BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vale ya lo tengo..y ahora ...ME PODEIS AYUDAR !!!!!

boalma0

Bueno...os explico... tengo el telsey conectado a un router Zyxel 643 (IP 192.168.0.100) He llamado a tele2 y les he dicho que me habran todos los puertos a esta IP... para de esta manera yo manejar los puertos desde el Zyxel...pues nada no me funciona...el emule me da ID baja...¿que hago mal?
Luego si pongo como puerta de enlace (el el PC) la IP del router, pues nada, me quedo sin conexion...¿como he de hacerlo? recuerdo haber visto un esquema, con ip y todo...pero no lo encuentro...

Que debo de configurar en el zyxel para que haga como de puente?? o mejor dicho, para que sea "neutro"???

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ares1

Pues si la ranura de ADSL del zyxel es para RJ-11 no es un roter neutro (que es lo que me pasaba a mi), para que sea router neutro la interfaz WAN ha de ser una ranura para RJ-45 que es el cable para ethernet. Si tienes RJ-11 tendras que pedir que te abran los puertos a la ip de tu pc y no la del router.

🗨️ 26
boalma0

pero no lo entiendo...mi router tiene una ranura rj-11 y 4 rj45, ¿de esta manera no sirve?

Un saludo.

🗨️ 25
Rafa01

claro que te sirve.
a ver tienes que meterte en el menu de tu zyxell y desactivar el servidor DHCP.
ya que el que tiene k asignar las direcciones es el telsey.
De esta forma tu router zyxell es totalmete trasparente y neutral.

🗨️ 24
boalma0

Yo lo que queria es no tener que llamarles cada vez que quiera redireccionar un puerto...hay alguna manera de conseguirlo?, yo creia que redireccionando todos los puertos del telsey a la IP de mi router, ya podia yo manejar los puertos desde mi router (zyxel)...

¿es que no se puede o hago algo mal?

Un saludo.

🗨️ 23
Rafa01
🗨️ 22
boalma0
🗨️ 21
LoEn
Ares1
🗨️ 19
LoEn
🗨️ 18
boalma0
🗨️ 17
vigumo
🗨️ 16
boalma0
🗨️ 15
vigumo
🗨️ 14
bROTHER
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
bROTHER
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
bROTHER
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
bROTHER
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bROTHER
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bROTHER
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1