BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Valencia - 3 megas - Pantallazo - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
ahca

Zona benimaclet- C/Jaume Roig a 3 megas!! (2'85Mb)

Kincalla

Zona camino moncada - juan XXIII todavia 600, me estoy viendo que hasta el ultimo dia por aqui no suben na :-(

BocaDePez
BocaDePez

¡Que pasa nengs! Tengo la conexión a 600, con la mula encendida todo el día y esperando con muchas ganas los 3 megas de marras... para cuando eso ocurra que hacer: apagar el ordenata, el emule, el módem, cambiar la conexión en preferencias de 640 a 3. O por el contrario lo único que notaré será la velocidad x5, sin tocar absolutamente nada. Lo máximo que he conseguido en descarga han sido 73k. se supone que con el cambio llegaré ha 300k. ¿no?
Eso será la hostia... AYUDA!!! Gracias.

🗨️ 4
kinuris

En la mula, no notaras nada. Mirate el post de los filtros p2p y echate a llorar. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo ni lo del post ni lo de los filtros, y como es que no se descargará más rápido..... Gracias

🗨️ 2
kinuris

Pues que las descargas directas (de la web o ftp) te van a ir de coña, pero emule, bittorrent, kaaza y variantes, no pasarán de 80 Kbytes. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

zona juan XXIII seguimos a 600 otro dia mas..

BocaDePez
BocaDePez

:-| Zona Benicalap hasta el dia de hoy ná de ná.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin 3 Megas!!!

Zona Ausias Marcha (por la rotonda de los anzuelos)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como sabes que tienes los 3 megas: a parte de lo rápido que se abrirán las páginas que más has notado. Has tenido que cambiar algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esta mañana me ha escrito un amigo para decirme que el ya lo tenia y al llegar a casa he encendido el ordenador (nada de resetear modem ni nada) y lo he comprobado, me he puesto a bajar un archivo en descarga directa y lo he visto, aun no he medido cuanto me da de velocidad exactamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fale, pero descarga directa no es con el emule ¿verdad? si lo tienes funcionando has notado mejoría

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

En Montelivete, esta mañana ya han subido.

Medido con el test de Ono, máximo 2545, pero muy irregular , igual te baja de repente a 1700 :-?

BocaDePez
BocaDePez

:-( ZONA AVDA B AURJASOT TODAVIA A 600
Y LUEGO HAY QUE HACER ALGO UN DESESPERAO

BocaDePez
BocaDePez

Manises sigue 600 :_@

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para mi los 3mb son muy inestables, hago test de velicidad y en unos sitios da 3mb, en otro 800kbs, en otros 2mb.....rrraroooo :-?

BocaDePez
BocaDePez

Valencia, cruce C/ Orihuela con Sagunto, quintuplicado, pero C/ Lérida a 3 minutos, a 600.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Juan Llorens, y ya tengo 3000.... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que no llega ná a Benicalap, de verdad existen las 3 megas, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

zona Juan XXIII - Cno Moncada (Valencia) todavia a 600 y menos....

BocaDePez
BocaDePez

Zona Marchalenes 3 Megas a las 15 horas :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ok, Zona Nueva Benicalap con 3 Megas por fín !!

:-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Av Manuel de falla (junto a carrefour) aún con 600 y eso que era de 1000/150 y lo solicité a finales de marzo...

BocaDePez
BocaDePez

Benicalap/Ciudad Fallera 3 Megas!!!!! a las 4 de la tarde

BocaDePez
BocaDePez

s1g0 c0|\| l05 |\/|4|_d1'|'05 600mb... esto ya me cansa...

PD: Soy darkblade, se me olvidó autentificarme :S

Kincalla

Finalmente en zona camino de moncada - avenida juan XXIII ya tengo los 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Paterna nos morimos de asco, esperando los 3 megas........

BocaDePez
BocaDePez

Av Manuel de Falla junto a Carrefour por fin, el último dia del plazo 3mb. Eso si, capada de programas p2p en 80 cuando antes con 1000/150 llegaba a 120. Timo. :-?