BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vale, supuestamente en Julio/Agosto duplican, pero...

BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales y Att. Cliente están diciendo a todo el que llama preguntando que en Julio o Agosto (Agosto mas bien, ya conocemos la compañía) se duplicará a todos los clientes sin coste adicional, pero nadie me ha sabido decir si también duplicarán el upload. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en una subcontrata de Auna y no van a doblar velocidades a nadie ni en junio ni agosto,ahora lo que se esta haciendo es llamar a los clientes que tiene 256 y 600 hacerles ofertas para pasarse a 1mega y 2 megas pagando lo mismo o como mucho 3 euros mas segun el pack que tengan contratado.
Con que olvidaros de doble la velocidad gratis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-o
Pues a mí pipspo me han dicho 2 veces en att. cliente que se va a duplicar a todo el mundo este verano, y a un amigo mío se lo dijo un comercial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me han dicho el que Real Madrid va a ganar la liga.. ah bueno, que ganó el Barcelona!!! en fins... eso lo llevo oyendo yo desde hace 3 meses y lo máximo que he conseguido es un cambio de modalidad a 2 megas eso si, llamando de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las compañias van a doblar velocidades, antes o despues tendran q hacerlo...

BocaDePez
BocaDePez

Pero que yo sepa la nueva promocion es mas barata que lo que teniamos antes, es decir yo actualmente tengo todo incluido a 600 que si no recuerdo mal son 59 Euros + iva y demas gastos adicionales y ahora son 53,5 + iva + gastos adicionales lo cual es un ahorro de 6 Euros y con una velocidad de 1Mb y no de 600