BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VALENCIA CAMPEOOONNNNNNN !!!!!! AMUNT VALENCIA

BocaDePez

OEOEOEOEOEOEOEOE CAMPEONESSSSSSS VIXCA VALENCIA Y AMUNT VALENCIA !!!! -VCF-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

AMUNT SEMPRE!!! VIXCA VALENCIA

🗨️ 5
BocaDePez

Os creeis que lo vais a ganar todo y al final no ganais nada. Por Canal 9 solo dicen que basura y tonterias como si el mejor equipo del mundo siempre haya sido el Valencia y en 31 años casi que no habeis hecho nada, tan solo soys un equipo de mierda que esta por la zona alta y ya esta, pero nunca, repito, nunca estareis a la altura del Madrid o el Barcelona, ¿esque no soys realistas? Otra cosa, no se si sera Canal 9 o los "mitjouets" en general, pero esque la TV "Valenciana" da autentico asco ¡¡¡joder!!! que yo no estoy pagando una TV para que me hablen solo de Valencia, el Valencia y mas Valencia y solo Valencia, que hasta en las peliculas tiene que haber algo que lo relacione con el Valencia ¡¡¡abrid los ojos joder!!! ¿que os pensais que todos tenemos que ser del Valencia porque si o que? esque ni TV3 es tan fanatica como Canal "bou" y mira que el Barça es infinitamente mas equipo y con mas solera y cache que el Valencia y no se ciegan tanto con el Barça como canal 9 que te hacen 30 minutos de deportes y 29 son dedicados al Valencia, mas 15 minutos del telediario normal y 1 minuto de la seccion de deportes es para los demas deportes (con equipos casi exclusivamente de Valencia, claro, vease el futbol sala, que el Playas de Castellon gana 2 ligas y 2 copas de europa y aun le dan mas importancia al Vijusa que no hace nada de nada) Bueno aun me dejo muchas cosas en el tintero pero espero que quede claro mi postura y opinion.

CASTELLONENSE

🗨️ 2
BocaDePez

Ale, ale, si, si, tu a animar a tu castellon del alma :-P
Ke quizas algun dia estareis en segunda :-D No se, digo yo. Ah, y de momento te joes y sigues viendo Canal 9 o dos piedras , xaval. Anima aunque sea al Villarreal que tu lo ties crudo, tron. jejejejejeje, AMUNT VALENCIA........

BocaDePez

Pues eso, ke mas se pue decir

ossium

IROS PARA ITALIA MARRULLEROS DO CARALLO!!!

🗨️ 1
DivEkiS

Meteos en la liga portuguesa a ver que tal se os da. Igual ahi ganais siempre

el-aleman

Comentarios como los anteriores en foros como este ponen de manifiesto lo que en realidad son los hinchas del Valencia.

ALICANTON

🗨️ 3
ronconcola

Bueno es una noticia ke se puede poner en este foro, ke kosas peores se an puesto, ke te krees, ademas si hubiera ganado la liga el madrid no solo se hubiera puesto en este foro, sino ke saldria asta en el programa de la ana-rosa, xDD en fin que no siempre tiene ke ganar el madrid, no? y si no eres del madrid pues nada, se deportivo y saluda al CAMPEON!!! ademas si se pone en este foro es porque muchos usuarios de ono son velencianos y... bueno ke AMUNT VALENCIA!! envidias y recelos dejarlos aparte xDD

🗨️ 1
trevinka

Los hinchas del Valencia no son ni mejores ni peores que los
del Barca,Madrid,Depor etc etc.Con la cantidad de noticias que se ponen en este foro,que no tienen nada que ver con la
pagina en cuestion, estoy totalmente de acuerdo que el VALENCIA sea campeon de liga y que se ponga donde uno quiera al fn y al cabo hace treinta y tantos años que el VALENCIA no es campeon de liga y todos los años tenemos que soportar a los mismos ganadores Madirid,Barca,Depor.

BocaDePez

Son como hermanos estos de arriba como estos de abajo

BocaDePez

Que haces posteando sobre futbol en un foro de estas caracteristicas. Si es que con tanta mierda que veis ya no os quedan ni neuronas.

Alex

A mi me parece genial que lo celebren, ya era hora que despues de dos finales en torneos importantes (champions) se dedicasen a algo mas a su medidad... (la liga)

Venga, a celebrarlo, que dentro de un añito ya os eliminara otro equipo de la champions

🗨️ 1
BocaDePez

JAJAJAJAJA SOMOS CAMPEONESSSSSS AMUNT VALENCIA!!!!

VIXCA VALENCIA !!!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

BocaDePez

Quien rie el ultimo rie mejor... jejeje. Ejemplo: Atletico de Madrid, unas temporadas despues de ganar la liga, ale a 2ª eoooooooo a 2ª eoooooooo a 2ª eooooooooooo a 2ª eeeeeeeooooooeeeeeeee. Seguro que vivire para verlo. :-P

BocaDePez

No se, alguien que sepa lo que es un off topic.

Vale que el mundo del futbol esté lleno de imbéciles, pero que encima sepan escribir y tengan internet está empezando a ser molesto...

Si alguno de vosotros sabe leer que le explique a los demás de que trata este foro.

🗨️ 5
BocaDePez

muy bueno

sdovoda

Chaval, el post en cuestion tiene un titulo bastante explicativo "VALENCIA CAMPEON DE LIGA" si no quieres leerlo pues no clickes en el y ni siquiera hagas comentarios.

y eso si... CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ta luego! ;)

🗨️ 3
raxor

Al valencia siempre le pasa lo mismo, se creen que por ganar algo pueden competir con equipos de muchisima mayor entidad y luego que pasa, que el tiempo pone a cada uno en su sitio y si no mirar las imagenes del principio de temporada como mandaban a la mierda los subnormales de Yomus (los de las goritas negras) a Rafa Benitez, vereis como el año que viene si pierde 3 partidos seguidos hechan al entrenado por incompetente. y a vicente lo fichara el madrid el kyli se ira a italia y el valensia se quedara con 4 gatos malpagaos y pensando en ganarlo todo . bueno, disfrutar esta liga, ser un poco mas honrados y la pelea dia a dia es la que da sus frutos, los triunfalismos son para otros. Canal 9, Alicante y Castellon existen Hijos de puta. :-)

🗨️ 1
DivEkiS

Hay ke ver la gente ke rabiosa es. De momento 5 años seguiditos jugando finales y estando en la pomada. No se de donde seras pero o animador del jovencito Paco Salillas :-P
o de los que llenan todos los fines de semana el Rico Perez :-D . Pero joer, disfruta tu de lo que tienes y deja a los demas disfrutar de lo nuestro. Ya te digo, 5 años en la pomada, y con los 4 gatos malpagaos ke dices ke se kedan al final. Aleee, campeon, echate un parchis a ver si tb puedes disfrutar si ganas, pq no seras de los del Centenario? jejejejeje, auuuuuuuu, pon canal 9 hoy que hay un bonito especial.

BocaDePez

el que no quiera, es libre de no hacerlo, pero aléjate del cura que lo que le asoma debajo de la sotana no es un cirio...

No, si es que cuando son subnormales no entienden los conceptos más básicos... ahora vendrá diciendo que es libre de publicar lo que le salga de los cojones y tal y cual...

En fin, contra las mentes simples es inútil luchar... Se llega a la conclusión de que son tontos y de que tu no estás muy lejos por intentar arreglarlos.

HOOK

Me da lastima ver a esos cobardes boca de pez. Por lo que veo aun quedan en España catetos que piensan que los campeonatos debe ganarlos el Real Madrid por decreto.
Lastima que unos pocos empañen el orgullo de muchos.

webmiguel

Pues eso, q ya era hora...despues de la 2 finales, bien merecido se o tenian.

Como estariais ayer por Valencia, cabrones (BROMA)...Saludos a todos, y a mis coleguis de Valencia más.

AMUNT VALENCIA y Aupa el Racing, q el año q viene vamos a 1ª. :-D