Que tal funciona el plc en valencia ayudarme, x favor, quiero saber si va bien!!! gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
VALENCIA Q TAL?
De puta pena.
Vivo en Manuel Candela. Me instalaron la conexión hace 15 dias, de los cuales me he podido conectar la mitad de ellos. Estando conectado la velocidad maxima de descarga que he conseguido ha sido de 45, con una media de 25-30. Sube a toda hostia, se pasa de 100.
He llamado al servicio de atencion telefonica y despues de preguntarme como tenia configurada la conexion, la única solucion que se le ha ocurrido a la chica ha sido que le diera a reparar la conexion. Cosa que si la linea estuviera bien funcionaria, pero el problema no esta en mi ordenador, si no en sus manos. Finalmente me dijeron que lo pondrian en manos del servicio tecnico y aun estoy esperando.
Más tarde encontre en internet muchos foros en los que se hablaba del mismo problema, y me quede mas tranquilo pero igual de jodido.
Son unos hijos de puta, saben como estan las cosas y no son capaces de explicarnos porque el servicio que hemos contratado no funciona ni la mitad de bien de lo que debiera.
Por mi parte pienso darme de baja este mismo mes. Que les den por el culo. A mi con haberme comido un poco la oreja contandome los problemas posiblemente temporales que tienen me hubieran mantenido como cliente, pero esta oscuridad en el trato que me dan no la aguanto.
Suerte a todos.
Por si escribes otra vez una pregun, ¿eso de conseguir descargar solo a 45 hablas de emule? es que eso no es fiable en absoluto, si hablas de test de velocidad no te digo nada. Prueba los test de velocidad que hay en este post.
Por supuesto esto sin tener nada mas con conexion a internet arrancado como emule , bittorrent o similares y pon aqui los resultados.
Y por cierto no te voy a borrar el post pero para otra vez ahorrate las palabras malsonantes y descalificaciones, está puesto bien claro en las normas del foro.
Hay gente a la que le ha pasado lo que dices pero hay otros que se quejan de lo mismo sin saber que con emule es casi imposible aprovechar al maximo la conexion, si acaso con bittorrent. Es que eso de "llevo una media de 25-30 en descarga" me da que hablas del emule y mas de uno ha pasado por el foro que monta el pollo con Iberdrola porque el emule no le va rápido y resulta que tiene la conexión perfecta.
Saludos
Con mensajes como ese a cualquiera se le quitan las ganas de ayudarte. ¡ Juanba, eres un heroe ! ¡ Qué paciencia !
totalmente de acuerdo juanba, todavia recuerdo cuando era moderata del canal edonkey en hispano y escuchaba pamplinas similares sobre las conexiones...ains...algun dia sabran que por mucha conexion que tengan sin una buena config o un buen equipo van cuesta abajo y sin freno, y aun asi es muy poko probable ke les vaya a mas de 60 o 70.
pero weno llorar es gratis y el mismo se descalifica con sus insultos.
si no te gusta ya sabes chavalote pide la baja y me cuentas si con otra conexion consigues mejores niveles en los p2p...
...pa ke despues digan ke no hay de todo por ahi
bueno yo tengo plc iberdrola 1 mega desde noviembre del año pasado, y de momento ha ido bien menos un mes entero que no me fue bien, y me devolvieron el dinero, el PLc no es perfecto, hay desconexiones y hay dias que le cuesta, pero tiene buena pinta. Aunque resulta un poco caro la verdad, 45,27€ me parece una exageracion, o bajan precios o que suban velocidad.