Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 31 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Vaya, tantos dias poniendo la fecha 4 de Junio como dia de la…

        Vaya, tantos dias poniendo la fecha 4 de Junio como dia de la subida de velocidad, que todavia no han realizado y que antes tambien me anunciaron en la zona cosas buenas el 25 de Mayo, y hoy al mirar por curiosidad ¡sorpresa! ahora es el 17 de Julio.

        Llegara ese dia y seguire igual, seguro. Antes esta gente era un poco mas seria, por lo menos yo no he tenido la mala suerte que parece que han tenido muchos usuarios, y eso que llevo desde noviembre de 2001 con ellos, cuando era Retecal y no iba tan mal como ahora. Al contrario, a mi siempre me habia funcionado bastante bien. Una lastima.

        Veremos si esta es la buena.

        Saludos.

        • Bueno, ayer indignado tras ver que me habian vuelto a cambiar…

          Bueno, ayer indignado tras ver que me habian vuelto a cambiar la fecha y tras escribir aqui les envie un correo, al que ya me han respondido amablemente:

          Estimado cliente:

          Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

          En referencia a su solicitud, informarle que la migración de la velocidad a 6 megas, en su zona, todavía no se ha hecho efectiva y no podemos darle una fecha.

          Si indicarle que se procederá a realizar la migración en el momento que los técnicos puedan hacerlo.

          Lamentamos la información facilitada de fechas que al final no han sido correctas.

          Tras leerlo uno pensara que a esperar de nuevo. Pero de nuevo ¡sorpresa! Mido la velocidad de red y ya tengo los 6 megas. Si lo llego a saber me quejo antes.

          Saludos B-)

                      • Respuesta a mi problema (conexion penosa, estoy pagando 6mb y…

                        Respuesta a mi problema (conexion penosa, estoy pagando 6mb y no me llegan ni 4):

                        Estimado cliente,
                        Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

                        En este enlace, encontrará información detallada sobre el funcionamiento de todos los servicios ONO: Teléfono, Televisión e Internet.

                        Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono del Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

                        • Vas a necesitar ese número de cliente, si de verdad quieres…

                          Vas a necesitar ese número de cliente, si de verdad quieres alguna respuesta concreta de ONO, ya que ONO discrimina todos aquellos mensajes que no sean mandados mediante el formulario que aparece en la sección contáctanos. De todos modos, y viendo que es un problema de velocidad, puedes esperar a que vuelva tu madre, y exponerle el problema ;)

                          Un saludo :)

                          • Bueno djnacho, utilice el numero que me diste 067963000443…

                            Bueno djnacho, utilice el numero que me diste 067963000443 (es gratuito no? xq si no mi madre me mata xD), y estuve 15 minutos hablando, primero me hizo la chica (tenia una voz muy agradable xD) hacer lo del netstat, luego conectarme a una pagina de ono y luego hacer el test de test.dondevoy.com, al final tuve 2050kb/s (254kB/s), e hizo un parte de avería. En 48 horas me tienen que llamar si hacen alguna modificación o algo, a ver que tal.

                            • Hoy ha venido un técnico a mi casa y ha cambiado el módem.…

                              Hoy ha venido un técnico a mi casa y ha cambiado el módem. Noto una pequeña mejoría (por FTP, de 400 a 700kb/s O_O)

                          • Tranquilo. Utilicé el formulario de contacto y consegui el…

                            Tranquilo. Utilicé el formulario de contacto y consegui el numero de cliente. Les volvi a mandar el formulario esta vez con el Asunto 'Otros' y me dicen:

                            Estimado cliente,
                            Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

                            Recogemos formalmente su petición. Con la información que nos ha facilitado, en breve nos pondremos en contacto con usted para darle una respuesta.

                            A los segundos de esto la conexión iba fatal, tonto de mi pensando que ya me estarían poniendo los 6MB de verdad. Reinicie router y voila, igual que antes (igual de bien, me refiero, no de mal xD).

        • hola, hoy al conectarme he tenido que reiniciar el modem y si…

          hola,

          hoy al conectarme he tenido que reiniciar el modem y si bien es cierto que aún no tengo los 6 megas, si que puedo decir que he notado y comprobado con el BASpeed que ahora al menos tengo un mínimo de 4.5 megas y un máximo de 5

          bueno, algo es algo. :-)

        • Exactamente el 12 de Julio (al menos, para la zona de…

          Exactamente el 12 de Julio (al menos, para la zona de valladolid, según un email que me mandaron desde ONO, cuando pedí amablemente explicaciones por el retraso en la migración de 4 a 6 Mb).

          Un saludo :)

      • Pues.... la novedad.... es que no hay novedades (vamos que…

        Pues.... la novedad.... es que no hay novedades (vamos que seguimos con los 4 megas, y lo que nos queda, me parece a mi)
        Un saludo :)

      • Acabo de mirar la fecha en la zona de las "cosas buenas",…

        Acabo de mirar la fecha en la zona de las "cosas buenas", y..... ¡Oh sorpresa!.... Fecha de migración de 4 a 6 Mb: 21 / 05 / 2008. Es decir, llevan un retraso, al menos en mi zona, de al menos 19 días. Vamos, un cumplimiento de calendario total.... tanto bombo y platillo, para que luego suban en verano (cuando la gente se va de vacaciones, y así no protesten).

        Un saludo :)

      • Lo de lenta e inestable tiene sentido porque si le están…

        Lo de lenta e inestable tiene sentido porque si le están cambiando la velocidad a la gente te irá así pero que no te hayan subido no tanto. Mira otra vez en las cosas buenas esas a ver si te han cambiado la fecha.

        Ale

    • De momento, en la zona pilarica (junto al antiguo…

      De momento, en la zona pilarica (junto al antiguo ambulatorio), no tenemos los 6 Mb. Pero, vamos, prefiero que hagan una transición tranquila, y no como la última, que estuvimos dos meses con la conexión por los suelos, debido al aumento de la velocidad de subida.

      Un saludo :-)

      • pues estamos a 6/06 y según el calendario nos deberian subir…

        pues estamos a 6/06 y según el calendario nos deberian subir a 6 megas como mucho mañana

        No sé, me dá mala espina. cuando subieron a 3 y 4 megas me lo hicieron el primer día del calendario.

        se han olvidado de la zona delicias? saludos

        • Pues... no lo han subido todavía, pero...., esta mañana,…

          Pues... no lo han subido todavía, pero...., esta mañana, cuando me he levantado, estaba sin conexión. He llamado a ONO, y me han dicho que había una avería que afectaba a todos los usuarios de ONO de Valladolid. Al cabo de unos 20 minutos de haber colgado, se ha restablecido la conexión, con 4 Mb todavía. Quizás esa "avería" se podría traducir por "estamos trabajando en la subida de velocidades en Valladolid", pero hasta que no suban la velocidad, pues..., como que hay que tomarlo con pinzas, ya que es una suposición mía ;)

          Un saludo :)