Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 34 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vaya unos capullos los de ono... en valladolid no se q coño…

vaya unos capullos los de ono... en valladolid no se q coño habran hecho pero se han cargado la navegacion desde hace una do semanas , voy d media a 256 de velocidad teniendo contratados 4 megas... alguien sabe algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto hoy va como el culo, y encima llamo con el movil y me…

esto hoy va como el culo, y encima llamo con el movil y me dice una grabacion q en mi zona hay problemas... como coño saben donde estoy??? vaya cafres

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es vergonzoso, desde q han aumentado el upload las…

esto es vergonzoso, desde q han aumentado el upload las paginas tardan horas en cargar y ha bajado escandalosamente la velocidad de descarga, y no en p2p sino en internet en general , os pasa tb a vosotros? pucela centro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi mas que ir o no a 2 megas lo que me hace es oscilarme…

a mi mas que ir o no a 2 megas lo que me hace es oscilarme mucho la conexión
        en descargas directas de rediris o corieono... nada de p2p, me oscila continuamente de 450 a 100
        salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

las últimas semanas los días de diario la conexión va fatal…

las últimas semanas los días de diario la conexión va fatal pero los días de fiesta y fines de semana la conexión va de lujo... supongo que serán problemas de nodos sobrecargados. Sólo me ocurre desde que tengo los 300k desubida

• Cerrado

yo en ppajarillos bajos el upload a 300 desde have una…

yo en ppajarillos bajos el upload a 300 desde have una semana, pero mi edonkey no le he notado mucha mejoria...saludos

• Cerrado

[Editado 7/04/06 11:25]

Los test de velocidad no son fiables. Para medir con…

Los test de velocidad no son fiables. Para medir con seguridad el upload debes subir un archivo un poco grande (de 1 MB o más) y utilizar un programa como el DUMeter o el NetMeter para ver la velocidad real de subida.
          Si no tienes donde subir ningún archivo, puedes utilizar un servidor gratuito de archivos, como rapidshare - http://rapidshare.de - y pulsar sobre el botón de upload. Con uno de los dos programas anteriores miras la velocidad de subida, si está en 17 KB/s tienes 150 KB/s, si anda sobre 34 KB/s tienes 300 kbps.

Edit: En http://rapidshare.de debes primero pulsar el botón examinar, para buscar el archivo en tu disco duro que vas a subir, y después en upload.

Un saludo :-)

• Cerrado

Entonces, efectivamente, tu sigues a 150 kbps. Tienes dos…

Entonces, efectivamente, tu sigues a 150 kbps. Tienes dos soluciones. Esperar a que te suban automáticamente (a mi me lo han hecho sin resetear el modem, ni llamar, ni nada), o directamente llamar a ONO, y que te digan cuando van a aumentar la velocidad de subida en tu zona.

• Cerrado

No hay de qué, paisano. Aquí estamos para ayudar. No se muy…

No hay de qué, paisano. Aquí estamos para ayudar. No se muy bien porqué en tu zona aún no han subido el upload, pero no desesperes. Es muy probable que en los próximos días te hayan subido el upload (parece que en Valladolid, en los dos últimos días los de ONO van a marchas forzadas para subir el upload).