BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Valencia, linea duplicada: 1024/320

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que acabo de mirarlo y me han duplicado la velocidad hoy mismo :D un mes antes de lo previsto :)

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y de que zona eres?

BocaDePez
BocaDePez

Que compañia tienes contratada???

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues del cabañal 46011 y tengo telefónica

Pero no se si serán pruebas porque a veces se me corta todo de golpe... y eso antes no pasaba.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Serrería, a ver si también tengo suerte.

A disfrutarlo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues estamos my cerquita...

He llamado al 1004 a preguntar a ver si me han cambiado la tarifa o algo y no, tengo la de 512, pero la mujer me ha dicho que en central estan ya preparando la duplicación y que por eso puede que tenga los 1024.

Me ha comentado además que en mi zona la duplicación es el día 26... con lo que supòngo que en Serrería también.

Saludos!

🗨️ 2
polojr

Dios te oiga. Sobre todo la espero ansioso por poder subir más rápido, porque últimamente tiro mucho de subidas de fotos y no veas lo que tarda.

Saludos.

Frankie2004

¿Hay alguna tabla de fechas? En la web de Telefónica ponía que no salían hasta el 26 de Julio.

Por cierto, aunque sincronice a 1024/320 (los intervalos son de 32 kbps en 32 kbps) la velocidad real es de 1000/300

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, yo vivo en paterna y no me han doblado la velocidad, alguien me puede informar para cuando?, gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas soy d la zona de benidorm, y a mi se han adelantado 4 dias, lo esperaba para el 1 d agosto y ayer ya me doblaron