- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Valencia - 3 megas - Pantallazo - página 3
En Ausias March vamos en 600 todavia :(
En Alfafar aún estamos esperando :-(
En Catarroja yo tengo los 3 megas desde hace 3 dias, sin tener que tocar ni conexion ni modem para nada. Yo tenia el cutre mega y llame para pasarme, pero como me dijeron que desde el dia 11 hasta el 22 no pasarian a los de mega, le dije que me bajara a 150.
Reultado: no he llegado a tener los 150 en ningun momento (creo, pues trabajo y no estoy en casa todo el dia), directamente me han puesto 3 megas.
saludos
Alguien sabe algo de cuando van a hacer el cambio en Paterna? es que no sale nada en la web de ONO y yo paso de llamar al 902 que ponen.
En zona av. del puerto - doctor manuel candela - blasco ibañez nada aun.
Pero con muchos cortes en la conexion.
Almàssera ya a 3 MB 8-)
zona av. del cid en el barrio la luz ya a 3mb, aunque no llega a esa velocidad
:-? Algien por la zona de ruzafa sabe algo...¿?
A dia 11 de Abril sigo a 600 zona Archiduque Carlos.
No me parece justo que otros clientes ya tengas 3 megas desde hace una semana.
Qué terrible es tener 3 Megas más tarde :-( . Y todo por culpa de los técnicos, los cuales deberian ser tan dioses que deberían saber hacer todo con solo chascar los dedos. En fin, q impaciente es la gente.
crees que es justo que todos paguemos lo mismo y unos lo tengan y otros no? GILIPOLLAS
listo no dijeron un dia, dijeron un margen entre el dia 5 y el 19 si mal no recuerdo.... encima q te lo ponen gratis te quejas..... si no lo tienes te aguantas como yo q no doy pataletas de niñatos de 7 años
A ver. No creo que merezca la pena contestarte, debido a 2 razones:
1 - Insultas
2 - Al parecer crees que vivimos en un mundo de piruletas donde para que algo funcione solo hay q pulsar un botón y todo funciona perfectamente bien.
Ante todo se más respetuoso. Por mi parte no te contestaré más ni caeré en guerras dialécticas (si es que se puede llamar así) a menos que cambies tu actitud.
Zona de Torrefiel. Ayer por la noche a 3MB con bajadas de 290 y pico.
adeww :-)
Por la avda. del puerto yo sigo a 600 :-(
en la calle yecla toavia a 600, alguien por aqui cerca que tenga los 3m
Zona dr.peset barrio ptraix a 3 mb
En San Isidro acaban de poner los 3 megas. Voy a ver que tal va ésto. 8-)
Saludos y a disfrutar
Zona Archiduque Carlos-Tres Forques hoy dia 11 con 3 mb. Descargando de la web a 348-349 kb/seg......
De puta madre!! :-)
zona juan 23 aun a 600 a dia 11 tiene cojones. x cierto como se configura el xp para 3 megas? creo q el max q tiene puesto x defecto es 1 mega
Zona Juan Llorens... triiiisteeeesss 600... alguien con 3mb?
yo vivo en abastos y sigo con los 600 xDDDDDDDDD
Menos mal! Creí que era yo el único pringao :-P
Hola
Zona serreria. 600 (para ser mas exactos 568.99 Kbps) ahora mismo.
Ya que el equipo que soporta la conexion esta a 24x7 he reiniciado cable modem y demas "por si las moscas" sin que cambie su configuracion.
Un Saludo.
en marchalenes a 600 pero no desespero :-D
yo sigo con 600, pero me da bajanes a 300...
En Valencia zona avenida del puerto -pintor maella ya a 3 megas
calle juan 23 seguimos a 600, y se nos agota la paciencia como siempre seremos los ultimos
Zona avenida del puerto -manuel caela - baco ibañez 3 megas
Blasco Ibañez - Manuel Candela ---> 3Mb quiero decir... 2'6Mb
Lo mismo, 3 meguitas ya, desde el medio dia mas o menos.
Pero lo se viendo el archivo de configuracion (ya que sigo realmente con 600), se que reseteando el modem los tendria ya, pero no lo he reseteado, a ver si aguanto hasta saber que "hace" el modem para "ejecutar" ya el nuevo archivo de configuracion.
Pense que era en la renovacion del permiso dhcp, pero veo que no es asi (me resulta "curioso" que unos sin resetear lo tengan y otros, teniendo el archivo, no esten disponibles) seguro que en un momento u otro el modem lo requerira y se "ejecutaran", pero desconozco cuando es tal "requerimiento", xDDD.
Salu2.
A mi me pasó cuando subieron a 600, y ahora con esta subida. El modem parece que se "enfada" xD . Un quiero y no puedo, esta página te la cargo y esta no, ahora no llegan los paquetes a esta ip, ahora si, etc...
Ha sido la señal para mi. Reset, y a funcionar.
Otro en Manuel Candela con 3MB :-P
600..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
me temo que yo estoi como tu, a 600 aver si mañana lo ponen xq vamos tiene huevos el ultimo de los ultimos jaja
zona serreria 3MBS :-P xDDDD aleluya!!
Si, joder , siempre soy el ultimo para TODO, encima la mitad de veces que mido velocidad me da 300k.,.. argggggggggggggggggggggggggggggggggg
Los últimos creo que seremos los de Mislata. Tengo 600 pero da unos bajonazos a 300 que po veas...
A las 20:30 se me ha cortado la conexion durante 2 minutos, he pensado que seria la feliz noticia pero nada... por lo menos se que estan tocando algo :)
Zona Ausias March, por los Bestias.
Zona Malilla-La isleta 3 peaso de Megas....
Zona mestalla por fin 3MB¡¡¡¡¡¡
NI EN MEJOR DIA
menudo regalito de cumpleaños¡¡¡¡¡
j0d3r!!!! no tengo nada todavia el ultimo tonto soy y0.
que pasa con benimaclet c/poeta eduardo buil