BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Valen la pena los procesadores Centrino?

theolla

Estoy a punto de cambiarme el portàtil y me gustaría que incorporara el procesador Centrino (sobretodo por la duración de la bateria y el tamaño), pero otra de sus "ventajas" es la que me hace dudar. También incorpora conexión 802.11b PERO A 11MBs!! (si no voy equivocado), mientras que mi tarjeta actual D-Llink 650+ puede llegar a 22 MBs. Y las nuevas a 56MBs.

Así que mi dilema es: ¿Compro portàtil Centrino y le meto la tarjeta D-Link que ya tengo o no?

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Sobre el papel esos micros tienen buena pinta, pero habria q verlos n vivo a ver q tal se portan, puestos a comprar un portatil yo optaria por uno q lleve procesador crusoe, problema: valen una pasta, pero merecen la pena, un portatil con un micro tradicional adaptado (sea amd o intel) no deja d ser un quiero y no puedo, consumen mas, dan mas calor y rinden menos q los crusoe, pero vamos, q lo digo como sugerencia, sin animo d fastidiar.

🗨️ 8
theolla

Y quien los monta los Crusoe? Son de Transmeta si no me equivoco, co-fundada por el gran Linus Trovald, no?

Quien monta micros Crusoe para portátiles?

🗨️ 7
Lofter

Pues los monta sony, fujitsu, toshiba... ahora mas marcas porq les esta dando por orientar el micro hacia los tablet pc, n su web tienen una relacion mas precisa q mi memoria (link roto)

Es una pena q un equipo con estos micros sea tan caro (al menos n proporcion) a ver si poco a poco se hacen mas accesibles.

🗨️ 6
theolla

los modelos que he visto son con pantallas de 10 pulgadas. Son demasiados pequeños para mi. Sabes si existen equipos con Crusoe con pantallas de 14 o 15?

Gracias

🗨️ 5
keved
keved
🗨️ 2
Lofter
Lofter
🗨️ 1
keved
keved
Lofter
Lofter