hola a todos, soy un nuevo cliente de Simyo y desde hace una semana es practicamente imposible el poder establecer una llamada,intentas hacer una llamada y a los 30 segundos te hace un par de pitidos y hasta ahi has llegado, con un poco de suerte al cabo de 10 o 15 intentos se logra hacer la llamada
esta claro lo que ocurre si el repetidor donde se engancha tu movil tiene un maximo de 20 o 50 canales libres y estos estan ocupados por los de Naranjito vease oranje olvidate que hasta que quede alguno libre no hay nada que hacer
dan prioridad absoluta a los de naranjito y a los de simyo que les den y no es problema de cobertura ya que se han echo las medidas oportunas de niveles de señal
si esto sigue asi me veo que se van ha gestionar cientos de bajas aparte de la mala imagen que estan dando y entiendo que ellos no tengan nada que ver con los problemas que estan ocurriendo, eso creo
por otro lado tambien he observado que el nivel de audio es muy bajo respecto a otras compañias pero es muy limpio y claro
esperemos que esto no dure mas de un par de dias ,por que yo por lo menos y 30 compañeros de la empresa nos vamos a otro operador
PD:si hay aguna persona que sea de Valencia capital que haga el favor de comprobarlo
saludos :)