BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valencia-Policía y radares

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado a los de Valencia, zona de Nuevo Centro. En el túnel hace días que ya está un policía dentro (sí, dentro, sentado en una silla) con un radar. Conforme sigues hacia Media Markt te esperan varias patrullas de policía para multarte si pasas de 50.

Increíble, se ponen en mitad de los túneles, donde es más difícil seguir a esa velocidad tras bajar la rampa y necesitar algo más para poder subirla.

Mi Alcaldesa no le pide nada a este Gobierno porque no le sirve, cosa que respeto.

Pues a mí no me sirve para nada esta señora, que lo único que hace es jodernos a todos los valencianos menos a los 4 yayos y sectarios que la siguen votando.

Jazmin

Hombre teniendo el Mundial de motociclismo este fin de semana ...., qué esperabas? .... Al libre albedrío.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, a mi me parece muy correcto que se controle el trafico aunque sea a las bravas. Se hacen muchas barbaridades en el trafico de Valencia. Tal vez le vea un punto recaudatorio al poner el radar justo a la entrada de la ciudad en una via que pasa de ser rapida a lenta en pocos metros. Pero mejor eso a tener que lamentarnos por algun que otro peaton muerto porque alquien "olvido" que ya no curcula por una autovia y que circular a 100 por el casco urbano no es recomendable.

No me considero ni buen ni mal conductor. Solo comentar que al ritmo que conduce la mayoria por el interior de Valencia, hace muy dificil seguir las normas de circulacion sin ser recriminado por otros conductores que por ser mayoria en no respetar alguna norma, se creen con derecho a dar clases de conduccion. Lease el caso del tramo denunciado. Si esta el radar todos levantan el pie, si no hay radar, no te atrevas a circular a 50 si tienes cariño a tu integridad.

cancanillas

hombre, me gusta lo de los cuatro yayos sectarios, los que votan al PSOE tambien seran unos sectarios ¿no? porque tu me contaras la difencia que hay entre lo que hace vuestra alcaldesa y lo que hace el Pera Navarro, sera Socilista pero tambien esta poniendo radares hasta en la sopa, ahora va a ponerlos de tramo.....

Y no no hablemos del "sectario" gobierno de Cataluña,el otro dia me mandaron un video de un radar que parecia una luz estroboscopica.....

En fin, dejemos de mirar las siglas y analicemos friamente el comportamiento de TODOS nuestros politicos antes de llamar sectarios a los votantes de otros partidos (me da igual cuales sean), al final da lo mismo quien mande, los votantes estamos jo....s

superllo

Pues tú verás qué te interesa, pagar la multa o el parachoques nuevo de cuando te endiñen por detrás (del coooche). En esa zona es muy difícil ir a 50, tanto de entrada como de salida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Es dificil si todo el mundo se salta los limites de velocidad a la torera. De la forma que lo expones, es la tipica situacion de "o te pones el ritmo del resto o te pasamos por encima". La multa no le interesa a nadie pagarla, y el parachoques cuanto te endiñen, lo pagara en todo caso el endiñador. Eso, si, probablemente con el morro de su vehiculo algo desfigurado.

No hace falta llegar al extremo de un accidente. Opino que los accidente deberian ser eso, accidente, y no algo que muchos conductores casi buscan. Hace unos dias en la AP7 entre Valencia y Castellon me encontre sin esperarlo con un zorro que cruzo justo cuando ilumino mi vehiculo. Por suerte para mi, la altura del animal y conducir un vehiculo pesado ayudo a que fuese absorbido por debajo. Aun asi a 120km/h el peligro fue evidente y causo daños en algunas piezas de plastico de los bajos. Fue visto y no visto.... eso es un accidente. Tener a un plasta detras tocando el claxon o haciendo rafagas porque tiene prisa eso es buscarse un accidente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte tu que llevas vehiculo pesado. Nosotros nos encontramos un jabalí en mitad de la A92 de noche y suerte que no venia nadie y lo pudimos esquivar.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, cuando te sacaste el permiso de conducción te dejaron muy claro qué está bien y qué no. Luego que cada uno haga lo que le parezca es otra cosa. Si tú o todo el mundo rebasa el límite de velocidad, pues como veas / vean, pero eso no quiere decir que eso sea lo correcto. Si haces algo incorrecto como superar un límite de velocidad asume las consecuencias y los riesgos, y no des la pataleta luego queriendo tener razón cuando no la tienes. ¿qué estás en desacuerdo, qué no te gustan los límites de velocidad y crees que deberían ser como a ti te plazcan? Fácil solución, no cojas el coche.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, Soy PMG sin logar

De valencia, no puedo hablar porque no lo conozco, pero si conozco madrid.

Suelo moverme con moto para ir al trabajo, y todos los días paso por el tunel de la carretera de valencia salida a puente de vallecas. La entrada al tunel es de 70Km/h y la salida del tunel es de 50 Km/h. En dicho tunel existe un radar.

Suelo respetar los límites de velocidad, pero cuando se te pega (en hora punta) un coche o un camión al culo de la moto y se te pone a pitar, da miedo. Suelo respeta el límite no porque crea que es justo, (ya que la via admite mas velocidad), sino que no me apetece financiar las casitas a los de PP. y formo unos atascos de narices.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinión es la siguiente,que corra el que quiera;allá cada cual con las consecuencias de SUS actos.

Si ese radar está ahí,es porque NADIE circula a 50,igual que en el tunel de Hermanos Machado;a la salida de este,ya han habido unos cuantos golpes muy gordos,el último que vi,fue un C2 muy nuevecito que termino dandose contra una palmera de la mediana en sentido hacia Juan XXIII.

Por el estado del coche (siniestro seguro),no iba a 50,y tampoco a 80.

No soy un flanders,reconozco que es muy facil en estas avenidas controlarse,pero tenemos que ser conscientes de lo que hacemos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola Sigo siendo PMG.

Mi opinión es que todos cumplamos los límites a rajatabla, y cuando lleguemos tarde al trabajo por culpa de la incompetencia del ayuntamiento, pidamos justificante a los municipales, igual que se pide en el metro o el autobus.

Mi opinión es que la mayoría de las multas son para recaudar importando bien poco la fluidez del tráfico y mucho menos la seguridad.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia es que nos gusta bastante el acelerador (soy el primero en reconocerlo) y la gente en general conduce bastante mal. Entiendo las multas en ese sentido.

Pero eso sin descartar, que evidentemente hay días en que hay que cuadrar el presupuesto y esos dias se multa a diestro y siniestro

BocaDePez
BocaDePez

Deberían de arrestarte una par de fines de semana.

Es lo que se hace en otros países cuando se violan los límites de velocidad de una forma excesiva, o se es reincidente.

Hay países como los nórdicos, Suiza o Austria en los que no pasa nada si una señora o un caballero tiene que irse las tardes de viernes con su maletita a la cárcel y sale arregladito el lunes por la mañana, y así los fines de semana que sean necesarios, hasta que respete los límites de velocidad.

Si es necesario le pillan días de sus vaciones y a la cárcel.

En esos países mueren al año en las carreteras menos personas que en un fin de semana con puente en España.

A ver si aprendemos a respetar a los demás de un p u t a vez.

Saludos.

Vermu

En mi ciudad en un tunel urbano con límite a 50 antes te pasaba volando todo dios. Desde que pusieron radares todo el mundo va a 50 y muchos vamos más tranquilos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En muchos sitios hay límite de velocidad. Tu vas a la velocidad máxima reglamentaria, y detrás se te pegan los coches dándote prisa, y te adelantan como si fueran en cohetes. Yo siempre trato de respetar la velocidad máxima, y a cada roto me tocan el claxon, me insultan, etc.

BocaDePez
BocaDePez

El dia en que vayas perdiendo el culo y con unas prisas tremendas haciendo luces, increpando al lento de delante e incluso tocando el claxon; y veas que este pasa de ti y se de pone a velocidad de via, saluda, que ese cabronazo que te hara perder mas tiempo y los nervios, sere yo. xD

Un saludo