BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

valladolid 6 megas

rulva

valladolid (zona delicias avda segovia)

hola, alguno de vosotros en dicha zona disfrutais ya de los 6 megas???

se que en otras zonas de pucela si...

djnacho

De momento, en la zona pilarica (junto al antiguo ambulatorio), no tenemos los 6 Mb. Pero, vamos, prefiero que hagan una transición tranquila, y no como la última, que estuvimos dos meses con la conexión por los suelos, debido al aumento de la velocidad de subida.

Un saludo :-)

🗨️ 2
rulva

pues estamos a 6/06 y según el calendario nos deberian subir a 6 megas como mucho mañana

No sé, me dá mala espina. cuando subieron a 3 y 4 megas me lo hicieron el primer día del calendario.

se han olvidado de la zona delicias? saludos

🗨️ 1
djnacho

Pues... no lo han subido todavía, pero...., esta mañana, cuando me he levantado, estaba sin conexión. He llamado a ONO, y me han dicho que había una avería que afectaba a todos los usuarios de ONO de Valladolid. Al cabo de unos 20 minutos de haber colgado, se ha restablecido la conexión, con 4 Mb todavía. Quizás esa "avería" se podría traducir por "estamos trabajando en la subida de velocidades en Valladolid", pero hasta que no suban la velocidad, pues..., como que hay que tomarlo con pinzas, ya que es una suposición mía ;)

Un saludo :)

rulva

hola, pues ya paso el día 07/06 y yo diria que no solo no me han subido a 6 megas sino que la cosa va mas lenta e inestable... :-)

🗨️ 6
superllo

Lo de lenta e inestable tiene sentido porque si le están cambiando la velocidad a la gente te irá así pero que no te hayan subido no tanto. Mira otra vez en las cosas buenas esas a ver si te han cambiado la fecha.

Ale

djnacho

Acabo de mirar la fecha en la zona de las "cosas buenas", y..... ¡Oh sorpresa!.... Fecha de migración de 4 a 6 Mb: 21 / 05 / 2008. Es decir, llevan un retraso, al menos en mi zona, de al menos 19 días. Vamos, un cumplimiento de calendario total.... tanto bombo y platillo, para que luego suban en verano (cuando la gente se va de vacaciones, y así no protesten).

Un saludo :)

🗨️ 4
superllo

Lleváis esperando un año... supongo que les da lo mismo tardar unos días más.

Ale

🗨️ 3
djnacho

Hombre, un año, como todo el mundo.... porque que yo sepa ONO comenzó las migraciones hace dos meses (si no recuerdo mal)
Un saludo :)

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
rulva

hola, alguna novedad??

🗨️ 20
djnacho

Pues.... la novedad.... es que no hay novedades (vamos que seguimos con los 4 megas, y lo que nos queda, me parece a mi)
Un saludo :)

jamair

De aqui a un mes se debería migrar todos los 4mg de CyL a 6

🗨️ 1
djnacho

Exactamente el 12 de Julio (al menos, para la zona de valladolid, según un email que me mandaron desde ONO, cuando pedí amablemente explicaciones por el retraso en la migración de 4 a 6 Mb).

Un saludo :)

papepra

Vaya, tantos dias poniendo la fecha 4 de Junio como dia de la subida de velocidad, que todavia no han realizado y que antes tambien me anunciaron en la zona cosas buenas el 25 de Mayo, y hoy al mirar por curiosidad ¡sorpresa! ahora es el 17 de Julio.

Llegara ese dia y seguire igual, seguro. Antes esta gente era un poco mas seria, por lo menos yo no he tenido la mala suerte que parece que han tenido muchos usuarios, y eso que llevo desde noviembre de 2001 con ellos, cuando era Retecal y no iba tan mal como ahora. Al contrario, a mi siempre me habia funcionado bastante bien. Una lastima.

Veremos si esta es la buena.

Saludos.

🗨️ 16
rulva

hola,

hoy al conectarme he tenido que reiniciar el modem y si bien es cierto que aún no tengo los 6 megas, si que puedo decir que he notado y comprobado con el BASpeed que ahora al menos tengo un mínimo de 4.5 megas y un máximo de 5

bueno, algo es algo. :-)

papepra

Bueno, ayer indignado tras ver que me habian vuelto a cambiar la fecha y tras escribir aqui les envie un correo, al que ya me han respondido amablemente:

Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En referencia a su solicitud, informarle que la migración de la velocidad a 6 megas, en su zona, todavía no se ha hecho efectiva y no podemos darle una fecha.

Si indicarle que se procederá a realizar la migración en el momento que los técnicos puedan hacerlo.

Lamentamos la información facilitada de fechas que al final no han sido correctas.

Tras leerlo uno pensara que a esperar de nuevo. Pero de nuevo ¡sorpresa! Mido la velocidad de red y ya tengo los 6 megas. Si lo llego a saber me quejo antes.

Saludos B-)

🗨️ 14
reavenv2

Puedes poner aquí el email al que lo mandaste? Y que informacion tuya (dni, telefono?) pusiste? Es que yo tambien tengo que mandarselo, porque estoy pagando 6mb y no me llegan ni 4.

🗨️ 13
djnacho
🗨️ 12
reavenv2
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 10
reavenv2
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
reavenv2
🗨️ 2
reavenv2
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
reavenv2
🗨️ 1