Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es valido un mail como prueba de solicitud de baja??

EL dia 24-5-2005 hable por tlf con Wanadoo para solicitar la baja y como resulta que dicha linea incluso ya estaba dada de baja en telefonica la operadora me ofrecio la opcion de solicitar la baja via mail (me parecio extraño,pero weno) les envie el mail y pasaba el tiempo y no se cursaba la baja,ya arto de esperar vuelvo a llamar y me dicen ke me cursan la baja en ese mismo momento y por telefono,total ke lo hacen me dan de baja sin ningun problema incluso la operadora me comenta ke puedo reclamar toda la cantidad de cobros que me han pasado desde la fecha en ke yo solite la baja pero no fue cursada siempre y cuando pueda probarlo.
    Bueno pues resulta que cuando les envie el mail me envie una copia de este mail con fecha y hora de envio datos personales y motivo de baja asi ke hace unos dias se lo envie for fax la copia de este mail,mi pregunta es ¿sera valido la copia de este mail como prueba de ke dicho dia se curso la baja y ke utilice este medio ya ke me lo ofrecio la misma operadora y ke figura en el mail ke ellos mismos me lo efrecieron?? necesito saber si es valido ya que hoy les he llamado desde ke el dia 23 de sep les envie el fax y me dicen "ke ellos no han recibido ningun fax" asi ke lo ke kiero es denunciar en una oficina de la OMIC,daria resultado???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/10/05 15:22]

No, la única prueba válida, en caso de acabar tu situación de…

No, la única prueba válida, en caso de acabar tu situación de vía ejecutiva a proceso judicial, es presentar un burofax, o bien una carta certificada con la baja, y por tanto, presentarías el acuse de recibo.

Te sugiero que emplees un burofax.

Sobre la OMIC, plantearle tu problema nunca estará de más, ellos te podrán asesorar mucho mejor.