BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Valencia quien seguimos con 150?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.. me gustaría saber que barrios seguimos con 150 porque en la amplia lista que se pone en el hilo de a quien le han doblado a 300 hay barrios que se incluyen donde muchos usuarios entre ellos yo seguimos con 150. Yo me encuentro en calle uruguay (Barrio Patraix) y sigo con 150. Llame al SAT de ono y me dijeron que entre hoy y mañana nos doblarian... pero sigo sin creermelo. Porque seguramente si llamas de nuevo te dicen otra fecha distinta.
Cada vez que llamas te dicen una fecha y al final acabas mareandote.
Tampoco logro entender la politica de O*O. Porque no se ha doblado antes la velocidad de los clientes veteranos que llevan años y años con ono y no se juegan perder esos clientes... en fin... paciencia... que es la madre de la ciencia. Un saludo. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Precisamente yo pienso que las zonas donde ONO lleva más tiempo, como es el caso de Valencia y tal vez gran parte de la región de Murcia que es la mía, son zonas donde más problemas deben haberse encontrado ya que muy posiblemente la densidad de abonados a ONO sea bastante alta. Es una suposición, pero tiene toda la pinta de ser el motivo o uno de los motivos por lo que tu comunidad o la mía van a ser de las últimas en tener los 300, sin contar altas nuevas o cambios de modem.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valencia capital, zona Beniferri y sigo con la mierda de 150. Me da igual tener 150 que 300, sigue siendo miserable.

BocaDePez
BocaDePez

Paiporta sigue con 150 y en el SAT me han dicho que pasaremos a 300 durante lo que queda de mes. (Llame hace 2 semanas) :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Valencia....
Enfrente de la Antigua Macosa (Calle San Vicente)
aun a 150

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en en el edificio de trafico, c/giorgeta, a unos metros de la calle Uruguay y sigo a 150k, cada dia hago la prueba y seguimos en las mismas..

🗨️ 1
TiOtOnEt

C/Carteros a 150 y esperando

BocaDePez
BocaDePez

sips... tamos metidos todos en el mismo nodo de la zona... y de momento seguimos y seguiremos con los 150. eso de ke entre el dia 18 y 19 me sonaba a mi a mentira y cierto es... asi ke paciencia. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Benaguacil, 300Kbps

Edu100

Yo sigo a 150, zona nuevo centro.

TheJoan

contratar de nuevo el servicio, y pillaros 4mb o algo, no creeis que es mejor? que envez de el paso de 150 a 300?encima ONO dice que dobla pero casi nunca lo hace, tienes que contratar tu el servicio que te interese aun siendo cliente... para que te modifique velocidad.
Ademas por el precio que pagais, podriais tener mucho mas.

Salu2

pukasvlc

Esperando los 300 en una calle detras de la calle Uruguay...

BocaDePez
BocaDePez

ya viene otro jazztelanio a comernos la oreja con sus tonterias xD en fin... yo me quedo con ONO. jazztel = LOL :-D

🗨️ 1
TheJoan

no diras lo de jazztel por mi,no? porque soy de ONo precisamente.. xDD

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al SAT. Me han dicho que ya ha terminado el proceso de cambio en mi zona Valencia (Olivereta), y que lo tengo hecho.

Y es MENTIRA. He hecho todas las comprobacione posibles y no paso de 15/16kb de subida.

Les he puesto una reclamación, que no creo que sirva de nada. Y les he dicho que no me cobren la llamada. Y han dicho que no la cobrarán si estoy en lo cierto.

En fin, como no harán nada, otro que se va a pasar en breve a Jazztel. Por lo menos, ya toca que me tome el pelo otro, para variar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿has probado a desenchufar y volver a enchufar el modem?

BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado. Un montón de veces. Pero gracias por la sugerencia.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Malilla con Iturbi mierda de 150

BocaDePez
BocaDePez

Zona Benicalap, 150 aún, vaya panda, me dijeron antes del 15 de mayo..

será del año que viene ? :-|

BocaDePez
BocaDePez

Zona albacete-marva a 150 como un rayo.