BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Vale el router de ono para adsl?

ronconcola

Hola, vereis tengo un reuter wifi de linksys wrt54g que es para cable de ono (neutro o algo asi se llama), en el cual tengo un equio conectado con un cable de red y otro por wifi.

Pues bien, estoy pensando en pasarme al adsl de orange, pero creo que mi router no vale para el adsl, es asi? entonces que hago con el? no tiene ninguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Mira en la página de linksys, si es neutro vale para adsl sino no.

🗨️ 3
ronconcola

si es neutro, vamos o eso creo. pero yo pensaba que un router para cable es imposible ponerle en un adsl.

🗨️ 2
jonnysword

No se si todos, pero hay muchos routers que valen para Cable/DSL y lo marca en la caja, en las instrucciones etc...

🗨️ 1
campi

Debe ser un router adsl, si es neutro ya no es adsl.. de ahi lo de la palabra neutro...

Para aclararlo un poco..

un router es un aparato que enruta entre 2 o mas subredes distintas, en el caso de los routers adsl la funcion del router es enrutar entre internet y la lan, como internet no es una conexion LAN normal.. se necesita el modem adsl que llevan incorporados los routers adsl

BocaDePez
BocaDePez

Si te vale.

Supongo que ahora la conexión la tienes asi: toma de teléfono--router linksys---modem ono

Pues cuando tengas adsl lo tendrás que poner asi: toma de teléfono--router linksys---modem de orange

overpeer

No te vale.

Necesitas un router con interfaz ADSL, y ese router en concreto no la tiene.

Un saludo.

ronconcola

joe que follon, unos dicen que si, otros que no... menudo lio.