sobre el botón de upload. Con uno de los dos programas anteriores miras la velocidad de subida, si está en 17 KB/s tienes 150 KB/s, si anda sobre 34 KB/s tienes 300 kbps.

Edit: En (link roto) debes primero pulsar el botón examinar, para buscar el archivo en tu disco duro que vas a subir, y después en upload.

Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tendo el du-meter y el upload no pasa nunca de 20 kb/s y lo normal es 9-12

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que ocurre en valladolid hoy q llevamos un par de dias en q ni olemos los 4 megas??? estamos a 2 ,2 y medio lo mas de download

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El domingo ya estaba todo bien, con el upload a 300 y bajando por torrent a más de 100. eso sí, los días esos iba de pena, yo no bajaba por descarga directa a más de 90

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de ke barrio soys? yo en parkesol voy con 150 todavia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo en delicias (av segovia) tambien con 150

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rondilla, ya dispongo de los 300 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Pza. Universidad, 300 también.

luisitron

yo en ppajarillos bajos el upload a 300 desde have una semana, pero mi edonkey no le he notado mucha mejoria...saludos

BocaDePez
BocaDePez

a alguno se delicias os han subido ya??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora no,parece ser que vamos a ser los ultimos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigues con 150???

BocaDePez
BocaDePez

hoy por primera vez desde que tengo intenet (tiempos de retecal) me han cambiado la ip
ya no empieza por 81 sino por 212
tendrá algo que ver con la subida del upload?? que por cierto aún no tengo!!

BocaDePez
BocaDePez

en delicias aun sin 300??

🗨️ 2
katsura

En delicias se lo estan tomando con calma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues en parkesol ni te kuento tio... fijo ke llegamos a mitades de mayo y nada... xD

BocaDePez
BocaDePez

lo q va es lentisimo en pucela a 2 megas como mucho... os pasa a vosotros?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi mas que ir o no a 2 megas lo que me hace es oscilarme mucho la conexión
en descargas directas de rediris o corieono... nada de p2p, me oscila continuamente de 450 a 100
salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las últimas semanas los días de diario la conexión va fatal pero los días de fiesta y fines de semana la conexión va de lujo... supongo que serán problemas de nodos sobrecargados. Sólo me ocurre desde que tengo los 300k desubida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de que zona eres
yo en av segovia aun con 150

BocaDePez
BocaDePez

esto es vergonzoso, desde q han aumentado el upload las paginas tardan horas en cargar y ha bajado escandalosamente la velocidad de descarga, y no en p2p sino en internet en general , os pasa tb a vosotros? pucela centro

BocaDePez
BocaDePez

pero q ostias pasa en valladolid, q no va ni siquiera internet

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hoy al levantarme no iba internet
me ha tocado reseterar el modem
y de la subida na de na...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

miento... despues del corte que ha habido ya tengo los 300
salu2

🗨️ 2
katsura

Zona delicias ,por fin llegaron hoy los 300kbps de subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esto hoy va como el culo, y encima llamo con el movil y me dice una grabacion q en mi zona hay problemas... como coño saben donde estoy??? vaya cafres

zopec

vaya unos capullos los de ono... en valladolid no se q coño habran hecho pero se han cargado la navegacion desde hace una do semanas , voy d media a 256 de velocidad teniendo contratados 4 megas... alguien sabe algo?