BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Valencia 150 kbps

BocaDePez
BocaDePez

:-( acabo de llamar y dicen que desde primeros de septiembre que tengo los 300 y me siento engañado. en los tests me da 146 como muxo.... a que estan jugando con nosotros??? alguien de valencia sigue con los 150? Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 150 desde finales de 2001 y no me han cambiado ni dicho nada (zona Jesús)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces es la zona porque vamos.... soy el del comentario de arriba y tb zona jesus... menuda mi...

Atropos91

lo mejor para sabir la subida es mirarlo desde la página de configuración del modem. En mi caso sigo con 150 k para dos pc :S algo totalmente insuficiente.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día pregunte en zona Alfafar, para cuando el cambio a 300. Me dijeron que , no sólo no sabían cuando lo pondrían si no que además, tampoco tienen una fecha límite para la migración. Sinceramente me parece absurdo que les cueste tantos meses en hacer una migración de este tipo cuando cualquiera de la competencia está ofreciendo ya más velocidad de subida. Creo que están ante una campaña de ahorro de costes y ante lo que la competencia ofrece nos estan manteniendo a los clientes como clientes con supuestas mejoras, subiendo, eso si, de vez en cuando a algún barrio para que nadie pueda decir que no es cierto.
(Mejor sería que hablaran con transparencia y entonces cada cual decidiera cambiarse o no de operador en función de las necesidades de cada cual).

BocaDePez
BocaDePez

Benicalap, tb con 150.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

zona continente campanar 150...

BocaDePez
BocaDePez

;-) Valencia__Zona Morverdre (calle Sagunto, Bilbao etc) 300 desde antes del verano...... que raro que en Valencia no esten todos a 300 todavia.

un saludo. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Paiporta todavia con 150 :-(

BocaDePez
BocaDePez

Mislata. 300 desde antes de verano. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pós que suerte :-(

Edu100

Soy el que comentaba que era de la zona Continente. Acabo de llamar para preguntar por los 300 de subida y me han dicho que se está haciendo por zonas y que esta zona aún no está. Que para final de mes de Septiembre está previsto y bla bla... En fin, lo de siempre...