Movistar se ha dado cuenta que va a venir mucha gente y ya ha empezado a poner antenas móviles:
Esta furgona está en la Alameda. Siento la calidad pero me la han enviado por el móvil.
Movistar se ha dado cuenta que va a venir mucha gente y ya ha empezado a poner antenas móviles:
Esta furgona está en la Alameda. Siento la calidad pero me la han enviado por el móvil.
Normal, la plaça del achuntament se posa de gom a gom
Alguien tendría que decirle a Julio Tormo que no sabe hablar en valenciano.
Ara entra a la plaça de la Verge la Amparo Superlló, fallera major infantil de Convento Jerusalén - Matemático Marzal.
Este año Convento dicen que ha tirado la casa por la ventana y se ha gastado un dineral. Hace años que estoy desconectado del mundo de las Fallas y ya no sé cuales son las punteras.
Ostia!!! el famoso despliege de fibra Movistar.
Teneis una suerte que no os la creeis, y luego lo bueno de esto es que se le puede prender fuego una vez terminadas las fallas.
Eso debe de dar cobertura 4g por lo menos a unas cien personas, en un radio de 5 metros.
Movistar, progresando dia a dia.
El plan es quemar a Alierta y todo el consejo de administración el 19.
Buena idea :D
Bueno, por lo menos tienen la iniciativa de hacer algo para intentar no saturar su red y que esta funcione mejor. Las demás operadoras no tienen esa iniciativa pero puede que también que no lo necesiten porque no tienen tanto clientes como Movistar.
Puede ser, no te digo que no, Movistar aunque les pese a muchos sigue teniendo la mejor red estatal, pero también te digo que sigue siendo la misma, de momento poca inversión real esta haciendo, sino de que teneis esos camioncitos estacionados en la vía pública, hubiese sido más fácil reforzar la red definitivamente para posteriores eventos.
Vamos digo yo, no me hagas mucho caso, ya habrás oido que los vascos somos muy chulos, si falla, pues ostia que doy y todo nuevo oye!!!.
Poner antenas,!!! ay va la ostia!!! pon mil y la factura ya pago yo, no vamos a andar con tonterias, joder.
Que tiene la mejor red está más que claro, pero puede que en Valencia no le haga falta reforzar su red porque con la que tiene le sobra para el funcionamiento normal pero cuando surje un evento como estos, que es una vez al año, su red no puede con tanto. Sería ilógico ampliar la red para una vez al año, una inversión que sería inútil ya que con lo que tiene ahora les sobra menos una vez al año que necesita más. No digo que no pueda renovar su red, pero actualmente es la que más potencia tiene, la más rápida, la de mayor cobertura etc. Lo que dices de que no está invirtiendo no estoy de acuerdo, Movistar actualmente es el operador que más a invertido en fibra óptica y la que más cobertura alcanza. También, fue la última en anunciar su 4G propio y hoy en día es la operadora que más cobertura 4G propia dispone. Si no habría querido invertir se habría quedado con el 4G de Yoigo solamente por ejemplo, pero ha invertido más que ninguna en nuevas tecnologías, como ya he dicho, en 4G y fibra óptica.
Respecto a lo último que mencionas, ya te he respondido antes, no van a poner más antes para que funcione correctamente 1 vez al año y luego le sobre capacidad de red por todos los lados, como ya he dicho eso no lo hace ni lo hará nadie, porque es una inversión inútil y por lo menos con este sistema de poner camiones pueden satisfacer las necesidades de los clientes en una fecha concreta mientras que a Vodafone y a Orange se les saturará la red y no podrán navegar ninguno de sus clientes, y más a Orange que su red es la de menos capacidad.
Menos mal.. Por qué en horas de mascletà el móvil en la zona centro de Valencia queda inservible.
PD: Me acaban de decir que en Marques de Sotelo y callé las Barcas hay camiones de estos. Lo que significa que poco hacen.. Porque el móvil queda inútil de todas formas.
Saludos!!
No desespereis, esto estáa ideado para que cuando estéis sin cobertura por saturacion, de repente se abrira un costado y regalaran helados, que como baja a temperatura corporal, el subidon de mala ostia queda atenuado.
aquíi en euskadi, lanzaban boinas a modo de parabolicas, pero se les caían al suelo enseguida, debían tener algun fallo de diseño.
pero y lo que abrigan en invierno que!!!!.
Tambiénn intentaron realizar el lanzamiento de ftth, con excedentes de madejas de lana y vasos de plástico, pero la gente se enganchaba con los hilos y no ganabamos para tiritas.
En fin no todas las nuevas tecnologíass funcionan.
Hoy he visto el de Marqués de Sotelo, tiene la antena más baja que el camión de la Alameda, pero luego, por la zona, hemos intentado llamar a una persona Movistar y daba fuera de cobertura, se ve que ni aun así consiguen evitar los colapsos... y que tienen muchos clientes.