BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valencia se queda sin Simyo

enlaze2
1

hola a todos, soy un nuevo cliente de Simyo y desde hace una semana es practicamente imposible el poder establecer una llamada,intentas hacer una llamada y a los 30 segundos te hace un par de pitidos y hasta ahi has llegado, con un poco de suerte al cabo de 10 o 15 intentos se logra hacer la llamada

esta claro lo que ocurre si el repetidor donde se engancha tu movil tiene un maximo de 20 o 50 canales libres y estos estan ocupados por los de Naranjito vease oranje olvidate que hasta que quede alguno libre no hay nada que hacer

dan prioridad absoluta a los de naranjito y a los de simyo que les den y no es problema de cobertura ya que se han echo las medidas oportunas de niveles de señal

si esto sigue asi me veo que se van ha gestionar cientos de bajas aparte de la mala imagen que estan dando y entiendo que ellos no tengan nada que ver con los problemas que estan ocurriendo, eso creo

por otro lado tambien he observado que el nivel de audio es muy bajo respecto a otras compañias pero es muy limpio y claro

esperemos que esto no dure mas de un par de dias ,por que yo por lo menos y 30 compañeros de la empresa nos vamos a otro operador

PD:si hay aguna persona que sea de Valencia capital que haga el favor de comprobarlo

saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1
1

si el problema es saturación no tarda 30 segundos en hacer un par de pitidos sino que suena el tono de no disponible u ocupado o como se llame. Esto ya empieza a oler a spam contra simyo, todo el mundo ha sufrido una caída en su red pero yo sigo sin ver ninguna (incluso las que se supone que me tocaban).

🗨️ 3
enlaze2

hola , de spam nada de nada , y de caida de red lo mismo nada de nada , hace ya una semana que yo y 30 mas de la empresa de donde yo curro nos volvemos locos para poder hablar entre nosotros y de echo nos dedicamos a telecomunicaciones y estamos hasta las pelo... de montar repetidores sabemos lo que es una saturacion de una celula o canal de emision recepcion de voz

o le dan solucion al problema o se quedaran mas solos que la una

haber si son un poco mas efectivos

🗨️ 2
txeison

pues vaya forma de dedicarse a las telecomunicaciones diciendo que el repetidor tiene 20 o 50 canales libres, cuando se pueden realizar 1000 llamadas simultáneas. Ese problema podría darse en un campo de futbol cuando el Barça marca un gol, pero en un polígono industrial??? Raro raro. ¿Ya has llamado al SAC?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si se dedicarán a telecomunicaciones o no, pero está claro que los cuadernos de Rubio no se hicieron. :D

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bien de que zona eres?

🗨️ 1
enlaze2

hola, soy de la zona sur de valencia ciudad

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad yo tambien soy de Valencia, y desde hace una semana establecer una llamada con Simyo es como jugar a la loteria, hay que hacer diez o doce intentos para poder establecer una comunicación. En Atención al Cliente ni caso. Si esto continua así 14 lineas que nos iremos a otro operador, es lamentable.

Saludos

Estherilla

Chossss... ¿30 de golpe? Yo me quedo boba con tu poder de convocatoria.

hectorcs

Yo estaba hablando con mi novia que vive en valencia sur, zona universidades y nada de golpe se ha cortado la llamda y ya no he podido establecer comunicacion.

enlaze2

hola, he estado probando el hacer llamadas al movil de mi mujer y al fijo , esta noche eran las 2:00 de la madrugada y he llamado como 10 veces tanto al movil como al fijo , no a fallado ni una sola vez

normal que no falle ¿ quien coño va a llamar a estas horas ? probaremos mañana en horas puntas haber si ya han solucionado el problema del poder tener prioridad sobre cualquier telefono de los del Naranjito

saludos

🗨️ 2
oute

¿ como van a priorizar nuestras llamadas por delante de las de la propia Orange?? es algo que no cabe en la cabeza, Los de orange pagan mas, por un servicio de autentica calidad, por lo que no se les va ocurrir priorizar nada que no sean sus clientes.

saludos

🗨️ 1
enlaze2

hola, pues si, seguimos igual que ayer en horas puntas y cuando tampoco lo son no hay manera de establecer una comunicacion con cualquier operador que exista debajo de la capa de este cielo

al cabo de 5,10 o 15 intentos puedes hacer la llamada,creo que esto va para largo ya que la marcha que se les ven no dan muchas esperanzas de que llegue a funcionar bien,igual me equivoco y mañama el sistema les funciona bien

y esto va a ser que a los de orange no les cae muy bien que nosotros podamos hablar los primeros 10 minutos de cada llamada por solo 0,15€ establecimiento de la llamada,quieras o no les estamos jodiendo y les ocupamos muchos canales de voz mucho rato,y eso que aun no hemos llegado a las fiestas navideñas ahi vamos alucinar todos

seguiremos dandoles un voto de confianza ,pero la paciencia se agota X(

saludos :)

superllo

A mi me llamaron ayer y me dijeron que el lunes me intentaron llamar todo el día pero que se les cortaba la llamada (yo no he recibido ni llamada ni mensaje). De Valencia también.

BocaDePez
BocaDePez

yo acab ode entrar en internet buscando una solucion y me pasa exactamente lo mismo, de valencia tambien, en simyo no me contestan a alguien le han dicho algo?

BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por usar la cobertura de Horrange.

🗨️ 2
enlaze2

hola , como veo que estos señores de SIMYO siguen con lo mismo y les da lo mismo que hables con el SAT o con jesucristo y siguen pasando del tema por muchas incidencias que abras,aqui en VALENCIA ciudad estamos sin poder hacer una misirable llamada al primer intento X(

para no seguir jodido con este problema he decidido el darme de baja y irme a otro operador de telefonia movil

le deseo a esta empresa SIMYO todo lo mejor,que el negocio les vaya viento en popa y sean los mejores operadores de telefonia virtual

pero tambien me gustaria algun dia el poder asistir al concurso de acredores de esta empresa SIMYO

sean felices con el Mono

saludos :D

🗨️ 1
superllo

Yo lo que no hago es recibir llamadas de otros operadores, bueno, de Orange y Yoigo sí, pero ni de Telefónica, Ono ni Vodafone. He estado muerto de fiebre pegándome primero con el 121 y después con el 900 10 10 10 y el 1002 y al final, después de hacer pruebas con los de averías de Telefónica hemos llegado a la conclusión que era cosa de Simyo.

De las veces que em han llamado sólo una ha llegado a mi teléfono, por lo que dirigirlas las dirigen, luego Simyo no me las envía a mi móvil y ahí se pierde el rastro. A ver si mañana tengo menos fiebre y me puedo pegar más tranquilamente con estos de Simyo.

superllo

Bueno, confirmado. Desde anoche hay una incidencia con un server caído tanto en Valencia como en Tenerife. A esperar tocan pero ya me han dicho que lo tienen controlado.

superllo

Al parecer debe ser un problema de Orange entero porque he visto como les pasaba lo mismo a unos que se llamaban desde Orange a Orange, que a veces les va y a veces no.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Yo esta mañana sí que he recibido bien un par de llamadas, pero ahora por la tarde no puedo hacer ni recibir, ni mi padre ni mi madre que también tienen Simyo.

Somos de Valencia, y ocurre como explica el compañero, intentas llamar pero no se oye nada, y a los 30 segundos o así se oye como si comunicara (será el tiempo máximo de llamada sin descolgar).

No sé si ocurre en Orange también, pero es un fastidio no poder llamar ni recibir llamadas.

Un saludo

oute

¿y conectaros a internet a traves de simyo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

en respuesta a tu email te informamos que verificando en nuestra base de datos encontramos que en este momento la linea que nos indicas ya se encuentra en uso te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas ,gracias por ponerte en contacto con nosotros ,para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte a nuestra linea de atención al cliente 121 desde un móvil simyo o la 644100121 desde otro operador

Recibe un cordial saludo

Servicio De Atención Al Cliente de Simyo

soporte@simyo.es

Hoy sábado día 4 de junio estoy sin linea desde ayer viernes a las 16:30 aproximadamente y esta es la repuesta a mi email que simyo me a enviado

🗨️ 1
superllo

Acabo de hacer una perdida a una línea Simyo y sí que va. Cerrando el post que llevaba dos años de descanso eterno: