BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA VALENTÍA DE JAZZTEL.

BocaDePez
BocaDePez

Sí me parece muy valiente lo que está haciendo jazztel durante este año. Unaempresa nueva se atreve a meterse con los grandes tiburones de las comunicaciones en España. Tienen valor y por eso me gusta lo de jazztel.
hay muchos intereses en este tema. Los que se han repartido el cotarro durante toda la vida (timofónica D, telecom y F. telecom...) asisten perplejos al fenómeno jazztel que no para de crecer. ¡y claro no les gusta!. ¿Tú, jazztel , vas a venir a quitarnos el negocio? ¿nosotros que nos repartíamos la tarta sin peleas , sin verdadera competencia, con pactos inconfesables..? . No les gusta jazztel y ¿sabeis el motivo..? Porqye les está haciendo daño. jazztel se está quedando ya casi el 20% de las nuevas altas de adsl y la gente se lo dice unos a otrso y se pone jazztel.
¿qué jazztel tiene fallos..? Por supuesto y ¡tiene que mejorar....! pero no olviden que existen muchos intereses de "los de siempre" porque les está haciendo verdadera "pupa" y no se esperaban un competidor que en "nueve meses" (estén atentos a la semana que viene) les implantara una tecnología adsl2+ que ellos no han querido o sabido poner. JAZZTEL ha dejado a todos con el pie cambiado y así siguen.

Contra más ofertas ofrezca jazztel y la que viene va a ser increíble, más enemigos reales o inventados apareceran.

La timo (acuérdense d elas multas) y las otras tienen muchos medios (prensa, terminales en centros de poder....) para desprestigiar a jazztel etc.. Estoy seguro que este mismo foro se llenará de "mensajes" diciendo esto y aquello , mucho serán mentira, otros sin duda de fallos que cometerá jazztel (ya he dicho que para mí no sonperfectos...) .

Decían que los de los 4 megas sería mentira, y ya muchos navegamos a 6. A jazztel no le tolerará nada,,..pero no os preocupeis eso significa que el proyecto de JAZZTEL AVANZA.

Otros dirán que la empresa va mal. Al revés nunca ha ido mejor. Hoy 12 de septiembre jazztel ya pasa de los 100.000 adsl y a final de año no es descartable cifras muy importantes de crecimiento. Más de 11.000 empresas han confiado en jazztel ..pero claro seguirán diciendo esto y aquello.
Durante 2 0 3 trimestres jazztel tendrá pérdidas , pero más que pérdidas son INVERSIONES EN DESPLIEGUE DE RED , MÁRKETING, ampliación de personal. JAZZTEL VA A POR TODAS...y por supuesto eso molesta a los de siempre... a los que nos han tenido a velocidades tercermundistas durante años. Vuelvo a insistir que jazztel , como todos , tiene que mejorar. ¿quién no ? Mirar a los demás .

Este mismo foro es ejemplo del dinamimso de jazztel, es el de mayor crecimiento , donde hay más actividad, donde está creo yo la gente más inquieta y dinámica.

jazztel es en ese aspecto "molesta" . En pocos meses ha hecho el esfuerzo que durante 5 años los demás, más poderosos, no han querido realizar. En Europa ese tipo de compañías le han dado un buen sopapo a los exmonopolios,
los cuales tenían una mentalidad muy conservadora en sus prácticas empresariales . Se acercan momentos interesantes y nosotros los vamos a ver. Los enemigos de jazztel en el fondo son enemigos del desarrollo de la banadaancha, no lo olvideis. Quiren que las cosas sigan como están o vyan a su ritmo. Pero amigos , ese ritmo no es el que nosotros queremos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sopadeajo

Cuando tenga cobertura en mi zona hablamos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se permite Publicidad ni acciones Comerciales/Marketing por parte de Operadoras/Distribuidores

BocaDePez
BocaDePez

Espero que pronto tengas la máxima cobertura de jazztel o de cualquier otra compañía , para que luego puedas elegir.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Esto es publicidad? Perdona pero te confudes. Es un análisis del mercado de telecos. Otra cosa es que no guste a algunos. Pero dice muchas verdades de lo que está ocurriendo.

🗨️ 4
erfbidejeree

gracias por tu "analisis" sr. comercial de jazztel ;) ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No soy comercial de jazztel . Lo que si te puedo decir es que pienso y analizo las cosas en profundidad y la verdadera batalla que está sucediendo entre las telecos. ya te digo me gusta pensar ¿y a tí..? .

Siento que te moleste la realidad . pero cualquiera que sepa del tema sabe lo que está ocurriendo. por supuesto también hay implicaciones políticas ..pero creo que ni te van a interesar ni creo que llegaras a comprenderlas.

lo digo por lo de tu falso mensaje de "comercial de jazztel"

te confundes.

🗨️ 2
erfbidejeree

pues vale YO me confundire CONTIGO...

pero JAZZTEL se esta confundiendo COMIGO Y CON CASI TODOS

pero esto ke **** es???... lo contrato pk me dicen ke tendre cobertura en abril... luego en mayo... luego en julio... y en SEPTIEMBRE COMO FECHA DEFINITIVA

ya estamos en septiembre y tengo revendido ke me sincroniza 1 mega pk ampliaron ace dos semanas y me va a 256 k !!!

miro en la cobertura.. y NI RASTRO DE LOS 4 MEGAS... solo 20 megas en septiembre...

LES LLAMO Y ME DICEN QUE VEN CHUNGO TENER COBERTURA EN SEPTIEMBRE QUE SEGURAMENTE EN NOVIEMBRE...

SEGURAMENTE???

esto es un caxondeo... amos pujals ha sido la unica persona que me ha bacilao pero bien...

adios jazztel... gracias por tardar 2 meses y medio en darme de alta sin internet... por dejarme la primera quincena de agosto sin conexion... y por tenermo a base de MENTIRAS... teniendo cobertura de red albura...

nos vemos jazztel ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cuando todos sepamos lo que es tener 1mb con jazztel hablamos guapeton, de momento tiramos con 512 revendidos, asi trabaja jazztel desde hace 1 año, y por cierto, igual somos el 18% de tu 20% de altas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿y segun tu que es lo que ocurre? yo es que llevo sin que me pase nada con jazztel desde el día que contraté con ellos, aparte de fallos y otras cosas ¿donde estará mi contrato?, va, anda que tas tu bueno, suerto la tuya que tienes 6mb, el resto, el gran resto de olvidados, tiramos a 512. leete los post antes de hacer publicidad sin más que para eso ya tenemos a jazztel, para vender humo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo no hago publicidad. Yo navego a la velocidad que navego, y nadie me da más por menos,. Espero que todos lo puedan hacer pronto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quien inició el post está haciendo publicidad... SPAM más bien y debería ser filtrado el comentario. Está claro que es obra de un accionista interesado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias por lo de guapetón, la verdad, modestia aparte, no estoy nada mal. En cuanto al 18 % sois revendidos.... me parecen demasiados. No son esos los datos que jazztel ha dado. Serán bastantes menos y cada vez habrá más directos y menos revendidos.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigo,

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo cuanto escribes.

Por mi parte voy a darme de baja en Ya.com...asi como lo hice en su tiempo con wanadoo, asi aprenderan lo que es el respeto, servicio al cliente.

El unico lenguaje que entienden estas gentuzas es:

BAJAS MASIVAS de ya.com - wanadoo - timofonica etc...

Inviertan en calidad del servicio, en atencion al cliente y dejen de confundir al personal con publicidad engañosa.

Viva la competencia LIBRE !

Al carajo con todos los jodidos ex-monoplios que lo unico que hacen es ralantizar todo progreso.

Cordiales saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente te aconsejo que te lo pienses....
Aunque hay gente que esté contenta con Jazztel, te aseguro que la mayoría no lo estamos.
Jazztel ha lanzado una campaña llena de engaños y mentiras.
Que unos pocos puedan disfrutar de la oferta, no quiere decir que se pueda ofertar eso a todo el mundo.
Y encima no son capaces de esperar a tener la infraestructura, cogen las altas 1 "falso" mega, que no llega ni a 512 y te da largas.
No digo que ya.com o wanadoo sean mejores, que seguro serán igual, pero te vas de guate-mala a guate-peor.

Así es que si no estás en zona de 6 megas confirmados por los foreros, mejor piensatelo.

Sinceramente, uno de los afectados por JAZZTEL.

calabrote22

Pero que pasa que cuando alguien da un analisis positivo de jazztel ya tiene por que ser de marketing o tiene que mentir?
y que es de esos pateticos clientes de otras compañias que vienen a este post a tocar los cojones y mintiendo diciendo tonterias hechando basura encima de jazztel?eso si tienen razon?
pues estais muy equivocados.vosotros quedaos con ya.com wanadoo o timo que nosotros tendremos 20 megas cosa que vosotros ni los vereis.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tampoco es eso hombre . Cuento lo que creo . En Francia ha ocurrido lo mismo y cambió mucho el mercado de internet por la entrada de empresas como jazztel . ¡ojalá ocurriera esto aquí..! Con un poco de retraso yo creo que sí. Desde que me puse jazztel me ha ido bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias calabrote22. Soy un cliente de jazztel. lo que pasa es que lo que muchos sabemos que está ocurriendo. (multas de timofónica, denuncia de ya.com..) duele a los de siempre.....

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tonterias.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie hace una opinión "positiva" de esa manera, y menos cuando ya hay BASTANTES post's sino iguales muy parecidos... casi me atrevo a decir quien los ha escrito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que deconfianza ? Por opinar lo que uno piensa.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel no es mi empresa. Yo no te he insultado. Soy un mero cliente de jazztel. ¿y tu..? .

La prueba de que digo la verdad, es tu respuesta sin eduacción.

BocaDePez
BocaDePez

leete el cuadrito de resumen de magnitudes operativas, a ver si lo entiendes y dejas de decir gilipolleces de una vez.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

me gusta esas contestaciones sin educación,. ¿es la prueba de los que os decía...? me sé ese informe mejor que tú. ¿de verdad que lo entiendes?. En el propio Plan de jazztel se preveen perdidas operativas para el 2005 y mitad del 2006.
y beneficios a partir del 2007.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

veo que no has leido bien, que somos mas de 50000 los revendidos idiota, aprende a leer o no digas tonterias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ADSL ULL: 30303
ADSL REVENTA: 56051
TOTAL: 86355 CLIENTES

CASI OS DOBLAMOS CON 512 DE REVENTA. Y ESTOY QUE FLIPO CON LAS CIFRAS. ESPERA QUE BUSCO LAS DE LA TIMO O LAS DE YA.COM O LAS DE WANADOO.

ANDA QUE TAS BUENO.
MENUDA EMPRESA QUE NO ES CAPAZ DE DARNOS LO QUE PROMETE MAS QUE HUMO, COMO PARA QUE VENGAS AHORA TU DE "GUAPO" Y LA DEFIENDAS, VETE PARA CAMA Y TOMATE UN COLA-CAO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo he leido muy bien . Vuelvo a insistirte. 50.000 sobre 86.000 no es el porcentaje que se hablaba antes. ( decía la otra persona que de ese 20% , el 18% eran revendidos...) . Pues eso no es así. Yo he dicho que el porcentaje de directos era mayor. Y es verdad.

Sobre lo del insulto. Lo que tu crees que son los demás , lo eres tú multiplicado por dos.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

para ello no necesitas adsl

BocaDePez
BocaDePez

y somos un 64.9% de revendidos, por si no sabes calcular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he hecho el calculo . Lo ha hecho otra persona. Yo no he hablado de números. Únicamente que me parecía que decir que casi todos eran revendidos era una exageración.

BocaDePez
BocaDePez

¿Accionista o comercial ? cual es tu rol ¿?

Llamádme troll pero me parece bastante más patético venir aquí haciendo campaña (gratuita quiero pensar) a una empresa, un ISP como Jazztel, que está muy lejos de ser la panacea... que expresar rotundamente el desagrado por la misma.

O eres un accionista o eres un comercial o ambas cosas sino no cuadra.

Y encima menudos tochazos de post's enviaselos para que lo pongan en la web macho.

Ni Jazztel va a por todas ni se va a comer una mierda al paso que va.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No soy comercial, ya te lo he dicho. Accionista, pues me lo pensaré, en cuanto ahorre un poco , porque creo que va a subir y mucho esta compañía.

Por cierto, la que tiene más accionistas en España es Telefónica (ocho millones) . Es decir existe más probabilidad que tú seas accionista de telefónica que yo de jazztel.
De France telecom y de D, telecom , ni te cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho. Los enemigos de jazztel están nerviosos.

Buenas noches a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es negocio y el nuevo jefe quiere ganar dinero y para eso tiene que engordar a la niña y ponerla bonita.

En cuanto engorde unos kilitos la vende y deja todo como estaba,ejemplos tenemos varios (arsys,servidores etc)

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que pueda ser vendida o fusionarse , pudiera ser.

pero jazztel facturó 200 millones de euros en 2004. no hay color con las compañías que comentas.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

entonces porque no ha presentado cuentas a sus accionistas?

el que inicio el tema no es cliente de jazztel y sabeis por que? porque yo tengo wanadoo de hace varios años y me va de pm y no me meto en los foros a VENDER como hacen otros.

conozco mucha gente con jazztel y no se dedican a ponerlos en un pedestal como los comerciales que escriben en estos foros.

que se te ve el plumero, tronco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡qué pesaos! ¡ que no soy comercial! ¡opino lo que me da la gana!.

Buenas noches.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sackman
Luke

vaya, mira, un flame..