Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En Valencia hace poco

Desde principios de semana (creo que coincidiendo con el inicio de la Campus Party), el emule me va fat... mejor dicho: el emule no va.

La subida es a tope, pero la bajada es 0.0, 0.1 ... Y basicamente creo que es porque estan limitando las bajadas (suposiciones mias, eh?) a 0.1 kb/s por ip conectada.

¿A alguien más de Valencia le pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Naturalmente depende de lo que cada uno se baja, pero…

Naturalmente depende de lo que cada uno se baja, pero teniendo en cuenta que bajando lo mismo (no acabaron las descargas) a 100 k's maomeno todos los dias, a pasar a no bajar nada de nada... pues algo pasa no? :)

• Cerrado

a mi en general me va todo el internet mal esta semana .. yo…

a mi en general me va todo el internet mal esta semana .. yo no se si la campus tiene algo q ver... pero va mu malamente ultimamente y el emule ni te digo ... aunq tambien depende d elo q te bajes eh!

• Cerrado

6

El tráfico p2p "desde y a" la Campus Party está limitado por…

El tráfico p2p "desde y a" la Campus Party está limitado por razones obvias. Con que solo una tercera parte de la gente arrancara el Emule, la red de salida se quedaría tonta.