BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Valencia: ¿Promoción Local de ADSL? ¿Sabéis algo?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un papelito en el buzon de casa, a ordenador pero bastante mal hecho (parece publicidad de reformas o algo asi...), con el logo de telefonica impreso pero deformado (estirado) pero con una oferta muy interesante de ADSL + Telefono para Valencia.

¿Alguien mas de Valencia lo tiene? es que no me fio, no sé si realmente sera oficial de telefonica o es un invento en plan reventa o algo asi...no se que pensar....

Gracias...

superllo

No es una oferta de Telefónica. Cuando vienen a mi casa lo traen impreso en un cartoncito en color con el logo bien puesto, a veces incluso con formas extrañas (un CD, un cacharro de esos para colgar en la puerta, etc...). Si puedes escanéalo y lo veremos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

mirate este enlace, eso es bueno y oficial

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues el caso es que la oferta es igual que la del enlace oficial....Al final de la hoja hay apuntado a boligrafo un movil , y dice "contacta con tu asesor comercial.."

¿Esto que es? ¿un tio que va a comision por llevar clientes a telefonica con la misma oferta que tiene telefonica en su web?

Mis 2 dudas:

¿Cual es la subida de la oferta de 6Mb? ¿Y la de los 10Mb?

Ahora tengo Ya.com, con llamadas por voip (y por tanto no tengo linea telefonica como tal...) ¿Me gestionará telefonica la baja de ya .com o tengo que hacerla yo?

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Olvide poneros la imagen

Free Image Hosting at www.ImageShack.us (Imagen original en http://img96.imageshack.us/img96/7833/image033l.th.jpg)

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas. Te respondo a tu comentario. Yo soy un comercial autorizado de Telefónica en la zona de Valencia y reconozco ese folleto informativo. Lo llevan muchos comerciales. Lo hacen manualmente. Lo utilizan para darlo a aquel cliente que le interesa la oferta. Ponen su número de teléfono, así el cliente si se decide le llama. En cuanto a la oferta, sí, estamos llevando esos precios. Esos precios solo son el precio de cuota. Aparte hay que sumarle los 13,97€ del mantenimiento de la línea y el iva.

Aprovecho para todo aquel que esté interesado en cambiar a Telefónica, en dejar mi e-mail: (editado)

Las bajas del operador donante las hacemos nosotros y las ofertas que llevamos vigente no cobramos ni alta, instalación ni Router wifi.

Un saludo.

Jonatan

🗨️ 13
superllo

Jonatan, mejor no vengas a este foro a iniciar tus actividades como comercial porque no está permitido.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, lo siento. Solo daba información sobre el tema de este debate. Solo digo que las ofertas a través de comericiales siempre son más económicas que otro puntos de venta del mismo Telefónica. Un saludo y disculpa.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Oye tu, yo no me creo eso que has dicho de que las ofertas por los comerciales son más baratas.Lo que haceis los comerciales es engañar a la gente y hacerles cambiar de compañia de telefonia, con mentiras y engaños.Y ademas quereis volver a ser:Telefonica de España,monopolio obligatorio de telecomunicaciones como era antes.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez