BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

valla tomadura de pelo con la camara de regalo

juankbe

Me apunto a la oferta de los 20 m que regalaban la camara y despues de ver que no la recibo, llamo por telefono y me dicen que no me la envian porque llame fuera de la oferta.

todo un rollo, eso no es verdad ya que llame el 5 de enero y ellos me dicen que tiene recogida mi llamada en febrero, claro es su palabra contra la mia.

hasta ahora no habia tenido ningun problema con estos tios, me parecia una empresa seria, pero creo que es solo hasta ahora, no que no puede ser es que te engañen y claro yo no tengo ninguna manera de rebatir nada todo es por telefono.

alguien le ha pasado una cosa parecida, que creeis que puedo hacer, ya no es por la camara peri si hacen una campaña y se deben regalarte la camara porque no lo hacen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si llamaste dentro del periodo de oferta puedes ir a consumo de tu comunidad autonoma y hacer una queja. Si lo hiciste por teléfono puedes aportar como prueba el registro de llamadas de tu linea de telefono.
Un familiar lo ha hecho a movistar ya que ofrecian un descodificador de tdt y le dijeron lo mismo.

Espero k vaya bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no está acogida al arbitrio de consumo, desgraciadamente, tienes que ir a usuariosteleco.es a hacer la queja.

salu2.

🗨️ 2
badec

No sabia ese detalle, lo siento

🗨️ 1
Ari

Sólo Telefónica está adherida al sistema de arbitraje, y por lo tanto, está obligada a someterse al dictamen de las Juntas Arbitrales.

Se puede recurrir a este metodo también en el caso de Jazztel, pero en este caso, al no estar adherida, no esta obligada a nada. Puede ser que una empresa que no está dentro de este sistema decida hacerlo voluntariamente pero no es lo habitual.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jeje. pues yo me di de alta en noviembre, que todavia no habia ni oferta ni nada. Y en enero me llego la camara. Tienen un descontrol acojonante

Ari

A mi, por promoción, me correspondía el teléfono. Me llegó la cámara :P
El descontrol administrativo de Jazztel en estos casos creo que está ya fuera de dudas. Lo único que se me ocurre es que reclames tu regalo en el mail atencion.al.cliente@jazztel.com.

Otra cosa: si tienes el contrato, mira la fecha que tiene: eso también te puede servir, porque solían mandarlo por aquellas fechas una semana después de la grabación de voz. Si tienes capturas de lo que te iba informando la consulta de alta de tus servicos vía web, también te podría servir como prueba ..no sé que más podría servirte...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

los regalos promocionales los envian cuando el cliente comienza a facturar,
porque se producen bajas y cancelaciones y por ello aplazan el envio,
lo que te ha dicho un forero de poner una queja en consumo es lo correcto,
puedes llamar al 1565 y decirles que vas a poner una queja y que la asociacion de consumo exigira la gravacion de llamada telefonica,
eso puede que les haga reconsiderar,
siempre y cuando tu solicitud de alta la hicistes dentro de plazo

🗨️ 28
Ari
los regalos promocionales los envian cuando el cliente comienza a facturar,

Los regalos promocionales los envian a unos antes ( a mi, por ejemplo ), a otros después y a otros jamás ¿ o esto es como el spyware y las dns de Jazztel ?

 la asociacion de consumo exigira la gravacion de llamada telefonica

Sólo se considera una grabación como una prueba legal cuando se realiza por orden judicial, una asociación de consumidores no puede exigir nada, por ella misma en ese aspecto. Por cierto, grabación es con b

En fin......

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

lo de amenazar con pedir la graVacion es solo por si cuela y reconsideran su actitud,
no tiene porque ser cierto ni tener validez legal,
y lo de escribir el quijote te lo dejo a ti,

vengo leyendo con atencion el mensaje de cortes de sincronismo,
como el error no sea del dslam y jazztel...
el otro dia ley un mensaje de un usuario que reconocio que sus problemas -hace meses- fueron producidos por un router defectuoso -tiene valor para reconocer errores propios-,
espero que los demas usuarios no finalizen el tema sin explicar la causa y la solucion de sus problemas

🗨️ 26
Ari

Eso no tiene nada que ver con esto.

Una Asociación de Usuarios no se prestaría a fingir realizar un acto ilegal. Y en Jazztel ya lo saben.

Pishu

a ver, pocaPESAO....

1º grabacion es V solo si se refiere a las gravaciones de IMPUESTOS! No te hagas el listo, porque grabar una voz, es con B.

DIOSSSS q tio mas pedante!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

vaya manera de cagarla xD

Neophyte

Aun encima de querer hacerte el listo eres mas tonto que un disco graBado por la cara que no es xDDDDD

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Neophyte
🗨️ 3
pazztelero
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
pazztelero
🗨️ 11
Neophyte
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 5
Ari
currete
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
currete
🗨️ 1
Neophyte
🗨️ 2
Ari
currete
poolgus

a mi me pasoi lo mismo con el teléfono,ese el primer problema que tuve con ellos, y el único que me hansolucionado.
me decían que solo estaba preparado apra las líneas de jazztel y q por eso no me lo habían mandado, una mentira q nos e de dnde se la han sacado, asiq les dije que o me lo mandaban o me daba de baja. me lo mandaron eso si 2 meses mas tarde.

nota: yo en septiembree me piro de estos sinbverguenzas te recomiendo lo mismo

trotam

A mi me decian lo mismo con el telefono, que había solicitado la oferta fuera de plazo y por lo tanto no me correspondía...
Puse incidencia y llame cada semana. Si me la cerraban la volvía a abrir.... Al final me llego el telefono sin avisar...

No desesperes y pide lo que es tuyo.... Tal vez lo que te enviarán será el lector MP3 en lugar de la camara.

jaranguren

vamos a tener que crear una asociacion. resulta que a mi me hicieron la oferta de los 20mb con el telefono inalambrico y me encontre con que me enviaron la camara. llamé para reclamar y primero me dijeron que me la cambiaban y viendo que pasaba el tiempo y no me hacian el cambio, volví a llamar. entonces me dijeron que lo sentian mucho, que no me la podian cambiar porque cuando me dieron de alta la oferta era con la cámara. una de dos, o tienen unos comerciales que no saben vender o hacen lo que les da la real.

somorto

¿como puedo saber que ofreta exitia en enero?

me di de alta el 17 y ya no me acuerdo si habia algo

me hicieron la portabilidad en junio
y no me han regalado nada

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una empresa que esta muy lejos de ser una empresa seria. Desde luego el descontrol que tienen en los servicios de atencion al cliente es descomunal. En mi caso, tambien les "constaba" que me habia dado de alta un mes despues de lo que en realidad me di,,asi que la promocion de un descuento durante tres meses que habia cuando yo me di, no me la aplicaron, puse reclamacion, y solo me dijeron que "no les constaba",,eso, junto con que llevaban ya mas de dos semanas sin darme servicio, solo me dejaba dos opciones,,o aguantarme y tragar o darme de baja, opte por la segunda.