Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Valio la pena esperar aunke fueran casi 3 meses!!

Pues eso señores tambien hay cosas buenas y ahora mismo estoy k me corrrrrrrrrrrrooooooooooooo de gusto pffffffff pedazo de 20 almejas k me han puesto, pedi la portabilidad el 8 DE NOVIEMBRE DEL 2005 Y AYER DIA 23 DE ENERO DEL 2006 Se hizo la luz en mi conexion....
    Santa paciencia k he tenido despues de una primera portabilidad fallida el famoso 10 de enero, hoy puedo decir tras casi 24 horas de conexion ininterrumpida k esto funciona mejor de lo k yo esperaba, el Domo de timo y el famitel reconocen los numeros entrantes..... Las llamadas no se cortan comprobado con llamadas de mas de 30 minutos, la conexion no se ha cortado ni pa descansar del tute k le he dado, he cambiado los valores rwin y ahora mismo flipo.....

Mi modem sagem fast 1200 de momento funciona de cojones... lo tengo en modo ethernet, NO HAY DESCONEXIONES, sincronica a 15.420 y 972

EL EMULE VA DE LUJO AL MAXIMO y para colmo ahora estoy bajando dos descargas directas y esto es lo k me da:

Un fichero de 688 MB A 658 KB/seg
    y otro de 576 MB A 82,3 KB/seg

creo k esto es mas k aceptable .... AVISO K NO CURRO EN JAZZTEL K KONSTE JJEJEJE..............

PD A VECES VALE LA PENA ESPERAR AUNKE SEAN CASI 3 MESES........ Y PERDON POR EL TOCHAZO ......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solamente una cosa.¡Viva Jazztel y superbanda y demás…

solamente una cosa.¡Viva Jazztel y superbanda y demás compañias que han hecho que Telefónica baje las tarifas.Que conste que estoy en el paro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jejeje, si el problema son la mierdas de trabajos ke ofrecen.…

jejeje, si el problema son la mierdas de trabajos ke ofrecen.

te pongo un ejemplo pa flipar
          http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=607050524537201641656014852367&palabra=

Pero no solo ocurre en esta provincia sino en todas.
          La page es buena, pero menuda panda de ladrones postean en ella.

Uno quemado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb quiero una de esassssssssssssssssssssssss, a ver si…

yo tb quiero una de esassssssssssssssssssssssss, a ver si para el tercer mes cae,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ale, a disfrutar...y reza para no tener ningun problema…

pues ale, a disfrutar...y reza para no tener ningun problema y no tener que llamar al 1565

y q conste que no trabajo en telefonica, jejeje...