BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VALENCIA CON PROBLEMAS

abe

Desde ayer por la noche hacia las 21h que no teniamos ni telefono ni internet, aunque si sincronizaba. Ahora ya funciona todo. Me dijeron los de jazz que habian caido los servidores y ni siquiera me podian crear la incidencia por problemas tecnicos. La cuestion es que ya funciona. Supongo que tiene que haberle pasado a mas gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aqui en madrid si funciona,
pero no me explico como porque ha habido unos golpes del viento esta noche que nos ha levantado sobresaltados,
afortunadamente no ha habido problemas,
los años anteriores eran habituales microcortes en la corriente electrica cuando hay tormentas,
que tengais buen dia

alzcrss

Cierto.
A mi me dejo colgado unas cosillas que estaba bajando.
Hastas ahora mismo (jejej 10:30 me acabo de levantar), no me funcionaba internet/telefono.

Ayer me dijeron que Valencia había caído. En fin...yo dentro de poco me paso a Wanadoo, tan pronto me haga telefonica la portabilidad otra vez

Saludos

🗨️ 1
loko39

Yo tu me pensaria lo de wanadoo, no vaya a ser que te vayas a peor.

leyesproyectos

estan cambiando todo. Dentro de poco si prometen lo que me han comentado. Tendran los sistemas mas modernos del mercado.

🗨️ 1
miguelnu

que te han comentado, leyes?

leyesproyectos

cosas muy buenas. accenture presentara el proyecto este mes. ya se esta trabajando en el tema. Pero primero tendran que terminar la integraciones y después vendra la coordinación entre departamentos. Creo que preparan cosas de muy alto calado para los clientes. Pero no puedo decir más. Mientras podeis ir viendo la televisión y los servicios de jazztelia que se lanzara este mes.

(link roto)

🗨️ 3
lontxo

De alto calado?

Imagen original en http://www.olhares.com/data/big/46/466558.jpg

Saludos ;)

🗨️ 2
ximin

Uisss un gatito muy lindooo :-D