Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Valencia \ Paiporta Suvida de 150 a 300 kbs..

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de paiporta y preguntaba haver si hay algun camarada de paiporta que le ayan suvido la suvida de los 4 megas.. osea los que tenia 150 a 300 kbs.. y asi poder pasarme y dejar el mega especial ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Con esas faltas de ortografía mereces la muerte! DIOS MIO!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder tio, tu tambien te has pasado un pco con el castigo.Es cierto que es imposible casi leer lo que pone sin reirse pero tanto como desearle la muerte, como que no macho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que es el niño loco aleman, ese que se lia a golpes con el teclado, y se ha cargado la letra "b"....

PD: haver si bamos portandonos vien, que habemos muchos aqui en el foro.

raoulabuelo

Hola,yo soy de Alfafar y continuo con los 150 kbs de subida.

BocaDePez
BocaDePez

En Algemesi todavia con el vergonzoso 150 de subida.... pa matarlos vamos

BocaDePez
BocaDePez

Hay quien quiere el mega especial y no se lo cambian y tu te quieres cambiar ¿Descargas mucho desde web? Vas a tener una conexion de 600/300 para P2P y con mas problemas. Y la subida a 300 a ver si os enterais de una vez, ONO no puede ofrecer mas, ni mas bajada ni mas subida a todos, algunos tienen el mega especial y una parte de los clientes (incluidos los nuevos) la subida a 300, pero no pueden ponerlo a todos, bastante petados estan ya la mayoria de los nodos para andarse con esas alegrias, otro timo mas para que la gente aguantara otro añito.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Paiporta y con los 300Kb desde septiembre. Me di de baja en agosto y al restituir en septiembre ya tenia los 300.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El proceso de migración de 150 a 300 acabo según ONO
el 02/10/06, todo el que tenga 150 es que tiene mal configurado su ordenador.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿que tengo mal configurado mi ordenador? ¿Que tengo que cambiar?.

A, ya... tengo que cambiar de ISP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je,juas, vas por buen camino.La información del fin de migración esta en Onoweb.

BocaDePez
BocaDePez

de que zona de paiporta eres ?? concretamente calle 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Benicalap aún sigo con 150..

:-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes mal configurado el ordenador, apaga y enciende, esto dicen que lo arregla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hago todos los días y na. Sigo con mis 150.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Insiste, no te des por vencido, yo llevo 6 meses dale que te pego al botón y no pierdo la esperanza, eso lo último. Los últimos seran los primeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez