BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valencia se moviliza contra el PLC

BocaDePez

Ya hay denuncias de radioaficionados que estan siendo interferidos por el PLC en Valencia y que están presentando su correspondiente denuncia en telecomunicaciones por la invasión de las bandas de radioaficionados por parte de esta tecnologia invasiba.

Animo a los colegas de Valencia. Fuerza y honor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

¿Valencia se moviliza, o tu intentas movilizar?. Además, este no es el primer post ¿no? xD

Ah bueno, otra cosilla, ¿tienes pruebas objetivas?

P.D. Flame flame! :D

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno ya hay unas 10 denuncias presentadas en Telecomunicaciones por interferencias causadas por el PLC. Y esto es solo el comienzo.

dominloz

Efectivamente este sólo es el comienzo del PLC. Imagináte cuando este disponible en toda España.

Un saludo

Nexus80

De nuevo, volvéis a no RESPETAR las normas de un foro que tiene un post FIJO para vosotros.

¿ Hace falta enseñaros educación ?

Juanba en las últimas semanas no paran de poner posts en referencia a las interferencias, si ellos no respetan las normas esto volverán a convertirlo en un caos como hace unos meses.

Creo conveniente que cierres toda esta clase de posts, ya que nos interesa la tecnología PLC como tal, no sus consecuencias, ya que para eso ellos tienen otras vias para solucionarlo.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Que yo sepa, el post para hablar de interferencias es de solo lectura sino estoy equivocado...

🗨️ 1
Juanba

Hay uno de solo lecturo y puse otro para continuar con el tema pero como hacia un tiempo que no se hablaba se perdio en el hiperespacio, lo subo ahora mismo...............

BocaDePez

Si, si, aki solo quereis miraros el ombligo, y no atender a otras cosas que no sea lo rapida que me va la mula con el supermegaplc de la muerte.
Tienes razón, intentar mostraros la verdad aunque no interese es perder el tiempo.
No "respetamos" el foro y no ponemos nuestras quejas en el de interferencias porque queremos que vosotros lo leais.
Si lo pusieramos en el de las interferencias ¿Los leerias? Verdad que no, pues eso, aki los tienes.

🗨️ 1
BocaDePez

Ahi está. La verdad duele.

La ceguera no es solo un defecto de la vista.

Juanba

Cierro para que continueis en el sitio dedicado al tema.

saludos