BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vale el router de telefonica???

flipain

Telefonica esta dando gratis el router Comtrend 536 blanco segun creo y me pregunto si ese router es wifi porque en la pagina de telefonica no pone nada de que sea wifi y como el de jazztel es el 536+ negro y dicen que tiene wifi, me ha entrado la duda de si el de telefonica tiene wifi o se puede hacer wifi con algun firmware.
¿Alguien utiliza el router de telefonica con jazztel 20 megas?
¿El de telefonica es wifi como el de jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

jazztel da el 536+ blanco, telefonica da el 536+ negro.. son iguales, los dos tienen wifi.

🗨️ 9
flipain

Muchas gracias por la aclaración a todos, leyendo en los post de los foros no me habia quedado claro del todo.

Tatolino

Bien iguales creo que no son. Creo que el de Telefónica tiene USB.

🗨️ 5
Luke

a primera vista parece que no..

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/ctel.jpg

de aquí :P

edito: bueno, parece que las leds lan se encienden en naranja/amarillo según sea 10mbps o 100mbps. Así que identicos identicos no son :P
edito 2: no se ponen de acuerdo ni ellos. Un poco más abajo: "Todos los indicadores luminosos LAN 1x, 2x, 3x, 4x se apagan y solamente se enciende en verde el indicador luminoso LAN correspondiente a la boca donde se conectó el cable de red."

🗨️ 4
Tatolino

Usté perdone :-( :-(
Me había parecido leer hace tiempo que el negro tenía USB pero ya veo que el de Telefónica al menos es que no.

Saludos ;-)

Tatolino

Mira, mira, de la web de Comtrend (link roto)

De ahí lo saqué. Ves como no estoy tan chocho :-P :-P . Tu habrás trucado la foto. :-? ;-)

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
loko39

Telefonica es el lado oscuro.......

🗨️ 1
Comtrend536

Timofónica suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :-|

Nemesisdesatan

Creo que el Telefonica tiene mas agujeros de ventilacion, por otra parte, la configuracion que trae cada uno es para su compañia, si la cambias deberia de funcionar.

eolos

Sera que se están preparando para cuando den 20Mbps en el año 2025. (Hablo de los de verdad, no de ese rumor urbano que circula).

🗨️ 1
Ari

Pues no sé si será rumor o no, pero a mi me los está ofreciendo al módico precio de 150 € :P