BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En Valencia Sí se puede

pepegg

Funciona. Yo ya estoy a 300 (para no abusar).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepegg

Os propongo un trato.
El que me ayude a descubrir como sacarle los archivos a mi querido 47, recibirá un .cm de 1 mega que SI que va, y no es sacado del 175.
Qué os parece?

PD: Deprisa, q mañana a mediodía entro en quirófano, voy a estar unos cuantos días de baja. Mira que si no lo cuento y me llevo el secreto a la tumba ;)

🗨️ 12
triumxp

Pero tengo tb fichero d 1mb, sacao del 175, y si q va :)

🗨️ 1
Borrass

Mira maestro, yo te ayudo a lo que sea, pero me tienes que ayudar a conseguir otra vez esa conexion, ya que la necesito para poner software en mi web, porque kon la mia no doy a basto.
Creo que soy el unico idiota, que solo a usado mientras le funcionaba el archivo cm de 1mb, para subir programas a las web y despues me lo kitaba, que razon tiene eso de que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.
Pues eso pepeg, que empece con este tema hace muy pokito y que no se en que voy a poder ayudarte, pero aqui me tienes para lo que sea. Salu2

PS: Espero que tu operacion salga bien y no por los archivos, ya que eso lo soluciona el dinero. Venga suerte y ya sabes.

pakyko

-misma ciudad
-misma fichero
-mismo modem
-mismo dchp
-diferente firmware
resultado:
el modem con firmware antiguo descapa con los ficheros del 175
el del firmware mas moderno con en el q antes uncapeaba perfectamente pide el fichero 2 veces

pda: en la llema de los dedos se t ve q lo estas pasando mal !_! xD

KARMACOP

Pero no me ira tu arxivo de 1 MB aunque se puede intentar juas juas juas, pideme los arxivos ke kieras del 47 puedo conseguirlos todos, solo dime nombres.

karmacop_roolz@hotmail.com

La unica verdad en la vida es que al final nunca sabras nada.

🗨️ 8
pepegg

Lo que quiero es saber cómo sacarselos.
Explícalo aqui y si lo pruebo y funciona te mando el archivo que te aseguro que SI que va.
Tener en cuenta que voy a estar unos días fuera, pero cuando vuelva repasaré este post.

🗨️ 7
KARMACOP

Amos a ver tio es mu sencillo, al igual ke en el uncap cambias tu ip, mascara, etc..

Pues aki iwal salvo ke tienes ke poner la ip de salida de tu cable modem ke la encuentras en http://192.168.100.1, la mascara ke tiene ke ser la 255.255.254.0, ya que con otra no pilla arxivos de ese DHCP y la puerta ke es el DHCP 10.47.239.30, a partir de ahi es poner el tftp como cliente, pones de host el dhcp y el nombre del arxivo a coger y ya esta.

🗨️ 6
eDux
eDux
🗨️ 1
KHeNDoN
KHeNDoN
Borrass
Borrass
🗨️ 1
KHeNDoN
KHeNDoN
santiyo
santiyo
TheHobbit

Hola, a mí me ha estado funcionando hasta hace apenas dos días, ahora cuando le meto el .cm lo admite pero se queda fuera de linea y se acaba por resetear.

¿ Me podeis ayudar ? Muchas gracias.
Yo estoy dispuesto a prestaros mi ayuda para arreglar el tema.

🗨️ 4
silves90

Funcionaba todo perfectamente hasta hace 2 dias, que dejo de funcionar el super *.cm pasando a solo aceptar el de 1 mega, lamentablemnte dejo de funcionar hoy este tambien.

De todo esto he sacado unas conclusiones:
Creo que ono esta metiendo mano solo a las personas que tiene la certeza que tienen el modem descapado, pues a un compañero que empezo 2 dias mas tarde que yo con el tema tiene asimismo 2 dias de retraso respecto a mi con semejante historia.
En fin, solo es una teoria.

Un saludo,

Jose.

🗨️ 3
TheHobbit

Me parece una teoría muy lógica , es más yo pienso lo mismo que tú, pero ¿ Que podemos hacer entre todos los afectados para cambiarlo?

🗨️ 2
silves90

Que se puede hacer...
Creo que esta solucion que esta dando ono es simplemete provisional, pues creo que esta no es una solucion definitiva para nada.
Este foro esta lleno de "Monstruos" llenos de ganas de conseguir sus propositos, en este caso el de conseguir sacar mas partido de su conexion a internet.
SEGURO QUE ES CUESTION DE TIEMPO.!!!
El problema es que al igual que en el tema de overclock de placas base o tarjetas graficas que se comparte informacion altruistamente, aqui no!, te lo tienes que currar por lo visto. Y no me parece mal, pero la mayoria de las veces se contesta con mala leche sin discriminaciones, cuando realmente se sabe en el post quien quiere las cosas por la cara y quien solamente tiene dudas y esta harto de probar.
Quiza sean cosas diferentes, pero las dos tienen en comun que lo que se consigue es bajo tu propio riesgo.
Espero no ofender a nadie, pero en el poco tiempo que paseo por estos lugares es la sensacion que me ha dado.

Un saludo,
Jose.

🗨️ 1
eagledan
eagledan
pepegg

Venga os voy a dar más pistas.

- *

- *

- Hay que seguir usando ficheros originales.

No sé, igual me he pasado con tanta pista...

PD:Efectivamente, era demasiado obvio. Os dejo una.

🗨️ 7
TheHobbit

Te pasaste dando pistas :-), solo te faltó decir que el modem hay que conectarlo al ordenador.

Saludos.

P.D.: " La duda, es el principio de la sabiduría"

eDux

Menuda pista.

chorlas0

ya le he sacado los archivos a mi dhcp 10.103.239.30 y tambien a la 47 pero esto sigue sin funcionar no se traga el archivo original, ya no se que mas hacer lo estoy probando todo, me podrias dar alguna idea de que intentar hacer ahora?

Estoy pensando lo de intentar mandarme el cm por el coaxial a ver si asi lo pilla investigare por esa linea ahora.

Porfa enviame el archivo que funciona en valencia para probar si aqui funciona con ese, porque con los originales na de na, mi direccion es chorlas1@hotmail.com
Gracias de todas formas.

eDux

cambiar la MAC de la tarjeta d Red ;-)

desde Win ni idea.

🗨️ 3
Borrass

Edux, es cierto eso que dices que la solucion para que trage el archivo es cambiar la mac???

Si es asi, me puedes explikar esto un poko mejor?
es que siempre he cambiar desde windows el estado de la red y en redhat no lo he echo nunca, aunk creoq ue en lo uniko que tendria problemas es en eso de cambiar la mac,porque no tengo ni idea. Gracias

🗨️ 2
eDux

Te explico, yo lo que hago es que desde linux,al configurar la tarjeta de Red, una de las opciones que te da la misma configuración es la de cambiar la MAC. Al cambiar la MAC tb cambia la ip, y sirve.
El linux que yo utilizo es un Mandrake 8.2 y entrando en el modo grafico KBE ,el panel de control (tambien se puede desde la instalación),cambias la MAC.

Es la solución?, si, a mi me funciona.

Lo que si que ando perdido es en el tema de hacerlo desde Win. No creo que exista ningun programa (ojalá si) que te permita poner la MAC a tu antojo.
No obstante,si alguien supiera, que lo posteara, ya q nos interesa a todos.

🗨️ 1
elverge
elverge
erluigi

supongo que lo ultimo que queda es cambiar el firm, ¿pero como? por q aunque le des la ruta del archivo .bin en el cm hace lo mismo . . . En fin algo sacaremos xDD

KARMACOP

Si quereis contarme algo, ponerme en vuestro msn y charlamos mas tranquilamente y no por mensajitos, esto es para cosas puntuales, no para conversaciones y para explicar cosas, yo explico lo que querais pero por MSN.

karmacop_roolz@hotmail.com

Os espero en el msn.

La realidad es la mezcla de las cosas que tienen sentido y lo que escapa a nuestro entender.

annabelee

hola soy una chica de valencia y hacia uncaping pero desde hace 4 dias no va he leido lo que decis pero no soy muy inteligente en estos temas he ido a http://192.168.100.1 y en ip information me pone Cable Modem IP Address 10.34.1.195 y Cable Modem Subnet Mask 255.255.224.0
he puesto en puerta de enlace 10.47.239.30 y en direcion ip la que me ha dado he esa pagina y la mascara pero no me lo coje utilizo windos 98 alguien me lo puede explicar mejor o ayudar mi correo es anabelee@ozu.es

🗨️ 6
valti

Hola a todos.... los que estamos en la misma situacion......
veamos... yo como muchos... tenia el turbo puesto en mi 4200... bueno , todo normal, hasta que de repente hace unos dias.. rian de rian.... el cm de siempre no iba.... el tftserver de repente... me trasferia el archivo, una y otra vez y o seo creo... por lo menos lo intentaba....... bueno, solo puedo sacar los cm del 175, de los demas ni a tiros... he cambiado la mac a la tarjeta de red, con esto te cambia la ip, he bajado el firware del modem... ( tengo la 4.3.3) se lo bajea la 4.0.1 o algo parecido, tenia acceso a la configuracion del modem atraves del 192.168.100.1, pero en cuanto cogia el cm original ... y estaba on line... la version del firware era la misma que al principio. la 4.3.3... mañana voy a probar la teoria de que ono se lo hace solo a algunos,, (voy a probar en cas de mi vecino....... si le va el super turbo.. pues ya esta.... ono me tiene en la lista negra de los espabilados....

Un saludo mañana os cuento.........

🗨️ 5
silves90

Comprobado!!!
Quien no se ha fijado en que desde hace ya bastante tiempo no nos cambian la ip en ono...
Probad una cosa que esta comprobada en un 3100 y en un 4200.
Los que tengais conexion a traves de tarjata de red, forzad el cambio de ip. Por ejemplo conectarla a otra tarjeta de red y comprovar que teneis conexion con la nueva tarjeta. Luego mirar a ver si habeis conseguido cambiar la ip que teniais al principio.
Si todo esta en su sitio deberias de poder subir cualquier fichero.
Todo apunta a que lo que se esta vetando son las ip´s.
Esto ha funcionado en dos ejemplos en los que se ha pasado de la imposibilidad de cargar un *.cm a poder cargarlos sin ningun problema.
Espero que haya sido de ayuda.

P.D. Simplemete por curiosidad y para comprobar esta teoria, al que le funione que diga algo, aunque simplemente sea "gracias".

Pos eso,
Un saludo,
Jose.

🗨️ 4
valti

Hola a todos...
Veamos.. yo le he forzado a cabiar la ip .. (cambiando mac de la tarjeta de red).. ok, la ip se ha cambiado.. perfecto.. testeo el sistema......... y idem de los mismo , cm con md5, sin ella original el que antes funcionaba, nada señores ni por asomo......

Mi pregunta es por que ahora si te bajas el cm original de 128, y de 256 tienen ahora 5k cuando antes solo tenian 2k. y sin embargo los de 300 y 1024 tiene 2k = que antes...

Eso por un lado... por que al intentar meter el cm el que sea, en teoria me lo carga 2 veces seguidas... y si lo dejo me lo sigue cargando....( pero no se pone online parpadeo constante)

No sera que tiene una lista negra ... pero claro no de ip.. a que si le fuerzo a cambiarla esto funcionaria... pero no.... no sera... por la mac del modem..

y ya por ultimo, solo me puedo bajar los cm de la 175, de las demas ni pestañeo...

Un saludo a todos...

🗨️ 1
dwolf33
dwolf33
ozelito

el archivo sube sin problemas pero ahi se queda tomando el fresco, el modem no hace link con ono.

Si tienen algo en alguna lista sera la mac del modem... esa como se cambia? se puede cambiar? ganara el recre la champion? crecera algun dia bart?

ta luego ;-)

🗨️ 1
okae
okae
ozelito

Ante todo mi ordenata se chupa el cm, consigo bajarmelo sin problemas pero apartir de ahi, pierde el link con ono y ahi me quedo viendo como la lucecita se apaga y se enciende, tengo ya complejo de intermitente.

He cambiado la mac de mi tarjeta y se lo he vuelto a enchufar y la lucecita sigue en sus treces...

Para que debe o mejor dicho, deberia, servir cambiar la mac.

Hale, un saludo :-D