Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
321 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Valencia: ¿Promoción Local de ADSL? ¿Sabéis algo?

Tengo un papelito en el buzon de casa, a ordenador pero bastante mal hecho (parece publicidad de reformas o algo asi...), con el logo de telefonica impreso pero deformado (estirado) pero con una oferta muy interesante de ADSL + Telefono para Valencia.

¿Alguien mas de Valencia lo tiene? es que no me fio, no sé si realmente sera oficial de telefonica o es un invento en plan reventa o algo asi...no se que pensar....

Gracias...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado superllo 30/10/09 20:22]

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas. Te respondo a tu comentario. Yo soy un comercial…

Hola buenas. Te respondo a tu comentario. Yo soy un comercial autorizado de Telefónica en la zona de Valencia y reconozco ese folleto informativo. Lo llevan muchos comerciales. Lo hacen manualmente. Lo utilizan para darlo a aquel cliente que le interesa la oferta. Ponen su número de teléfono, así el cliente si se decide le llama. En cuanto a la oferta, sí, estamos llevando esos precios. Esos precios solo son el precio de cuota. Aparte hay que sumarle los 13,97€ del mantenimiento de la línea y el iva.

Aprovecho para todo aquel que esté interesado en cambiar a Telefónica, en dejar mi e-mail: (editado)

Las bajas del operador donante las hacemos nosotros y las ofertas que llevamos vigente no cobramos ni alta, instalación ni Router wifi.

Un saludo.

Jonatan

• BocaDePez BocaDePez
          6

De acuerdo, lo siento. Solo daba información sobre el tema de…

De acuerdo, lo siento. Solo daba información sobre el tema de este debate. Solo digo que las ofertas a través de comericiales siempre son más económicas que otro puntos de venta del mismo Telefónica. Un saludo y disculpa.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Oye tu, yo no me creo eso que has dicho de que las ofertas…

Oye tu, yo no me creo eso que has dicho de que las ofertas por los comerciales son más baratas.Lo que haceis los comerciales es engañar a la gente y hacerles cambiar de compañia de telefonia, con mentiras y engaños.Y ademas quereis volver a ser:Telefonica de España,monopolio obligatorio de telecomunicaciones como era antes.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues sí, hay muchos "comerciales" que solo se dedican a…

Pues sí, hay muchos "comerciales" que solo se dedican a timar, engañar a la gente. No tienen otra intención que engañar. Yo soy comercial de Telefónica y mi intención no es engañar. Mi intención es como bien dice el comentario de arriba, cobrar mi comisión y hacer mi venta del día. Si no has sido comercial en tu vida ni sabes como funciona esto mejor callate. Que hallas tenido una mala experiencia con algo o alguien no te da derecho a poner verde a los comerciales. Hacemos nuestro trabajo como cualquier otra persona normal. Y en los tiempos que corren, gracias doy por mi curro.d

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya lo he dicho antes:Telefonica quiere quedarse con todos los…

Ya lo he dicho antes:Telefonica quiere quedarse con todos los clientes de Telefonia de España para volver a ser el monopolio como era años atras.Y ademas un comercial rumano de Jazztel por poco me engaña diciendome que Jazztel funciona por los cables de ONO,pero no es asi Jazztel te dade baja en la compañia que tengas,despues te da de alta en Telefonica y por ultimo Jazztel pide esa línea de Telefonica para instalarte la suya.Ademas es vergonzoso que hoy dia Telefonica lave el cerebro para que todos los españoles la contraten como cuando Telefonica era un monopolio.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  creo yo que a estas alturas de siglo no hay nadie quien te…

creo yo que a estas alturas de siglo no hay nadie quien te lave el cerebro, busca ,compara y lo que mas te convenga pues lo contratas. Asi de sencillo. Que prefieres ya.com pues contratalo. Que prefieres ONO, pues todo tuyo. Te voy a poner un ejemplo, me quiere comprar un coche, me encantan los audis, pero mi presupuesto o mi sentido comun me dice que como mucho me puedo permitir un ford, ¿a que no voy a Audi y le digo que me venda el A3 a precio de Ford Fiesta? Pues con telefonica lo mismo. Te parece caro, pues contrata con otra compañia... Asi de sencillo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ahí está. El mejor post de este foro y bien razonado. Opino…

Ahí está. El mejor post de este foro y bien razonado. Opino lo mismo que tu. Yo vendo telefónica y en mi casa tengo ONO...¿porqué? porque me da un buen servicio, no me quejo de precio (50€ teléfono + adsl 6mb) y utiliza fibra óptica. Cada compañía tiene sus más y sus menos. Nadie te va a dar lo que buscas y mucho menos, tirado de precio. Un saludo.

• [Editado superllo 18/11/09 11:34]

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    jajaja que poco le queda de monopolio a timofonica.. Hay un…

jajaja que poco le queda de monopolio a timofonica.. Hay un nuevo operador en valencia y según parece ser el precio de adsl rural incluido Telf. y televisión será como de 26 euros.. TIMOFONICA Y ONOMENTIRA YA LO SABEN POR ESO EL FAMOSO PLAN VALENCIA INPEDIR CON CONTRATOS DE LARGA DURACION LA PERDIDA DE CLIENTES. La información creo que ya esta disponible en (editado)

un saludo a todos y por un Internet digno

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A mi me da igual si telefónica quiere quedarse con los…

A mi me da igual si telefónica quiere quedarse con los clientes de españa o cualquier chorrada de esas. A mi telefonica me da buen servicio. Siempre será la que mejor calidad tenga. Lo que quieran hacer con la gente me la trae floja. En el momento que me suben el precio, amenazo y me contraofertan... y si no? siempre quedará ono.

Un comercial de tElefónica.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues mi experiencia con los comerciales de telefónica es que…

Pues mi experiencia con los comerciales de telefónica es que o se les monto un pollo o no me hacen ni caso. Con la oferta de ADSL DUO cobran un servicio de 10 euros el primer mes q no explicaban en la oferta de verano, y claro uno tiene que llamar y protestar para que le devuelvaban su dinero. No sé si es su culpa, pero esta claro que la empresa es la principal timadora

• Los comerciales independientes no creo que quieran nada de…

Los comerciales independientes no creo que quieran nada de Telefónica, sólo cobrar la comisión por cada nuevo cliente.

• No es una oferta de Telefónica. Cuando vienen a mi casa lo…

No es una oferta de Telefónica. Cuando vienen a mi casa lo traen impreso en un cartoncito en color con el logo bien puesto, a veces incluso con formas extrañas (un CD, un cacharro de esos para colgar en la puerta, etc...). Si puedes escanéalo y lo veremos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues el caso es que la oferta es igual que la del enlace…

Pues el caso es que la oferta es igual que la del enlace oficial....Al final de la hoja hay apuntado a boligrafo un movil , y dice "contacta con tu asesor comercial.."

¿Esto que es? ¿un tio que va a comision por llevar clientes a telefonica con la misma oferta que tiene telefonica en su web?

Mis 2 dudas:

¿Cual es la subida de la oferta de 6Mb? ¿Y la de los 10Mb?

Ahora tengo Ya.com, con llamadas por voip (y por tanto no tengo linea telefonica como tal...) ¿Me gestionará telefonica la baja de ya .com o tengo que hacerla yo?

Gracias

• Si es la misma oferta que en la web te recomendaría usar la…

Si es la misma oferta que en la web te recomendaría usar la web y hacer pantallazos de todo el proceso porque las palabras luego se las lleva el viento. Posiblemente sea un comercial, aunque me parece extraño porque los que vienen a mi casa traen publicidad oficial de Telefónica (con colorines y tal).

La subida es la misma para los 6 y 10 megas, 320 kbps. La baja de yacom es peculiar, tendrás que llamar para dar la baja "administrativa", que es la que tiene que hacer el interesado, la baja "técnica" la hace Telefónica llevándose el par a su DSLAM. Además, es posible que tengas que enviar un fax a yacom y es posible que te quieran cobrar 25 euros por esa baja.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                OK muchas gracias. Mis alternativas son: Seguir con Ya.com…

OK muchas gracias.

Mis alternativas son: Seguir con Ya.com (el router se bloquea cada 2 dias, y pierdo internet y las llamadas que van por voip.. Pero sincronizo a 7 megas y de subida 512)

Pasar a telefonica (pagando en total unos 14 € mas por mes, con 10 megas y telefono PERO 320 de subida...)

¿Que aconsejais?