Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vale, supuestamente en Julio/Agosto duplican, pero...

Los comerciales y Att. Cliente están diciendo a todo el que llama preguntando que en Julio o Agosto (Agosto mas bien, ya conocemos la compañía) se duplicará a todos los clientes sin coste adicional, pero nadie me ha sabido decir si también duplicarán el upload. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que yo sepa la nueva promocion es mas barata que lo que…

Pero que yo sepa la nueva promocion es mas barata que lo que teniamos antes, es decir yo actualmente tengo todo incluido a 600 que si no recuerdo mal son 59 Euros + iva y demas gastos adicionales y ahora son 53,5 + iva + gastos adicionales lo cual es un ahorro de 6 Euros y con una velocidad de 1Mb y no de 600

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trabajo en una subcontrata de Auna y no van a doblar…

Trabajo en una subcontrata de Auna y no van a doblar velocidades a nadie ni en junio ni agosto,ahora lo que se esta haciendo es llamar a los clientes que tiene 256 y 600 hacerles ofertas para pasarse a 1mega y 2 megas pagando lo mismo o como mucho 3 euros mas segun el pack que tengan contratado.
      Con que olvidaros de doble la velocidad gratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-o Pues a mí pipspo me han dicho 2 veces en att. cliente que…

:-o
        Pues a mí pipspo me han dicho 2 veces en att. cliente que se va a duplicar a todo el mundo este verano, y a un amigo mío se lo dijo un comercial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pos a mi me han dicho el que Real Madrid va a ganar la liga..…

Pos a mi me han dicho el que Real Madrid va a ganar la liga.. ah bueno, que ganó el Barcelona!!! en fins... eso lo llevo oyendo yo desde hace 3 meses y lo máximo que he conseguido es un cambio de modalidad a 2 megas eso si, llamando de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Todas las compañias van a doblar velocidades, antes o despues…

Todas las compañias van a doblar velocidades, antes o despues tendran q hacerlo...