BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Valencia: Caos total, conexion HIPER-lenta

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde hace unas horas la conexion va de pena, las paginas tardan años, y casualmente solo me va el emule. Ponga o no el emule las paginas cargan tras 100 años de esperar..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado al numero este gratuito para empresas y me dicen que hay una averia en la zona, nos estan tomando el pelo a todos, el caso que despues de llamar y decirme el personaje este en cuestion que "esta vez le voy a atender , pero usted tiene que llamar al 902", la conexion me va peor aun, estos se estan quedando con nosotros, que ganas tengo de que venga una empresa competente para darles a estos por el santo culo.

🗨️ 1
Omegaz

Cadiz en concreto Jerez está super lento. Las dns fallan muchisimos casi imposible cargar google o cualquier otro sitio a la primera.

Cadiz entero, Huelva y otros lugares van muyyyyy lentos.

Incidencia Masiva ????

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Efectivamente va de pena, no he podido ni enviar un e-mail, y muchas páginas incluso ni cargan.
Esperemos que se solucione pronto :-(

Saludos

PD/ Zona Monteolivete

BocaDePez
BocaDePez

aki en Paiporta va como el culo tambien... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Soy el k abrio el post, si, debe ser una averia muy gorda la k hay, porque acabo de cambiar las DNS y poner una de telefonica y una de tiscalli opcional y la conexion VA PERFECTA AHORA MISMO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[Era una ironía xD]

BocaDePez
BocaDePez

en alboraya igual,de pena

BocaDePez
BocaDePez

yo el caso es que digo que esto se tendria que comunicar, no quiero ni pensar la de miles de personas que no tienen ni puta idea de esto de el tiempo que deven estar perdiendo intentando comprabar sus equipos sistemas operativos y demas pensando con ilusion que no es su proveedor, lo que digo un asco

BocaDePez
BocaDePez

Valencia (la plata)
Valencia (xuquer)

De pena penosa. da puto asco el servicio que estan dando estos ultimos dias los de ono, y no tienen ni pu ta idea.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, no hay ninguna averia en la zona ni ostias en vinagre, acabo de descargarme unos drivers a toda ostia por descarga directa sin ningun problema, luego pongo el bittorrent y lo que todos conocemos, de pena, lo que estan haciendo toda esta gentuza es ponerse del lado del gobierno del talante y de la SGAE y destrozar el protocolo P2P, aniquilarlo, ademas ahora se pueden ver los partidos de futbol de media europa gratis gracias a este protocolo P2P, con lo cual dejar de decir majaderias, aqui lo que hay es una politica interna de la compañia a las que otras se uniran con total seguridad para destrozar el intercambio de peliculas, musica, programas o ver partidos de futbol por la cara, es asi de triste, no os mireis mas el ombligo que lo que hay que hacer es buscar alternativas con programas que engañen los filtros que esta chusma implanta en sus servidores, un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

?¿¿¿? pues yo no uso emule y compañia y me va de culo no puedo ver una simple pagina web en condiciones, para poder ver esta tengo que esperar entre carga y carga mas de segundos.
No sera que se quieren cargar la red entera porque tiene huevos la cosa, es mas el outlook se queda esperando la llegada de mensajes y antes me llegan por correo ordinario que por e-mail. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, de acuerdo, pero no nos olvidemos que el objetivo final de ONO y compañia es cargarse el protocolo P2P, esto hay que ponerlo en conocimiento de los creadores de programas de intercambio como emule, bitcomet etc.... y que se pongan a implementar un verdadero sistema de ofuscacion y no lo que tiene el emule 47 este que va de pena, al final lo que esta claro es que los vamos a torear , eso no me cabe ninguna duda, al tiempo, cuando encuentren el algoritmo de encriptacion para saltarse el puto filtro mas de uno va a quemar el ordenador bajandose cosas, yo entre ellos, todo lo que estoy perdiendo ahora que esten tranquilos que lo recuparare con creces.

BocaDePez
BocaDePez

Bocas, que eres un bocas de pez. Justamente si algo esta funcionando como siempre es el p2p y muchos otros servicios si lo q usas es la ip directamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Explicate mejor anda melon con patas que no te entiendes ni tu mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto, soy un melon y ando xq tengo patas.
q nada tiene q ver el p2p o el filtrado con el tema del post xo algunos sois monotematicos, "ono es una mierda xq me capa el emule" y de ahi no os saca nadie.

y resulta q a parte de eso q nadie lo niega resulta que el servicio de dns es otra gran cagada q falla como una escopeta de feria, y el problema no es de ahora.

AnsyG4

Yo no podia jugar esta noche online con la xbox, cada 2 x 3 me desconectaba, al final cambie las dns en la consola y todo arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en el barrio Orriols estoy igual... da auténtica pena.
Entrar en una web es un milagro, de hecho ahora mismo estoy escribiendo con bandaancha.st a medio cargar sin imagenes. Brutal... y lleva así más de un día, estoy que me subo por las paredes.

Por cierto el P2P funciona sin problemas (curioso)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con el último BocaDePez: es problema de la dns, a mí este emule me va bastante bien comparado con lo que había antes (medias de 150-160 ahora). Lo que lleva fallando toda la semana es la navegación, y como han dicho por ahí arriba con cambiar las DNS y poner por ejemplo una de telefónica y otra de cualquier otra compañía, vuelve todo a ir bien.
Mira que decir que es culpa del gobierno del talante... Pedro J, no firmes como anónimo, hombre!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que no esta muy desencaminado, el problema de la pirateria como la llaman ellos la esta llevando directamente el gobierno, por lo menos eso se apunta desde diferentes medios, ademas acordaros quien se hecho a la calle cuando la guerra de Irak , los mismos que ahora estan en contra de las redes P2P, los autores y "artistas".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, siguiendo vuestro "brillante" razonamiento, a mí me siguen yendo bien los p2p porque no leo el mundo... O a lo mejor soy un artista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dales tiempo amigo, dales tiempo, todo llegara.