Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Vale la pena volver a auna?

Hola, soy un antiguo cliente de auna todo incluido, y ahora sólo tengo el teléfono. Me di de baja por el tema de las bajadas de velocidad que no hace falta que les explique, y no he vuelto a tener internet en casa desde entonces.

El caso es que me vuelve a hacer falta internet en casa, y se me hace pesado pagarle 80 euros a timofonica por la p*** cara para que me pongan una línea de teléfono. Mi preguntas son las siguientes:

1.- ¿Ha mejorado la cosa con auna como para poder volver con ellos?

2.- ¿Saben de alguna posible oferta de timofonica de ofrecer el alta de una línea gratis como ya hicieron el año pasado duante una semana? Si esto ocurriera ya me daría de alta con ellos.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ni se te ocurra volver. Actualmente la cosa ha mejorado pero…

Ni se te ocurra volver. Actualmente la cosa ha mejorado pero no puedo enviar ningun fichero adjunto en ningun servidor de correo q tengo, como lo oyes, parece q hay problemas con la subida, por lo demas, bien, pero, quien dice q dentro de par de meses no vuelva a joderse como es costumbre ? en fin, conclusion: no te des de alta de nuevo con esta gente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni de coña sigue fatal. Y cada día peor, llevo más de una…

Ni de coña sigue fatal. Y cada día peor, llevo más de una semana esperando al técnico por incidencia que del viernes al lunes (fin de semana entero). No puedo ni navegar.

Slds.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en schamman, va de pena!!!!, ahi dias k va bien y otros k…

en schamman, va de pena!!!!, ahi dias k va bien y otros k apesta..

muacks!

• Cerrado

Telefónica saca a cada rato promociones con el alta gratis.…

Telefónica saca a cada rato promociones con el alta gratis. Ahora mismo, hay una vigente y además, no pagas llamadas metropolitanas hasta final del 2005.

Auna parece que va mejor pero no termina de solucionarse del todo. El problema es por zonas así que más vale que sepas cómo les va a tus vecinos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me conecto desde La Minilla en Las Palmas GC y bien ahora…

Yo me conecto desde La Minilla en Las Palmas GC y bien ahora mismo va bien, eso no quiere decir que, como ya sabes, mañana suframos una nueva incidencia general pero a mí en estos instantes me va muy bien y si te fijas en los foros los últimos post recogen pocos problemas y en todo caso puntuales.En cuanto a telefónica creo que hay una promoción de alta gratis de la línea pero la verdad es que no sé si es para las segundas y sucesivas. La decisión te espera y elijas lo que elijjas la verdad es que no sé si acertarás.
      Un saludo desde la duda más profunda