BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valencia , capado menos agresivo, o suerte?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me empezo a dar lagazos de 300 de ping constantes, y la descarga a 30kb... mas tarde, a las 2 de la noche, antes de pirarme a dormir me fijo que el emule me baja a 190... y digo... hola? cuando siempre mis medias de bajada ern 120 megas en toda una noche xD... hoy me levanto y veo el utorrent a 80-120kb/s...

Sigo capado de alguna forma,? es hoy porque los astros se han alineado para hacerme feliz? o sera permanente?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

por experiencia personal no te confies, en ocasiones los nodos se resetean y el capado tarda horas en volver a hacer su efecto.
En malaga ha pasado ya en 3 ocasiones.

kapocris

Yo vivo en valencia y no estoy capado, mi ping en servers españoles es 10ms y el utorrent una maravilla.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he notado una mejoria ayer, y sobre todo de cara a la noche (madrugada), pero puede que lo hagan unicamente para que no se caliente tanto la gente. Pero el capado sigue ahi, de eso no hay duda (ahora mismo sigo capadisimo).

🗨️ 12
kapocris

Hay que elegir un buen torrent mi amigo, el bittorrent tiene sus limitaciones...el capado se nota cuando pones a descargar mas de un 1 torrent al mismo tiempo...ahora mismo 150-200kb/s ya me contarás que capado hay en valencia

Imagen original en http://img301.imageshack.us/img301/3536/dibujoax8.th.jpg

🗨️ 11
marcelg

Un poco leecher, ya podias compartir mas.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb creia q me iba a salvar del capado y tengo el megaespecial, y te aseguro q ni cn 1 ni 2 ni 3 a la vez,de exo tengo ahora mismo 1 torrent tan solo activo,cn 134 seeds,q no leechers,y no me pasa de 20kbps. en concreto el ultimo episodio de stargate sg-1. "stargate s10e20".
ya os llegara el capado y os tirareis de los pelos.

menos mal que tengo en marxa la migracion a timofonica.

Rayote

Este es el capado que hay en Valencia:

Imagen original en http://img406.imageshack.us/img406/6521/clipboard011kr8.th.jpg

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que estamos sufriendo en casi toda España

kapocris

Usa el Torrent. La mula falleció hace 4 años.

Salu2

🗨️ 6
braculas
braculas
🗨️ 4
kapocris
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kapocris
bumper
BocaDePez
BocaDePez

A mi ultimamente el emule me va muy bien con ONO.
Soy de Segovia antigua retecal y aunque antes me bajaba a una media de 50-80 en los dias buenos y no me quejaba para nada pues estaba muy bien ya que yo no suelo usar mucho el emule. Pero en las ultimas 2 semanas he notado que estoy bajando a 100-350.
O se han despistado estos de ONO o algo ha cambiado , almenos en mi linea.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el megamierda espacial,,(siempre baja a 110),,pero llevo una semana,,bajando a solo 60,,,y viendo descargas en las que me estan tando entre 3/4 users a la vez,,y no llegar ni a 1k,....del estilo 350 bites,o bytes, o como se,,entre 3/4 personas.....

estoy capado, (ya puedo hacerlo tranquilamente con la parienta :=) :-P :-P :-o

BocaDePez
BocaDePez

Ni menos agresivo ni leches. Un hermano mio vive en Valencia y esta capado hasta las trancas dia de hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Aki en Alicante me pasaba eso por la noche y hasta las 8 de la mañana, durante el dia capado a tope.

BocaDePez
BocaDePez

Ni lo dudeis, yo me di de baja en ONO y ahora con Telefonica los P2P me vuelven a funcionar.
Que no os engañen con chorradas de que si es problema de la configuracion de los programas o del firewall y demas milongas.

La unica solucion, darse de baja.

theasters

¿ Por qué será que la gente que más problemas tiene son boca de pez?

DarKBl4d3

el primer bocadepez soy yo :D

ikarilla

Yo estoy en valencia con la conexion "mega especial" 1024/512 y hasta ahora no había tenido problemas de capdo.. hasta ahora ¬¬

desde el miercoles me iba fatal, en tests mi velocidad de subida se había reducido a 270.
llamaditas al 902 ayer, hoy.. dos partes de avería y dos que me cuelgan mientras intento explicarles que la velocidad de subida no tiene nada que ver con su test.dondevoy.com

Al mediodía ha habido un momento que parecía mejorar (picos de 40), pero ahora otra vez igual, mientras los tests dan la velocidad buena tanto de subida como de bajada, el bittorrent sube a 5-10 o incluso menos de 5 cuando lo normal es a 50-60 y baja a 10-15, con lo que tengo un cabreo de cojones.

¿hay algo que pueda hacer? estoy más bien desesperadillo

pd: llevo muchísimo tiempo con bittorrent y se como funciona, distingo cuando va flojo porque lo que tengo puesto tiene que ir flojo y cuando me están puteando

chemota96

confirmo a mí ayer y hoy me va bastante mejor....me baja a 50 o así....se q es de risa, pero antes no pasaba de 20 kb

zicnic

Bueno gente, yo soy de Valencia capi, de la zona Torrefiel, y ya no recuerdo ni cuando bajaba decentemente del emule y de torrent, tengo capada la subida, a 10 no llega, y la bajada si llega a 30 es un milagro, no es que sea un super entendido de programas, pero llevo en el tema de los p2p desde que tenia 300 k de ono, con el edonkey2000 (no habia otro entonces) y el capado existe, y no es como dicen ellos de que por causas de caidas de red se activa, pues no, estos nos estan engañando, las mentiras pues como que se pueden denunciar, pero a ver quien es el que tiene tiempo y dinero.... SALUD

EDIT: por cierto mi nodo es el C1 , por si alguien le puede interesar.

zicnic

Una cosa que me acabo de dar cuenta, en el utorrent, haceis la prueba, solo bajad 1 arhivo, si puede ser con bastantes seends, y al rato de estar bajando, le limitais la bajda a 1, y al minuto, le dais a sin limite de bajada, y vereis un pico bastante alto de descarga, y despues ira bajando hasta otra vez al capado de siempre, no se si se podra hacer algo con esto, pero un dato mas.

djnacho

Os muevo el hilo al foro de P2P, porque como ya supongo que sabreis, en este foro no está permitido abrir hilos relacionados con P2P ;-). Os lo muevo allí, a ver si alguien os echa una mano con el tema ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 5
ikarilla

El caso es que no se trata de un problema de p2p sino de un problema de isp..

🗨️ 4
djnacho

Y yo juraría que todas las capturas de pantallas son de programas P2P, juraría que hablais de capado (disminución de la velocidad de descarga y/o subida por utilización por parte de ONO de equipos que limitan la capacidad de la linea cuando este usa programas P2P), vamos...., que no estais hablando de P2P :-P :-D

Un saludo :-)

🗨️ 3
ikarilla

Ya ya, si me parece muy bien que vaya en un sitio o en otro. Solo decía que no es un problema tipo "como configuro el emule" sino una putada que te hace un isp pero weno a mi lo mismo me da que vaya en un sitio o en otro ;-)

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
ikarilla